|
||||
|
||||
A ver esta claro. Siempre es mucho mejor hacerlo tu porque sabes lo que estas haciendo. Yo lo hice con el toolkit porque llego a casa cansado, y no me apetece tener que descargar todo y estar pendiente de los comandos. En el toolkit lo pones a instalar y fuera. He estado leyendo este hilo y veo que mucha gente se esta metiendo en cosas que no sabe y se esta arriesgando. Y estas cosas no son ninguna broma, a algunos a lo mejor nos parece lo mas normal del mundo, pero para otros es nuevo. Y precisamente para eso esta el toolkit, para que haga todo el trabajo él. Sin complicaciones, rapido y seguro.
|
|
|
Para los que no podéis actualizar la OTA por tener instalado el TWRP (Custom recovery de Teamwin) podéis hacerlo vía NRT (Nexus Root Toolkit).
El resto de los pasos no los recuerdo pero simplemente hay que seguir las instrucciones ![]() Solo tuve un problema y es que cuando arrancó en modo sideload (el robot tumbado con la <!>) tuve que seleccionar a mano el driver del móvil, por lo demás todo perfecto. Tenía el post con todos los links pero como soy novato no puedo ponerlos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
-Deshabilitar Xposed -Instalar la OTA con TWRP -Instalar superSU Y asi tenia actualizado siempre todo sin problemas... |
|
||||
|
||||
Pues harto de esperar a que llegara la OTA a mi N4 "de fábrica", anoche me puse manos a la obra y me decidí a a probar este método. Lo que más me costó fue el asunto de los drivers, pero lo solucioné con los genéricos que se mencionan a lo largo del hilo.
Total, que en 20 minutos tenía el Lollipop instalado, y me he olvidado de las esperas desesperantes y de las teorias conspiranoicas del por qué no llegan las OTAs. Os lo recomiendo. Gracias por la guía. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Tiene pinta de que se te ha descargado mal el archivo y el hash no coincide, vuelve a descargar a ver si así...
|
|
||||
|
||||
No te cambia nada que tú no cambies. Hace lo mismo que con los comandos adb pero fácil y al alcance de toda la familia. No sé de dónde has sacado eso
|
|
||||
|
||||
Es lo mas facil que hay, y ademas,todo automatico.
|
|
||||
|
||||
muchisimas gracias por este tutorial, y por todo vuestro aporte a la comunidad nexus. lo he seguido al pie de la letra y todo perfecto. eres un maquina
![]() ![]() ![]() Última edición por humitrabuco Día 22/11/14 a las 16:07:28 |
|
||||
|
||||
Me alegro de que todo haya ido bien compi!!
|
|
Al final lo he instalado con el Nexus Root Tollkit, no fui capaz de acceder al móvil desde el ordenador en modo recovery. Muchas gracias a todos.
|
|
Hola chicos, saludos
Hace poco, siguiendo los pasos del tutorial, le meti 5.0 sin problemas, todo correcto. He visto que ya tenemos la 5.0.1 en la web de google, y siguiendo los mismos pasos, me sale este error cuando meto el comando adb sideload occam-lrx22c-factory-86c04af6.tgz : ![]() Alguien puede iluminarme al respecto? gracias !!! |
|
De donde bajaste el zip de la ota? Por ahí no es el correcto
|
|
|
Cita:
https://developers.google.com/android/nexus/images Ahi sale la 5.0.1 para nexus 4 |
|
Claro, esa es la imagen de fabrica completa, esa se instala de otra forma y borra todo lo del celular, tenés que buscar el zip de la ota, osea, lo que recibimos al celular pero en zip, es la imagen con modificaciones en alguna linea. Te diría que busques en el post de la ota a ver que dicen
|
|
Pues en ese caso, habra que esperar que alguien nos proporcione el archivo correspondiente para actualizar a 5.0.1
De momento en 5.0 me va bien, pero creo que siempre es bueno actualizar a la ultima. A ver si en breve lo tenemos disponible y alguien nos lo anuncia en este mismo post. Saludos y gracias por la aclaracion porque me estaba volviendo loco |
|
|
Cita:
Tenes que bajar el paquete adb 1.0.32 si queres mandame un mensaje privado y te paso el zip del adb y el zip de la ota. Tené en cuenta que tenes que cambiar la leyenda qeu tenes que pegar en la ventana de comandos por: "adb sideload e93b20be8653fe5fd9951f3d38c169d5710ea986.signed-occam-LRX22C-from-LRX21T.e93b20be.zip" (sin las comillas) Digo que me mandes un mensaje privado por las dudas de ir contra la política del foro si agrego algo más. Última edición por jocha73 Día 13/12/14 a las 01:11:21 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|