![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por detenerte a buscar, yo tuve que hacer lo mismo "antaño" era gratis, hoy se ve que hay que pagar, de momento no me corre prisa por lo que seguiré indagando o esperando a algún compañero que nos ilumine. De todos modos es económico el pago y además perdura ante futuras actualizaciones e instalaciones. |
|
|
|
|
|
Sabéis si existe otro kernel para esta ROM Compatible con swap?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
la puedo instalar desde android 4.0.2???
|
|
|
|
No debería haber problemas mientras realices los wipe adecuadamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Gapps de google
Estas gapps se flashean igual que el archivo zip de la rom y del supersu?porque al querer descargarlas el archivo que se baja no es igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gapps 5.1 de google
Ya las hé encontrado por el hilo de otra rom,la instalaré esta semana haber como funciona,ahora tengo la Slim 5.0.2 y me va un poco lenta y el Facebook se me a empezado a cerrar,por eso busco velocidad y que no hayan aplicaciones con problemas.Gracias por los aportes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice eso mismo hace 2 semanas, esta ROM va de lujo. Aunque ahora voy a probar CM12.1.
Suerte. |
|
|
|
Yo lo tenia todo preparado para poner esta pero he visto la CM 12.1 y ahora no se que hacer.
|
|
|
|
Te probado la cm12 y va peor q esta muy lenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Omnirom
Hola,hé probado la omni y va muy rápida aunque al empezar el robot tarda un rato en eise y arrancar la rom.Iva a probar la cm12.1 pero como hé leído que vá mas lenta que esta de momento me quedaré con la omni.Una consulta,en Android 5.0 utilizaba el xposed framework y me dice que para la 5.1 de momento no hay un xposed oficial que funcione.Hé encontrado ayer uno modificado para que funcione con 5.1,que va flasheado desde CWM y luego se le instala una apk para ARM,al hacerlo me dice que instalación abortada y no me deja.Tengo el philz touch 6 táctil y no se si es por eso que no me deja flasear el archivo o si me iria mejor flashear el recovery que pone en la rom que supongo que es mas moderno.Alguna respuesta o ayuda con todo esto?gracias de todos modos.
|
|
|
|
Gracias, pues me ahorro el disgusto de probarla de momento. Este finde le pongo la omni.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a instalar en omni 5.1 el xposed con el recovery nuevo y tampoco se instala el zip.E desarrollador dice que ahora esta con 5.0 y no tiene actualización para xposed en Android 5.1.He visto una que hay modificada pero tampoco se instala.Asi qe tendremos que esperar a tener xposed framework en la rom 5.1.Si alguien sabe como instalarla que comente por aquí,si puede.Gracias.
|
|
|
|
Lo q le falta a la onmi es el boton de cerrar todas las ventanas o apps abiertas.
|
|
|
|
Hola a todos cambio el perfil del procesador a Performance y cuando vuelvo a entrar sigue en Interactive. Alguién puede decirme porqué no lo cambia? ¿cual sería el mejor ajuste para el Governor y procesador?
Gracias |
|
|
|
cuando estoy en el recovery, odin no me reconoce la tablet! por que puede ser?
|
|
|
|
Xq en recovery no funciona. Solo funciona en modo donwload
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo flashear por el recovery twrp las gaaps.
El archivo acaba llamandose .zip.tar y no tiene sentido |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, acabo de instalar la rom y el problema que tengo es que no me encuentra la conexión wifi, me detecta todas las de alrededor de casa pero no la mia, podeis echarme una mano y decirme porque puede ser. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, comprueba que en las opciones del wifi, esta señalada tu pais
|
| Respuesta |