![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
sensibilidad táctil
qué tengo que hacer para que funcione? lo tengo activado en el panel y acerco el dedo a una imagen no sobresale? he de hacer algo más?
|
|
||||
|
||||
Lo que no me convence nada es el sensor de pulsaciones/oxígeno en sangre.
Para conseguir una medición me toca hacer tres o cuatro intentos. No sé si es porque con la funda wallet la yema del dedo no se apoya bien en el sensor o que, además de ser bastante incómodo intentar hacer la medición con la funda abierta... |
|
||||
|
||||
El problema que he tenido yo es que al apretar screen mirroring en mi tele pone conectando pero luego da error
|
|
||||
|
||||
A mi me ha vuelto aparecer la notificacion para que instale Vodafone Updates. Repito. El mio es libre de fabrica y supongo que eso vendra en la SIM porque al darle a info de la aplicacion desde la notificacion me aparece esta
![]() No se como hacer que deje de notificar ya que no me deja desmarcar. A ver si alguien mas con Vodafone que le pase lo mismo. |
|
||||
|
||||
Tranquilo, eso es cosa de vodafone, en unos terminales te sale y en otros no, sobre todo te sale en los samsung.
Te lo digo ya que prueba unos cuantos cada mes, jajajajaj |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y como es que ahora ha Vodafone le ha dado por eso?. Si vengo del Note 3 y nunca me ha salido eso. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hombre si de forma oficial no puedes con root vas a poder sí o sí. |
|
||||
|
||||
Por cierto la descalibraci0on de la brujula sigue ahi desde el note 3. En este tampoco lo han corregido.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ti no te ha salido esa notificacion?. Entonces no se de que puede ser porque libre es y ademas cuando lo encendi lo primero que le hice fue wipe.
|
|
||||
|
||||
Uff menos mal, porque ya empezaba a pensar de que me habian largado uno de Vodafone. Cosa que el ECI es complicado que te haga. Los considero serios. Seria una estafa. A parte de que no tengo rastros de apps de vodafone ni nada, he hecho wipes y apenas viene con bootware.
|
|
||||
|
||||
Conectalo a KIES, si te sale la versión de rom y entre () ATL, es que es de Vodafone, jajajjaaj
|
|
||||
|
||||
Buenas alguien puede comentar como se comporta el bicho con la cobertura,, siempre pasa por alto y para mi es un tema super importante,,ya puede tener 400 gigas de ram y 25 procesadores si no tira bien de cobertura todo lo demás va mal. el note 3 dejaba mucho que desear en ese sentido.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo de la sd externa sigue igual? deja escribir con file manager por ejemplo o hay que usar el nativo. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto render, a mi también me sale eso en mi lg g3, así que no te preocupes, por mucho que hagas te va a seguir saliendo Saludos! !!!! |
|
|
||||
|
||||
Cada vez salen más problemas , ya estoy dudando si comprármelo o no y encima estoy leyendo que antes quitado cosas como el air gestiu
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|