![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ok, muchas gracias, sergiorams.
Nunca habia tenido un huawei y no sabia que hacia falta el desbloqueo para ser root. Lo pedire y ya comento si tengo algun problemilla. Lo dicho, gracias y saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Confirmo que este método funciona también para la versión internacional (G620S-UL00) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader desbloqueado. Muchas gracias al creador de este tema y al autor del script.
Solo quería comentar que el servidor de descarga del archivo ZIP es un fastidio, porque en primer lugar descargué un fake lleno de virus. Menos mal que me di cuenta de que el archivo descargado era un .zip.exe muy sospechoso. Repasé las instrucciones y de segundas ya vi la advertencia "cuando este dentro del link toca a DIRECT DOWNLOAD LINK". |
|
|
|
No consigo desbloquear el bootloader... Instalé los drivers 64bit e incluso la suite por si acaso, pero nada. ¿Alguna idea?
EDIT: lo he podido hacer con el tradicional fastboot oem unlock Última edición por Txask Día 20/12/14 a las 15:01:30 |
|
|
|
Llevo 2 Dias e envisdo 3 correos y no me llega nada.....
|
|
|
|
Ya me a llegado
a ver si puedo desbloquearlo sin probable
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que me llegue el código por parte de huawei. Envié el primer email hace ya un par de días y no recibo contestación ¿es normal? ¿hay algún enlace desde la web de huawei donde solicitarlo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Este método lo acabo de utilizar y funciona perfectamente para desbloquear el bootloader. Está sacado del foro huawei oficial chino para el honor 4 play. OJO que restaura el teléfono y borra dodo.
Programa: https://s3.solidfilesusercontent.com...59292c/adb.rar Como siempre digo antes de hacer esto mejor tener el teléfono al 100% de su carga para evitarnos problemas de descalibración de la batería. Con el teléfono apagado pulsamos a la vez las teclas vol- y power hasta que se encienda. Una vez estemos en modo fastboot enchufamos el teléfono al pc por usb. Para comprobar que tenemos conexión introducimos el comando "fastboot oem get-bootinfo" ![]() y nos debería decir que lo tenemos bloqueado. Si no muestra nada pues nos toca instalar los driver adb. Ya pasamos a desbloquearlo, fácil como en la captura "fastboot oem unlock nuestro numerito pedido a huawei" ![]() Después de este comando el teléfono se resetará y volverá a estado de fábrica pero con el booloader desbloquedado. Para comprobarlo podemos volver a entrar en modo fastboot (vol- y power) y diréctamente en la pantalla nos lo muestra, o podemos volver a conectar el teléfono al pc y ejecutar el primer comando "fastboot oem get-bootinfo" y nos dirá que lo tenemos desbloqueado. Para volverlo a bloquear: fastboot oem relock nuestro número Estado del dispositivo "Oficial" Todo comprobado por mi. Última edición por bumperiano Día 29/12/14 a las 23:42:13 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bumperiano su comentario: | ||
|
|
|
para volver a bloquearlo ahy que poner XDXDXD em la misma consola de la captura?
|
|
|
|
jaja no.. hay que poner fastboot oem relock nuestro número
|
|
|
|
ostia que tonto estoy hoy gracias me viene al pelo este tuto muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado con el método de bumperiano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
solucionado jaja mi problema era que no habia puesto la consola de comandos en la carpeta que se descarga, me funciono de maravilla en mi G7 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandé el correo y me mandaron error.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Buenas a todos..!!
No se si esto influye... Pero por casualidad he visto 2 correos distintos para pedir el bootloader... Aquí en este mismo foro aparece "[email protected]"con el que de 3 códigos que he pedido(g300-g510-g630-g20s) o tardan mucho en responder... o no llega directamente... sin embargo... en el correo "[email protected]" pedí esos mismo códigos y llegaban en minutos o menos de un día... Si alguno lo comprueba seria buena idea quedarse con el que mejor responda.. Estoy a la espera de abrir el bootloader de mi g620s nuevo pero lo tengo ya a mi gusto de apps y demás y es un coñazo el wipe obligatorio y volver a meterlo todo.... Un saludo compañeros!! PD: Espero que sirva de algo ese correo para los que tienen problemas al recibir el codigo o no le llegan. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|