![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aunque ambas cosas son totalmente estables, 0 problemas y consumo de 100, 10 se queda corto.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexret su comentario: | ||
|
|
alexret2 un placer verte por el foro, me alegró mucho....
Mira lo que tengo en mi Chiquitín!, llevó mucho sin cambiar por va fenomenal tu Rom y eso que es una versión de hace 4 mese, pero lo bien echó bien está. Esta nueva ROM de la que habláis que es MIUI o es otra?, llevó mucho sin entrar casi el en el foro no he tenido tiempo ando viajando por Curro y necesitó mucha estabilidad y la tuya me lo lleva dando hace mucho tiempo ![]() Ya me toca probar algo y ahora tengo algo de tiempo, esperó no se haga esperar mucho más. Donde puedo informarme y ver un poco de que va esta nueva ROM. Gracias a los compis por los aportes. ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
De momento no está posteada y no se si se llegará a postear aquí pero está basada en Lollipop con base Slim con añadidos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexret su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos¡¡ |
|
Hola compis, se sabe algo de esta maravilla que esta por salir, de el señor Kisler?.
Supongo que en XDA, estaréis liados, pero yo no me defiendo con el ingles y tal, sólo saber si tendremos la suerte de probar esa ROM. Me gustaría poder seguir como va la evolución de la ROM " me buscó la vida para traducir" algún enlace de el hilo en cuestión, me he registrado en XDA a ver si me entero un poco de algo. Alexret instale la V7 en el mi4, a mi suegro es nuevo en MIUI es un regalo de cumple años el tiene un experia va a alucinar con el cambio y con tu ROM más aún.. Voy a ver tu kernel también y a leer un poco para ponerme al día, llevó mucho sin trastear y necesitó refrescar mis conocimientos, poco pero bien aprovechados ![]() Bueno gracias por todo. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1072123 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Con el recovery TWRP, si haces format system te borra fotos y demás?
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Pongo por aquí un interesante debate que nació ayer en el hilo de Xiaomi EU, donde un forero se quejaba de los consumos alucinantes que tenían algunos y que a él su Mi3 no le daba ese rendimiento de batería ni por asomo. Yo estoy de acuerdo, no he llegado a las 4 horas de pantalla con el Mi3 ni de coña (también decir que he cambiado de rom un par de veces solamente y que con Xiaomi, o pruebas Roms o parece que no se evoluciona en mejoras). De hecho, con la que tengo de Miui.es (estable) rara vez llego a las 3 horas de pantalla.
Leyendo y leyendo me está dando por ir a probar con SMiui o con Miko. Lo que ya no sé si ponerle tb el Kernel Amateratsu. Aquí se abren las apuestas! La idea es que esté completita y no haya bugs y dé un rendimiento de batería de esos que muchos tenéis! ![]() Alexret ya se mojó y recomendó la Miui v5, pero no sé, preferiría algo más actual. No es por desmerecer su opción, ni mucho menos. Ale! Gracias! |
|
||||
|
||||
Pongo un consumo del otro día.
Llevo la Hiken v6, librerías hibridas y kernel amaterarsu v2 Hoy he tenido casi 2 horas de CoC y más de 1000 mensajes de whatsapp, para situarnos más o menos. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20557642 Creo que está bastante bien, uno de los mejores consumos desde que tengo el mi3 Saludos Última edición por gaudy666 Día 31/10/15 a las 13:57:40 |
|
Mirad esto:
http://miui.es/index.php?topic=25264...ontent-wrapper Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, que ROM me recomiendan para mi Mi3? quiero que sea lo mas fluida posible y que dure la batería.
Muchas gracias |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mipo007 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tema actualizado con las últimas roms de Android 6 y con los últimos kernel
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Que kernels funcionan con miui?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Stellar, Zeurion, Fallen Shadow y el Moshi.
|
|
||||
|
||||
Graciaas
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||