![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy Tab S Accesorios Samsung Galaxy Tab S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola a todos:
Soy un jubilado, que ha comprado esta tablet (de segunda mano). Tengo la funda original Book Cover, porque después de lo que he leído, creo que es la mejor. No he sido capaz de ponerla, seguramente por el miedo a estropear algo de la tablet, no hago suficiente presión. Sabéis de algún vídeo de youtube que muestre su instalación? Muchas gracias y perdonad la molestia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la funda de Aliexpress para la 10.5 y encaja perfectamente y después de 6 meses de uso como nueva.
|
|
Muchas gracias Commendatore
![]() PD/Lástima que no se le vean las manos cuando hace la presión, que es lo que me preocupa. Solucionado. La llevé donde la adquirí y ellos me la pusieron ![]() Última edición por Josvi Día 28/04/15 a las 19:14:46 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esta funda es de las que al abrir la cubierta y ponerla en tipo libro se apaga o solo se apaga cuando se cubre por delante? Gracias. |
|
|
Cita:
Esta funda parece igual que la original (la que yo tengo), y la pantalla no se apaga en posicion "libro", sólo cuando se cubre por delante. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pues la acabo de comprar, ya os contaré mis impresiones y lo que tarda en llegar. Total, por 10,36 euros tampoco se pierde mucho. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola,
Recibida la funda. Muy buen producto, viene también con un puntero. Por poco más de 10 euros está fenomenal, y como yo la quería, que no se apague al ponerla en tipo libro. Saludos, http://www.aliexpress.com/snapshot/6677308426.html |
|
Yo busco una como esa pero la sencilla, la que solo lleva una tapa, y a mi si me gustaría que al cerrarla se apagara xdxd, A verrrr si encuentro algo
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En Amazon la funda book cover de 8.4 Blanca está a 6.10€
https://www.amazon.es/Samsung-EF-BT7...ords=tab+s+8.4 |
|
||||
|
||||
Para mi 10.5" yo tengo una de marca INCIPIO comprada ya hace algunos años en el corte ingles.
Proteje mucho y cierra bien. Con el tiempo se me estan rompiendo poco a poco las sujeciones. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:43:00 (GMT +2)