![]() |
|
| Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, como tu dices, si te la vende una empresa, mas o menos seria, pues vale. Pero esta batería la está vendiendo un chino por ebay, 'timando' diciendo que es de 1600 mah, cuando no lo es... no se, no la veo una batería muy fiable. No creo que haya pasado muchos controles de calidad y eso. Pero bueno, espero que no os de problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, Quería preguntarte qué tal te ha ido con la batería de 1500 Mah. Te agradecería que nos postearas que tal ha ido y si realmente merece la pena. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa, y ademas pasale el test de bateria a ver si son 1500 mah
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, totalmente interesado ;).
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy uno de los que pedi la bateria de 1500. y la conclusion que estoy sacando es que es igual que la original. no dura mas. no entiendo mucho de baterias, pero yo creo que para que una bateria dure mas, tiene que ser mas grande y esta es exactamente igual.
asi que la de 1600 me imagino que sera igual que la mia. no duran mas. tienen la misma capacidad que la original(por lo menos la mia) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo e instalado. pero en que me debo de fijar?
|
|
|
||||
|
||||
|
no veo lo de los mhz, a lo mejor te refieres a donde pone FULL (mAh) y ahi pone 12296
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es de 1230 mah como la original de htc
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la tardanza pero quería caragarla tres ó cuatro veces pero vamos dura lo mismo y me marca con el programo lo mismo que ha puesto el compañero jofran, 12296mAH,sobre lo de merecer la pena ó no pues por el precio con el cargador de baterías 9,99€ como batería de repuesto merece la pena pero si la intención es que aguante un 20% más que la original como que no,y creo que la de 1600 es hermana de ésta.Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a csr2004 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y eso no seria considerado como timo? ya que vende algo que no es lo que dice ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Siento que la batería no haya resultado ser lo que todos esperábamos. Creo que podemos confirmar que no vamos a conseguir una batería de más duración del mismo tamaño que las originales. Es algo que hay que aceptar y ponerse a trabajar en buscar algo que ayude a mejorar el consumo de batería de "la Bicha".
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque todavia no han llegado..
|
|
|
|
Contad conmigo también si es necesario pedido e grupo!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:04:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Siento que la batería no haya resultado ser lo que todos esperábamos. Creo que podemos confirmar que no vamos a conseguir una batería de más duración del mismo tamaño que las originales. Es algo que hay que aceptar y ponerse a trabajar en buscar algo que ayude a mejorar el consumo de batería de "la Bicha".