|
||||
|
||||
como me gusta ver comparativas de fotos XD gracias por aportar los links a todos
En cuanto a las fotos.. para mi hay algunas que gana el LG, otras S6 y otras el iPhone, aunque me da la sensación de que me han gustado más las del S6 |
|
|
||||
|
||||
El G4 consigue una actualización de la cámara, pasando de un 13MP a un diseño 16MP que migra desde un F / 2,4 a F / 1,8, lo que permite potencialmente un mejor rendimiento.*Nos encontramos con un sensor Sony IMX234, una unidad que no hemos visto todavía utilizado en cualquier otro dispositivo.*LG estaban dispuestos a señalar con el F / 1.8 sobre F / 1.9 en la última Galaxy S6 de Samsung.*El nuevo sistema OIS apodado "OIS 2,0" ofrece ahora un giroscopio de 3 ejes en lugar de las tradicionales implementaciones de 2 ejes en todos los dispositivos OIS actuales.*Otra novedad es la implementación de un sensor de espectro de color junto a la unidad de flash, y es capaz de leer RGB y luz infrarroja.*LG es capaz de mejorar enormemente de balance de blancos y también aumentar la claridad para más imágenes naturales.
|
|
||||
|
||||
Null
Última edición por santi_go Día 06/05/15 a las 00:06:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
Anda que no estás contento con tu Nokia eehh Un saludo maf! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Clorox Día 19/05/15 a las 18:34:17 |
|
Tengo un Nokia 1520 ....vendi mi g2 y la cámara fenomenal no lo cambio por nada de momento
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Tanto vendernos la moto con el OIS 2 para este resultado decepcionante? |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que se le ha olvidado activar el estabilizador en el LG jeje.. Bromas a parte.. la cámara del nuevo S6 es sublime. |
|
||||
|
||||
Cita:
+1 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto al sonido el lg suena a mono, un sonido muy artificial Este año es de Samsung, esperando a lo que saque Sony con su z5 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:17:24 (GMT +2)