|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes decir que versión MIUI te trae? Fallos? Supongo que me vendrá con la misma al ser comprado el mismo dia. |
|
||||
|
||||
Buenas Compañeros, me uno a este hilo.
En mi caso pedi un Mi4 el blackfriday, y todavia no me ha llegado. Cuando hago el seguimiento del pedido (por singpost) me dice que el dia 4/12/2014 salio "Despatched to overseas (Country code: ES)", y al entrar en los detalles para ver el contenedor me dice: Despatch No.: 4699 En correos y en 4PX la misma informacion (en 4PX dice que salio el dia 5). Respondiendo al compañero que habla de que el contenedor 4701 ya esta en madrid, ojala sea cierto porque entiendo que quiere decir que el mio que tiene un numero mas bajo tambien llego. He escrito a Alegrecompra y me ha respondido "Natalia" ... y me indica que mi pedido salio el dia 2 (correcto segun la informacion de seguimiento del pedido) y que tenga un poco de paciencia que llegara... ufff que dificil. en cuanto tenga noticias os informo, espero que sea yaaaaa! PD: Al compañero Frank_j, me gustaria preguntarte ¿que numero de contenedor era el tuyo?, si no lo sabes ¿te importaria consultarlo en singpost y decirnoslo? Muchas gracias a todos |
|
||||
|
||||
piden paciencia, pero ya es mucha paciencia la que tenemos al no tener datos de nuestros pedidos
|
|
||||
|
||||
Acabo de recibir mi RedmiNote y TODO PERFECTO!!!! En 20 dias desde que lo picó SingPost. Embalaje perfecto (le podía caer un yunque encima), carcasa y protector de regalo y además el MiKey de gorra gracias a HTCmania. Todo funcionando perfectamente. Por cierto... lo ponen con Miui v6 de los compis del foro miui.es. el mio venia con la semana del 7 de dic y me ha saltado la OTA del 19 de dic.
Un 10 una vez mas para AlegreCompra... mi experiencia: "Calidad, buen servicio y un mega precio" |
|
||||
|
||||
Cita:
El estado sigue siendo "Despatched to overseas (Country code: ES)" desde el 15 de diciembre. No entiendo bien por qué las diferencias de tiempo de entrega cuando la salida desde China es la misma para algunos. Tanto tardan en clasificar los contenedores cuando se descargan??? |
|
Esto sale cuando consulto mi pedido.
Alguien entiende algo? Salu2 |
|
||||
|
||||
ESMAD ES:España MAD:Madrid ATC:Air Traffic Control
Tranqui que está de camino |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En alegrecompra que tal funciona el sat? Sabeis si envían el telefoño en castellano o actualizado a miu6?
Y ya que estamos creeis que es una web fiable o mejor pagar uños euros más y pillarlo en geekvida o Tienda que tenga el telefono en almacen en españa? Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Asi que supongo que será una mezcla de suerte, buen hacer por tu parte, por parte de la página... es lo que tiene las compras a China supongo. |
|
||||
|
||||
Ya imagino que al fin y al cabo hay tantos factores que influencian que tratar de dar una opinion generalizada y exacta de tiendas donde comprar es muy complicado....
Por cierto, conoceis que tal geekvida? |
|
||||
|
||||
No acabo de entender lo que me ha pasado.
Resulta que ayer recibí uno de los dos paquetes que tenía que recibir, el que venía con las carcasas y fundas para el móvil. Pasó directamente del "Despatched to overseas " al entregado por correos. Sin embargo, el paquete donde en teoría viene el movil, que también viene en el mismo contenedor que el otro, sigue con el estado "Despatched to overseas". He mirado en la web de correos sobre el paquete del movil y lo unico que pone es "Salida de la Oficina Internacional de origen" a fecha de 13 de diciembre, asi que de momento espero que no se trate de nada de aduanas... porque de serlo, debería aparecer algo en la web de correos, cierto? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
En ocasiones siguen un poco mas el pedido... Pero sigue siendo algo surrealista (como todos los tracking) en china... |
|
||||
|
||||
yo con salida del dia 5 esperando tambien
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A veces los pedidos chinorris tardan 1 mes en condiciones normales.
Sumadles que estamos en Navidad, esto es una locura para las compañías de paquetería. |
|
||||
|
||||
acabo de pedir el note por alegrecompra usando el cupon de ALEGRE2015 y se me ha quedado en 140€ lo que pasa que al ir a paypal me ha echo la conversion y se me ha quedado en 145 que sigue estando muy bien..
En comentarios sobre el pedido he puesto lo de comprado a traves de htcmania a ver si me mandan algun regalito jeje Ahora a espera cuanto, 1 mes lo menos? jajaja segun he leido a la gente le ha tardado 2 semanitas o asi.. ya veremos......... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||