![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Simple, sí. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hablar con una persona educadamente es lo mismo que estar en un bazar turco dando voces?
Cita:
Y no, tu comentario del bazar no era menospreciar Cita:
No, defiendo las mejores ofertas, en este caso las mejores ofertas son con vodafone y permanencia, si defendiese las permanencias tambien hablaria de orange, movistar o yoigo y no lo hago, porque no he visto buenas ofertas, por lo menos para mi y si, es muy simple, si por lo mismo, o menos, que en un omv, tengo un movil, pues sinceramente la "libertad" esa de la que hablais no me dice nada, mas aun cuando por lo que pagais por el terminal yo saco un terminal y pago la tarifa de 2 años, y si, tu puedes elegir una tarifa de 0€ al mes y usar el movil para recibir llamadas y conectarlo al wifi, pero es igual, has pagado lo mismo que yo y tienes menos servicios |
|
||||
|
||||
Cita:
Sí, es que yo no tengo tu "super intuición". Ya lo sabía. Cita:
![]() Debe de ser tu intuición ![]() Cita:
Cita:
![]() Fíjate lo malo que es pepephone que sólo me ofrece 1Gb por 6€ con IVA y suelo gastar 300Mb al mes. No quepo de la pena que me invade el cuerpo al ver que otras compañías ofrecen 5Gb por 30€. ¡Que super oferta! ![]() Última edición por mazeusss Día 18/01/15 a las 19:42:39 |
|
||||
|
||||
Y por todos es sabido que la tuya es la unica opinion valida.
No hace falta que lo digas, se nota en cada respuesta que haces, ya dejaste claras muchas cosas en tu anterior discusion con otro usuario, que no te creias las ofertas, las cuales seguramente seguiras sin creerte Normal, lo sabes todo, de ahi que tu opinion sea la unica valida Cita:
Cita:
![]() Cita:
Tu: Compras un movil por 300€ y tienes una tarifa de 6€ Yo: Financio el mismo movil por 6€ y una tarifa de 5€ En 24 meses pagas 444€ mas llamadas, yo pago 264€ mas llamadas, ya que la tarifa es casi igual Bien, ahora a lo que me referia, como te estas jactando de tu libertad de elegir y demas, pues supongamos que con tirar del wifi y recibir llamadas te vale, por lo que decides poner una tarifa de 0€ al mes: Tu: 300€ Yo: 264€ Por lo tanto, aun no gastando nada al mes, a mi me sale mas barato comprar el mismo movil con permanencia y tarifa(y por favor ahora no empieces que tienes un movil chinorris y que vodafone no lo ofrece, es un ejemplo) y ademas tengo mas servicios que tu, como una tarifa de datos de 1 giga, cosa que tu, al tener una tarifa de 0€ no podrias usar. A esto me estaba refiriendo con mi comentario, a que en caso de tener una tarifa de 0€ yo tendria mas servicios que tu, no se si me explique mal o lo entendiste mal, o simplemente pasas de entenderlo, que cojones, si tu lo sabes todo, dejaras de entenderlo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
6€ al mes y establecimiento de llamada a parte. A no ser que vayas dando perdidas a los que "ya tienen minutos contratados" o uses la estrategia de "ya llamaran" te sale un poco mas caro que esos 6€... no?
Solo que hagas una misera llamada al dia ya estas pagando 5€ mas al mes, que eso hacen 11€... ya no mola tanto... Con que hagas dos llamadas al dia ya te vas a los 16€ al mes. Esa tarifa que tienes es para gente que no llama nada. OJO! curioseando por la web de pepephone veo el ofertazo del "habla y navega un monton" que son mil minutos y 1Gb por 30 eurazos. Yoigo tiene infinita de 600mb por 25, infinita de 2Gb por 32€, Vodafone tiene ilimitada de 2.5Gb por 32€, incluso movistar tiene mejor tarifa: ilimitado y 2Gb por 30€. Todas ellas te "regalan" movil excepto movistar y pepephone. Eso si eh! como dice el articulo; si estas con un contrato estas pagando 300€ de mas por tu movil! JA! En este caso el que paga 300€ de mas por un movil es el que esta en una OMV, que se tiene que pagar el movil a parte. La unica tarifa ilimitada que vale la pena de una OMV es amena, 19€/mes ilimitada con 1Gb esta muy bien la verdad pero... tampoco tanto: 19*24=456 + el movil que tu quieras, mientras que con las tarifas expuestas arriba pagas unos 768€, te ahorras 312. Esa tarifa si que vale la pena, aunque tampoco es que te ahorres una barbaridad, contando que el movil que compras es el mismo que te "regalan" los de arriba, el movil lo pagas al contado y te quedas igual, pero en una OMV. Vamos a por el sector que "no habla mucho": Pepephone da por 6€/mes 1Gb... muy bien. Yoigo da por 11€/mes 1.2Gb... Vamos a dejar esos 200mb despreciables pues se compensaria porque pagas 1cent el minuto (tampoco es una ruina!). 6-11=4€ 4*24 dan 96€ de mas que estas pagando... Y en este tipo de tarifas te dan un mierdi movil como es el Galaxy Trend ![]() Si usas el movil ya un poco para llamar las OMV ya se quedan bastante igualadas (por no decir que pagas mas), pero si usas el movil de forma extrema (que no es mi caso) las OMV te meten una clavada importante, o directamente no hay tarifas que ofrezcan eso. No hay tan ahorro como se cree. Por cierto compañero mazeuss, ya que eres libre y sueles gastar 300mb al mes, porque no te pillas la tarfia de 300mb de simyo? Pagaras 2.5€ por esos 300mb! Eso si, las llamadas las pagas a 6cent el minuto. Pero ojo! con los 3.5€ que te ahorras te puedes pillar un bono de 100min por 3.5 o un bono de 30min por 2€ y seguro que gastas menos! Ventajas de ser libre no? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo sólo sé que a mí no me compensa pasar a una de las grandes. Las tarifas que me valdrían no bajan de los 30€ más lo que me valdría el móvil al mes.
Ahora pago de media 18€ al mes y compré el móvil por 340€ (que en 24 meses serían 14€ mensuales). Para mí las cuentas son claras... Para otra gente serán distintas las cuentas. |
|
||||
|
||||
A mi me compensa con creces estar en Vodafone.todo ilimitado y tarifa de datos de 2.5 Gb por 16 euros durante 2 años. De paso, saque un iPhone 6 por 400 euros ,si lo pago durante 2años . como lo vvendí por 650 euros ,ya tengo 250 euros de beneficio. Pero como al año amagare, no pagare 400 ,si no 200. Muchos no me creeréis pero eso esta demostrado.
Y si alguien piensa que desaprovecho mi tarifa, gasto una media de 700 minutos al mes con 150 llamadas, y me pulo la tarifa de datos. Con las milagrosas tarifas de omv ,con establecimientos pagaría, mas de 40 euros. Última edición por garisport Día 18/01/15 a las 22:22:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
Te agradezco que me lo comentaras ![]() |
|
Que facil es hablar a mansalva de si te conviene mas al contado o en cuotas o lo que sea cuando no ganas 600 p... euros al mes.
|
|
||||||||||
|
||||||||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Que me parece fantástico que defiendas lo que creas conveniente, pero no digas que no defiendes lo que defiendes. Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Creo que hay un descuento o algo asi si te invitan antes de hacer la portabilidad... Si eso, dame MP que mis compañeros de piso son de simyo... 100min por 3.5€ esta muy bien la verdad. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
El problema es que unos meses hago 300mb y otros 400mb o quizás 500mb en el peor de los casos. En Simyo (al igual que en Pepephone) tarifican los MB superados a 3,63ct/MB... No sé hasta qué punto me saldría rentable si me paso mucho con los megas contratados. Aunque es muy buena opción la siguiente: 300MB + 30 min (con establecimientos incluidos) = 4.5€ Si me paso 100MB serían unos 3.63€ lo que serían 8,13€ Habría que ver el tema de si es con IVA o sin IVA. Y ver el asunto del 4G. |
|
||||
|
||||
Ole los cojones de que tienen pasta de sobra para comprarse un coche a tocateja, una casa a tocateja, una moto a tocateja y un móvil a tocateja, el día que además tengan que comprar comida, pagar la luz, el gas, gasolina, Impuestos, etc, etc, etc ya veremos si lo de financiar les sigue pareciendo mal y sí, aunque le dan al banco la pasta y has de pagarlo por que si no te lo quitan es mío todo, no veo yo un banco pagando una multa por que el titular le esté pagando el coche al banco, es la capacidad de endeudamiento lo que te permite comprar no la liquidez y esto es así en la mayoría de los curritos, ya sea por operadora o financiando su compra en tiendas de consumo electrónico. Por suerte yo si puedo comprar un móvil, aunque no puedo permitirme un gama altisima novedad del año, a tocateja además de pagar hipoteca, seguro del coche, sello, IBI, Irpf, luz, gas, etc, etc pero no todo el mundo puede, otra cosa es si se puede permitir un terminal de 700 euros o si es ético y aún así lo tiene, yo no puedo y no lo tengo.
A lo que iba que me voy por las ramas, hace unos días inicié la portabilidad de una tarjeta prepago de vodafone a tuenti para mi hija ya que va llegando a una edad en la que empieza a ir a casa de amigas a estudiar, fiestas de pijama y cosas de estas y con la prepago no tenía datos y si los activaba eran una pasta solo por eso más el consumo si se pasaba de 25 megas, total que era un giga, 50 minutos de voz digital y las llamadas normales a 0 ctm minuto con establecimiento de llamada a 18,5 con un limite de 30 minutos por llamada más tarificación de datos si se pasaba del giga por 7 euros al mes, me llamaron de vodafone y aunque me resistía a no terminar la portabilidad ya que soy de los que piensan que si inicio algo debo de cumplir con lo comprometido cuando vió que yo era cliente platino con RED L me ofreció la RED M por 10 euros al mes durante dos años sin permanencia ni en tarifa ni en la propia vodafone, no quiero terminales de operadoras y de ahí que no la tenga, ¿que es más de lo que mi hija necesita?, sin duda pero por poco más se que no tendrá problemas de llamadas jamás ya que tiene llamadas ilimitadas, sms ilimitados con 2,5 gigas a velocidad 4g y siempre podrá contactar conmigo sin sorpresas en la factura ni problemas de cobertura de la voz digital, esos tres euros más son los que me dan más tranquilidad y eso también lo pago. Última edición por eruizm Día 19/01/15 a las 06:39:00 |
|
A mí me gustaría saber si todos los que nombráis el "ilimitado" os habéis leído los contratos y las condiciones generales y particulares, ya que lo "ilimitado" siempre está limitado con algún tipo de excusa como el "para evitar el abuso" (y esto a la total y entera discreción del operador).
Podrán ser más altos o más bajos los límites pero no por ello dejan de ser límites para algo "ilimitado". Son empresas, van a ganar dinero, no son ONG's, y si la forma de engancharte es "rebajar" unos meses para pasados estos tarificar a su gusto pues se hace ya que en el resto de meses recuperan la "rebaja" y con creces. Yo no veo que bajen las tarifas sino que prácticamente son las mismas de hace años pero tarificadas de otra manera, y lo que menos veo es una competencia real entre ellas, si prácticamente todas tienen los mismos precios. Lo que está muy claro es que ningún operador, se llame como se llame, tiene tarifas adaptadas a la conveniencia del cliente sino que por el contrario a la que ellos ganan dinero, o sería insostenible. Comparaciones entre unos y otros ¿Es realmente útil? Si todos y cada uno de nosotros le damos un uso totalmente diferente. ¿Cuántos de los que tanto critícan a las OMV pueden quedarse con facturas de CERO euros? Ya sea por el motivo que sea, intentarlo con las grandes y el mes que os venga mal me lo contáis. Habré pagado algo más o no por el teléfono pero tengo la total libertad de elegir lo que más me convenga y no estar esclavizado por el operador de turno (me da igual como se llame), pagaré los minutos de una manera o de otra, los datos igual, pero me basta con no hacer ninguna llamada, conectarme por wi-fi para que si un mes me viene mal no pagar por algo que no he usado. |
|
||||
|
||||
joer, alguno os lo tomais como algo personal, como os gusta mirar lo que hacen otros y llevarles la contraria,
pero si lo que le va bien a uno no tiene que valer para otro, cada uno que se busque y rebusque la tarifa que mejor se le adapte. lo importante es que no se la metan doblada a uno que solo use el movil de fijo para tenerlo encima de la mesa. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
En ambos casos lo he leido entero. Última edición por eruizm Día 19/01/15 a las 08:22:22 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:13:02 (GMT +2)