|
||||
|
||||
Y como se manda un whatsapp sin que te hayan enviado en esta version? Hay que poner que te guarde las notificaciones en el gear una vez leídas?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Hola Pacosal. Ayer compré la aplicación en Google Play, y queria comentarte mis impresiones y darte un poco de feedback.
En general estoy muy contento con la aplicación. Funciona bien y soluciona el tema de (por ejemplo) el whatsapp, que con las notificaciones por defecto te las pone todas a la vez, en lugar de solo la última, y cuando te mandan varios mensajes, es horrible. En ese sentido, funciona muy bien. Me gusta mucho también que hayas incluído la imagen del contacto en la foto de la notifcación del whatsapp. Sin embargo, se ve en muy baja resolución. Si pudieras mejorar ésto, sería genial. Otra cosa... por defecto, las notificaciones de esta app se ven rodeadas por un cuadro de color azul en el Gear S. Podrias, si es posible, dejar elegir al usuario el color de dicho cuadro? Te lo digo porque para mi, por ejemplo, que solo la uso para whatsapp, seria mucho más claro ver el cuadro "verde" que el cuadro azul que sale ahora por defecto. Ya se que no es gran cosa, pero seria genial si pudieras implementar esa función. Por último, comentarte que, en los whatsapp de grupo, a veces me sale el grupo al cual pertenece el mensaje y el contacto que lo ha escrito, y otras veces, no aparece el grupo, solo el mensaje y el contacto que lo ha escrito, con lo cual a veces resulta un poco dificil saber si es un mensaje privado del contacto, o es un mensaje dentro del grupo en cuestión. Sin más, muchas gracias por tu tiempo, y un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias por el feedback. Una cosa te pediría, no tengo el Gear S y tengo que desarrollar con el emulador que es una m. Por favor, intenta acompañar tus comentarios (los que sea posible) con una foto o video. Gracias |
|
||||
|
||||
yo hay veces que respondo los whatsapp y no se manda lo que escribo, cuando lo miro en el movil me doy cuenta de que no se ha mandado nada
|
|
||||
|
||||
Si te vuelve a suceder, activa el modo debug en los ajustes de la App. La siguiente vez que suceda, verás un fichero en la raiz de la sdcard denominado notif_gear.txt o similar. Me lo envías para que lo revise.
Saludos |
|
||||
|
||||
Pacosal buenas compre también la aplicación resulta que ay contactos que me llega pero no me deja responder por que pasa ??alguna veces si otras no !!
|
|
||||
|
||||
a mi igual, pero siempre me pasa cuando me habla una persona que inicia una conversación, asi que sera por eso, una vez que he respondido en el movil las siguiente si me suele dejar responder desde el reloj
|
|
Hola pacosal. Tal y como me pediste ayer, te adjunto algunas imágenes para comentar feedback. En las notificaciones estándar, las notificaciones de whatsapp vienen dentro de un marco verde:
20141125_112839.jpg Sin embargo, en las notificaciones de "notificaciones para Gear S", vienen rodeadas por un cuadro azul: 20141125_112046.jpg Mi pregunta es... puede existir la opción de darle al usuario a elegir el color de ese recuadro? Es un campo "hardcoded" o lo define el desarrollador? Es que estaría genial para los que usamos esta app solo para whatsapp. Y otra cosa, en los grupos de whatsapp, hay veces que me aparece correctamente el autor del mensaje y el grupo en el que se ha escrito, como aquí: 20141125_104306.jpg Y en cambio otras veces no aparece el nombre del grupo, como en este pantallazo. EL que manda el mensaje lo escribió al grupo, y parece que es un mensaje privado de whatsapp suyo, en lugar de un mensaje en el grupo: 20141125_112046.jpg Alguna idea? Muchas gracias por tu tiempo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Paco sal a mi también me pasa, hoy por ejemplo una compañera me preguntaba que poque no le contestaba como tengo activado debug mode te envió correo. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con respecto al tema del autor, depende de si es el primer mensaje o si hay mensajes esperando. Gracias por los pantallazos. A ver si alguno de vosotros puede grabar un pequeño video recibiendo y contestando un whatsapp, para subirlo a youtube. Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Versión 1.2.1 liberada
- Error corregido - Intento de mejorar la resolución imagen de contacto |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Probando!!! Gracias!
|
Respuesta |