|
|
|
|
Cita:
Buen trabajo compi! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Descargando y gracias!!!!
Se instalan como siempre no no hay que hacer nada raro? Y el ultimo firmware de donde lo puedo bajar sin letras rojas y con recovery? Es un port del M8 o es del M7? Última edición por Ganondorf Día 23/01/15 a las 18:19:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ya ke me habia desconectado del M7, puedo flashearla con el TWRP 2.7.1.1?? ya que el 2.8.4.0 no me toma el Otg o lo hace cuando quiere, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Abelbus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si si podes de hecho es la version que uso yo,es la mas estable que encontre y nunca me fallo con nada
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a matitorres07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o de aca en negro http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2391611 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a matitorres07 su comentario: | ||
|
|
|
Una duda chicos si soy s-on con un firmware 6.XXx , puedo flashearla , primero flasehando el boot.img y luego la rom ??
|
|
|
|
Una duda también pasa lo del mediaserver con esta rom?¿
Que se bebe la batería? Última edición por Ganondorf Día 24/01/15 a las 18:32:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 2 de esta rom instalada y soy s-on.
Ahora puedo descargar la última versión la 16 y ponerla simplemente desde el twp en install y seleccionando el zip descargado poniéndolo previamente en la raíz de la sd?? Gracias y un saludo. Editado: si que se puede, pero por lo menos hacerlo desde el twpr 2.7.1.1 porque si no da algún tipo de error al arrancar con el sistema nuevo. Última edición por monoculero Día 25/01/15 a las 03:28:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la he instalado, me parece un poco mas fluida que la Maximus, solo tengo 2 cuestiones por ahora
la primera es que a cada que reinicio me vuelve a pedir las ultimas actualizaciones que he realizado y Google+ no puedo actualizarlo me aborta en la instalacion la 2da les funciona el Smart Lock?? al configurar "cara de confianza" me regresa y no deja ponerlo por lo demas creo aqui me quedo para ir viendo el avance de esta rom, saludos ![]() Edit: volvi a reinstalar, creo fue un error en mi instalacion de la rom, una disculpa Última edición por judaxxx Día 24/01/15 a las 22:42:40 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a judaxxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de despertar al teléfono pulsando 2 veces en la pantalla??
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar esta rom pero leo que tienes que instalar firmware nuevo y no se que más, soy s-on entonces no se pueda hacer eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar esta rom pero leo que tienes que instalar firmware nuevo y no se que más, soy s-on entonces no se pueda hacer eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Y más dudas. Cómo puedo aumentar el tiempo durante el que se muestran las notificaciones con el móvil bloqueado??
He notado que a veces no se muestra el teclado para escribir. Pero bloqueando y desbloqueando se soluciona. Un saludo y gracias por la rom. |
|
|
|
¡Hola a todos!
Estoy intentando cambiar la rom (tengo Insertcoin) e instalar esta y no soy capaz. Uso el recovery TWRP 2.8.4. Hago los wipes correspondientes y no me borra nada cuando reinicio. Intento instalar desde el recovery el zip con la rom (lo he provado infinidad de veces) y me vuelve a arrancar con la rom que tenía (Insertcoin), pero sin haber borrado ningún dato. He cambiado infinidad de veces las roms y nunca me ha pasado esto. ¿Me podéis ayudar? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que algún compañero le pasaba algo por el estilo con esa misma versión del twrp. Yo tenía también problemas y lo que he hecho es poner la versión 2.7.1.1 y a la primera me dejó instalar la rom.
Un saludo. |
|
|
|
SkyDragon (@SkyDragonTeam)
https://twitter.com/SkyDragonTeam |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis probado esta, que tal en comparación con la maximus? mismo problema con mediserver? fluidez, bateria y demás parecidos? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por monoculero Día 26/01/15 a las 04:56:05 |
|
|
|