![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Lastima que en vodafone no hay tarifa que este dentro de mi uso (muchos datos, pocas llamadas) |
|
|
||||
|
||||
Cita:
La tarifa que yo llevo es la Red L al 50% se queda en 19 euros iva incluido, a parte lo que te cobrem por el terminal, el Iphone 6 plus que saque en la linea de mi mujer se me quedaba en 34.50 total con la linea y el terminal, 4 gb de datos llamadas ilimitadas y mensajes ilimitados... La que yo he cogio con el edge se me queda en 41... la misma tarifa. Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si yo voy de yoigo a Vodafone no me ofrecen eso ni por asomo, me ofrecen esto: 22 euros del teléfono MES (s6 32GB) + RED L por 6 meses a 32 (despues 39) TOTAL = 54 euros mes Demasiado ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Asi que para llegar a eso me tendria que comer un año pagando unos preciacos en vodafone no? Despues ya party hard entiendo XD
|
|
||||
|
||||
El 25 de este mes hago el año con Vodafone. Mi intención era irme a yoigo con la infinita que esta por 25 euros los primeros 6 meses más el móvil que por lo que he leído sería unos 25 euros al mes. Si hiciera amago a Vodafone podría sacar algo parecido. La única tarifa parecida sería la xl no? Pero esa esta por casi 60 euros.
Algún consejo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Te aseguro que es así. Llevo haciéndolo desde hace 7 años
|
|
||||
|
||||
Joder, pues es muy tentador todo eso......
Quiza me pille por alli el S6 y al añito cambio... Nada mal si es asi Haciendo una portabilidad normal de Yoigo a Vodafone no conseguire esos precios ni por asomo no? |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero OJO, que esto parece que se ha acabado. Se comenta que desde octubre del 2014 ya la financiación del terminal está a parte, no se incluye en la tarifa, así que puede que en octubre de este año los que amaguen, les hagan pagar el segundo año completo de financiación, con lo que ya se acabaría la fiesta. Ya se verá. Última edición por DarKelP Día 27/03/15 a las 16:43:18 |
|
||||
|
||||
Así es, si al año amagas , y te quedan doce cuotas , las tienes que pagar y puedes coger otro móvil , antes te ahorraba la mitad de la cuota
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
El Galaxy S6 32GB cuesta 665€ (Fnac siendo socio). Amagando sale con la Red M por 20€x24 = 480€, no hay pago inicial para el color oro. Con lo que ahorras 185€ (o 135€ si tienes en cuenta el cupón de 50€ para gastar en Fnac con la reserva del S6) Para otros colores u otras tarifas ya habría pago inicial con lo que el ahorro sería mucho menor. Pero claro, hay que tener en mente también el factor tarifa, la Red M cuesta 16€ (con el 50% de descuento), si a alguien le llega una tarifa como Lowi o Pepephone de 6€, eso supone 10€x24 = 240€ a mayores con la Red M, así que en este caso al final saldría más caro con Vodafone. Si fuera como hasta años anteriores sería 20€x12 = 240€, al año amagas por el S7 y vendes el S6 por más de 300€, ganando dinero incluso. Última edición por DarKelP Día 27/03/15 a las 17:46:18 |
|
||||
|
||||
Yo hice el amago para conseguir el S6, y la verdad es que el operador se tiro el rollo, llego un momento de la conversación en el que nos fuimos sinceros y empezamos a hablar las cosas claras, me decía que esto lo hacía la gente sin cumplir incluso el año, y que se permitia y demás. En un momento dado me comentó que el terminal eran 20 euros al mes pero que si quería adelantar cuotas se podía, por lo que le pregunte que si entonces cuando pasase un año se podría volver a hacer esto o habría que pagar lo que quedase (en teoría 12 meses). Pues me dijo que ni siquiera los de arriba sabían si para octubre, que es cuando se cumpliría el año de los primeros que amagaron el pasado octubre, quitarían ese pago si se amagaba o por el contrario habría que pagar los meses restantes. Me dijo que dependería de como estuviese el mercado, y que en un principio cuando se crearon las gamas se pensó en que habría que cubrir el pago los 24 meses pero al final no se hizo así. Al parecer de momento es para dar más transparencia a las facturas, y así separar el precio de la tarifa y del terminal
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Fnac 665+240= 905 con una tarifa que no la conozco pero que por diez euros poco traerá.. Vodafone 480 + ( 16 x24 )= 864 con una red m que tiene minutos ilimitados y dos Gbytes .. Y.. Ah bueno puedes restar un año de tarifa.. Porque si al año amagas tienes que pagar el resto del terminal.. No la tarifa.. 864 - (12x 16 ) =672 Con tarifa red M incluida.. Y supongo que uno va sobrado con la red ? Y lo que es seguro que no va a pagar más por nada.. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Fnac 665 + 6x24 = 809€ Vodafone 480 + ( 16 x24 )= 864 La tarifa de 6€ incluye 1GB y llamadas a 0 céntimos, pero es verdad que por 55€ compensa mucho más ir a la Red M, porque con la Red M no vas a gastar más, en cambio con la otra tendrías que usar solo Voz IP para no aumentar el precio. Pero ojo he leído que ahora ni con el color oro dejan el S6 a 0€, así que con Vodafone serían 864 + 69 = 933€. Si hacemos las cuentas para cambiar de móvil al año: Fnac 665 + 6x12 = 737€ Vodafone 480 + ( 16 x12 )= 672€ + ¿69€? = 741€ Gana Vodafone pero ya hay que rascarse el bolsillo, si como comenta iviloko79 al amagar al año quitan la financiación como antes entonces: Vodafone 240 + ( 16 x12 )= 432€ + ¿69€? = 501€ Vendes el S6 y disfrutaste gratis de móvil, con una muy buena tarifa por menos de 200€ en todo el año. Última edición por DarKelP Día 27/03/15 a las 19:49:17 |
|
||||
|
||||
Eso no me lo creo yo, llevo toda la vida con Vodafone yo actualmente con la red l me cumple permanecía en mayo y el otro día les llame a ver que me ofrecían o me piraba y me dijeron que me pirara si quería, a si que algunos no se como lo hacéis eso de renovar todos los años, eso me gustaría verlo.como decía otro compañero os regalarian parte del tlf
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Por eso le sale rentable a vodafone, lo de los amagos solo lo practicamos una mínima parte de los clientes, conozco gente que aún paga más de 20 euros y sin Internet.. Nosotros los sanguijuelas somos muy pocos.. El engorde se lo llevan por gente que no tiene ni idea..
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|