![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No hice nada.
En el telefono uso la cuenta de google y q solo esten visibles los numeros de esa cuenta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado los contactos a la sim y ahora si que me salen en el reloj, por si a alguien le sirve. Solo teniéndolo en la cuenta de Google no había manera de que me los reconociese, no sé el porqué.
Saludos |
|
|
|
Yo los tengo en la cuenta de google y si q los veo en el reloj.
Pero no hice nada raro, solo sincronizarlos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar, pero no viene en español. ¿como puedo actualizarlo?
y como instalo el "guasa sin manos" ? |
|
|
|
Yo no he encontrado ninguna actualizacion del firmware para ponerle el español, aunque por los menus que trae son sencillos y se entienden bien.
El "guasa sin manos" tienes q instalarlo en el movil y activar la opcion de manos libres |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido en gearbest, pero estoy dudando si cancelar el pedido ahora que veo que decís que es el U8 normal y no el Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cancelé el pedido y me han devuelto el dinero. Todo bien. Ahora, pasado las fiestas buscaré uno para comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor hago yo lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Oki :p
Ya lo cancelo :c |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede ver al recibir alguna notificacion,que se vea lo que te a llegado??
Es que se enciende y vibra pero sale la esfera del reloj,no si es whatsapp o sms |
|
|
|
Si se puede ver. Tienes q meterte en el icono q se llama "notice".
Si es sms creo q aparece el icono del sobre, no me acuerdo. No te sale una notificacion emergente como en el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi,pero me refiero a que se refleje en la pantalla según te llega,en el rwatch que tenía era así...te llegaba algo y mirabas y ya veías lo que era,en este se enciende pero se ve la esfera de la hora no la notificación,no se si me explico
|
|
|
|
Yo lo tengo desde octubre y nunca me ha hecho eso, por eso mi mensaje.
Lo único los iconos de arriba. Si es un guasa me aparece el ivono de admiracion y si es un sms el sobre (q hoy me han mandado uno) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, igual no es este el sitio correcto. Vendo mi Smartwatch U8 Pro por nueva adquisicion. Interesados mp a [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaría saber si la parte de arriba que rodea al cristal es de plástico o de metal pintado
|
|
|
|
Es plastico duro pintado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he leido bastante del tema del u8 pero lo del "guasa sin manos" me ha dejado descolocado, si sois tan amables de aclararme unas dudas... gracias.
Entiendo que cuando te llegan los ws, el u8 los lee por voz? no por el telefono y que tambien podemos contestar los ws con voz desde nuetro u8? |
|
|
|
|
|
Lo de contestar no se puede.
Lo de leerlos es como si estuviera conectado el manos libres del coche, es decir, q en las opciones de la aplicacion guasa sin manos pones el bluettoth del reloj y asi te lee el reloj los guasas. Pero lo de contestar nada, no se puede |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|