![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me deja de funcionar el teléfono, es decir no puedo hacer llamadas ni tampoco ver contactos... saben como solucionarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno a hora solucionado restauracion de la rom con twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola santo19 me recomiendas el cambio yo estoy contento con la b132?
|
|
|
|
Hola buenas,acabo de instalar esta ROM desde TWRP 2.7.0 y va todo ok! ,pero he visto que ya no tengo el TWRP? Ha desaparecido? Como lo recuperó??
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta room se puede instalar desda la b123
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la B121, puedo actualizar por el metodo de Dload?
|
|
|
||||
|
||||
|
No ya dicen aquí q solo 122
Por cierto alguien que la tenga nos puede decir q tal va , da problemas de conectividad , batería , notificaciones? Gracias |
|
|
|
En el foro Alemán ya la han colgado:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El Kernel es diferente a la 511, igual la pongo para probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he instalado la b513 desde la b122 sin problemas, antes de la b122 tenia la b118 y habia rooteado. luego de la actualizacion imagino perdi el acceso root por lo que intente rootear de nuevo pero al momento que esta en el proceso se reinicia el equipo y no instala la app superuser... alguien le ha pasado esto?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas tengo una consulta respecto a esta rom y es que cuando uso el reproductor se calienta. .no es mucho pero m extraña k consuma tanta batería ....??
|
|
|
|
Saludos a mi me ha funcionado desde ayer todo perfecto tenia la 125 y baje a la 122 y luego la stock 513. Alguien podria decirme como rootearla por favor y gracias
|
|
|
|
Con Root Genius.
|
|
|
|
Lo intentare gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa tenias la b118 y luego la b122, esas eran oficiales ?, yo tengo la b513 pero la repack por oxalis y no me gusta por q no puedo ejecutar algunas aplicaciones q con la oficial b111 si puedo, ahora kiero pasarme a la b513 oficial para usar esas aplicaciones, pero volvi al recovery stock y me da fail al tratar de poner la oficial, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
disculpa yo tengo la b513 repack por oxalis y kiero poner una oficial, esa b125 q tenias era oficial y como hiciste para bajar a b122 ?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta
disculpa como vuelves a la b122 ?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta
disculpen por hacer la misma pregunta a diferentes usuarios, lo q pasa es q no he tenido respuesta y preguntando se llega a roma, si yo estoy en b513 de oxalis, como regreso a b122 para poder instalar la b513 oficial o creo le llaman stock ?, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar la b513 estando en lA B510 DE RECYNal tengo el twrp
|
| Respuesta |