Home Menu

Menu

OnePlus One OnePlus

Ver resultado de la encuesta: Tipo de problemas
Pantalla amarillenta o franja inferior amarilla 80 32.13%
Pantalla amarillenta o franja inferior amarilla
80 32.13%
Pixeles muertos 12 4.82%
Pixeles muertos
12 4.82%
Otros problemas 29 11.65%
Otros problemas
29 11.65%
0 problemas, todo OK 136 54.62%
0 problemas, todo OK
136 54.62%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 249. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 24/07/14, 09:35:31
dgarcbas dgarcbas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (31)

Fecha de registro: jun 2008
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
Pero te han explicado como empezar el proceso? Yo solo quiero quitarmelo de encima y que me devuelvan 300€ . prefiero perfer 20€ y recuperar los 300€ del movil que quedarmelo en estas circunstancias. Pero no me inician el proceso de devolucion. Me enrollan me enrollan y cada dia un email mio y una respuesta suya y los dias van corriendo.

Qué te han dicho exactamente a ti? Te han abierto o iniciado el proceso de devolucion? Te han mandado instrucciones?
Tienen la particularidad de enrollar y enrollar para quitarse el muerto de encima. A mi me está tardando el envío mas tiempo de lo normal tras haber pagado el envío caro y las respuestas a ello son evitar toda culpabilidad por su parte. Yo abriré disputa en PayPal.

Si siguen sin hacerte caso, abre disputa en PayPal, escribeles a facebook tanto en el perfil público como por privado... yo tengo claro que si el mío llega defectuoso no me quedaré de brazos cruzados, con este trato al cliente lo único que hacen es causar el malestar de los compradores y una mala publicidad. Mucha suerte.
Responder Con Cita

Viejo 24/07/14, 09:43:21
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
Y sabes con qué mensajeria tienes que enviarlo y donde? Te envían etiquetas? Hay que embalarlo siguiendo alguna precaución especial? Gracias!!!
Ni idea el mio esta en " proceso de aceptación" desde ayer y no me han dado información
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 10:25:26
manujose94 manujose94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS+Ascend Mate
Versión de ROM: Blitz Rom v3 by r0i
Mencionado: 0 comentarios
Hace 22 horas les envié el mensaje como qe lo quería devolver y aun ni me han contestado...

Estoy por venderlo ....
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 11:52:30
mierescity mierescity no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 pro
Versión de ROM: oficial
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
yo ya mande el RMA.tengo claro que si me devuelven solo 300 euros,el resto que falta abrire disputa en paypal para recuperarlo,pero esto lo hare despues de que me abonen los 300 euros.esta gente no se va a quedar con mi dinero gratuitamente eso lo tengo claro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/14, 12:00:01
trionic trionic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Desde el viernes con el teléfono pedido (sin noticia alguna, salvo un poco explicativo "processing" al consultar en su web) y cada vez me siento más decepcionado. Una compañía que tiene el valor de apodar a su primer movil como "flagship killer" no se puede permitir esos comportamientos.
  • No se responsabiliza de pixeles muertos
  • Banda amarilla, parece que la práctica totalidad de los teléfonos la tienen, pero la reacción de OPO es enviar un copypaste que no responde nada, diciendo que la misma sólo se puede ver en condiciones extremas.
  • Te cobra un envío express que no se diferencia de uno ordinario, y en la mayoría de las ocasiones supera el plazo de entrega estimado.
  • Te hacen pagar en caso de que quieras devolver un producto defectuoso! Es siquiera legal esto?
  • Tardan en contestar las solicitudes de devolución, aderezándolo con explicaciones baladíes (programa resucitador de píxeles muertos, claro).

Y no voy a entrar a analizar que pusieran un filtro cálido (amarillo) a la pantalla, aludiendo que era mejor para ver vídeo, cuando el objetivo era esconder un problema de fábrica. Deleznable. El resto de fallos (led que se queda trabado, pantalla que no funciona en determinadas situaciones, teclas capacitivas demasiado sensibles) puedo asumir que son pequeños errores solucionables por sw. Sino es para quemarles el chiringo.

Y por lo que veo, la postura de muchos usuarios, en vez de hacer valer sus derechos como compradores es la resignación. "tiene la banda amarilla pero casi no se nota", "tiene la banda amarilla pero mucho mejor que otras que he visto", "¡tal móvil que tuve también tenía problemas!". Viva el autoconvencimiento.

Y todo después de meses de retrasos y medias verdades. Que si retraso por la versión de CM, que si retraso por vulnerabilidad de SSL, que si tal proveedor no ha podido atender blablabla. Ah, y sin respuesta oficial a los fallos conocidos (es pegamento? es por la iluminación? ocurre en todos los paneles?)

Actualizaré cuando me llegue. Gracias por escuchar mi lamentoso llanto.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 12:05:46
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Mencionado: 3 comentarios
Vale, al fin me han respondido esto*

Please submit your repair and replacement request. To submit a return or repair request, log into your OnePlus Account and click on "Your Orders" in the sidebar. Click on "RMA" to submit a request.

Claro yo voy a my orders pero "dentro" de my orders no encuentro la opcion RMA.

La opción RMA está fuera (al mismo nivel como si dijeramos, no dentro del apartado my orders), justo debajo de my orders y si le pincho me dice: no tiene ninguna orden de RMA.

ALGUIEN SABE como hacerlo bien? Macho ya era dificil comprar este cacharrin ahora para devolverlo tambien complicado. Qué desespero!!!

Porfavor, mierescity! Como pediste el RMA? YA sabes como mandarlo y donde? Con qué emprrsa de transporte? Correos? Dhl? Ayudame porfavor!
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 12:31:40
Usuario muy activo

Wilona (OnePlus)
Jul 24 12:17
Hi, angel saavedra
For return and refund, please submit RMA request. To submit a return or repair request, please follow this link: http://oneplus.net/awrma/customer_rma/new
We will process your request as soon as possible.
Thanks for your understanding.
Best regards,
Wilona

angel saavedra
Jul 23 19:15
I've been thinking, and I don't want to lose more time with the issue of the replacement of the phone. I ask for the money back. Please give me instructions to make the return of the phone
angel saavedra
Jul 23 18:42
all photos what i send you before are in normal ligth,all,like all this
other photos.it's impossible to make a better photos,the defect on
screen is there,you can see it perfectly on all photos

Date: Wed, 23 Jul 2014 09:34:29 +0000

Attachment(s)
20140723_115451.jpg
20140723_115534.jpg
20140723_115741.jpg
20140723_115813.jpg
20140723_115834.jpg

Alice (OnePlus)
Jul 23 17:34
Hi,
Could you please send us some pictures about your issue in normal light conditions? We will look into that..
angel saavedra
Jul 22 19:44
look at left hand side of the screen. It has a line that is more accentuated with strong colors.
I apply for change of new one plus one for free or refund of money.

ahi esta toda la conversacion que he tenido con ellos.las primeras fotos que les envie,estaban bastante claras,y yo solo iba a solicitar un cambio de terminal,pero como al dia siguiente me salio la tia esa pidiendome fotos "mas claras" pues se me incharon un poco y les pedi la devolucion,y al dia siguiente me mandaron el link para hacer un RMA.por cierto,el que quiera mandar un RMA y aun no disponga de tal link,que pruebe el que pongo yo,a ver si se puede mandar el RMA sin antes tener que mandar ningun tiket ni que te mareen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/14, 12:34:35
Usuario muy activo

link para solicitar un RMA,aunque no se si previamente hay que enviar fotos:

http://oneplus.net/awrma/customer_rma/new
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/14, 14:13:14
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (73)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Versión de ROM: 5.0 Lolipop
Tu operador: Amena
Mencionado: 13 comentarios
porcierto gente

podeis comprobar si cuando entrais en galeria y le dais a alguna foto al darle a editar se os cierra la galeria??

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 14:17:21
Usuario muy activo

joder yo me acabo de dar cuenta que se ven fugaz de luz en la parte de abajo con el brillo totalmente bajo...

vaya tela....
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 14:21:08
Usuario muy activo

si abro directamente la disputa en paypal ellos cuanto tardan en devolverte el dinero?? o ay que escribir directamente a oneplus??

y no se les puede escribir a ningun departamento en español ni nada??

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 14:23:29
dgarcbas dgarcbas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (31)

Fecha de registro: jun 2008
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por trionic Ver Mensaje
Desde el viernes con el teléfono pedido (sin noticia alguna, salvo un poco explicativo "processing" al consultar en su web) y cada vez me siento más decepcionado. Una compañía que tiene el valor de apodar a su primer movil como "flagship killer" no se puede permitir esos comportamientos.
  • No se responsabiliza de pixeles muertos
  • Banda amarilla, parece que la práctica totalidad de los teléfonos la tienen, pero la reacción de OPO es enviar un copypaste que no responde nada, diciendo que la misma sólo se puede ver en condiciones extremas.
  • Te cobra un envío express que no se diferencia de uno ordinario, y en la mayoría de las ocasiones supera el plazo de entrega estimado.
  • Te hacen pagar en caso de que quieras devolver un producto defectuoso! Es siquiera legal esto?
  • Tardan en contestar las solicitudes de devolución, aderezándolo con explicaciones baladíes (programa resucitador de píxeles muertos, claro).

Y no voy a entrar a analizar que pusieran un filtro cálido (amarillo) a la pantalla, aludiendo que era mejor para ver vídeo, cuando el objetivo era esconder un problema de fábrica. Deleznable. El resto de fallos (led que se queda trabado, pantalla que no funciona en determinadas situaciones, teclas capacitivas demasiado sensibles) puedo asumir que son pequeños errores solucionables por sw. Sino es para quemarles el chiringo.

Y por lo que veo, la postura de muchos usuarios, en vez de hacer valer sus derechos como compradores es la resignación. "tiene la banda amarilla pero casi no se nota", "tiene la banda amarilla pero mucho mejor que otras que he visto", "¡tal móvil que tuve también tenía problemas!". Viva el autoconvencimiento.

Y todo después de meses de retrasos y medias verdades. Que si retraso por la versión de CM, que si retraso por vulnerabilidad de SSL, que si tal proveedor no ha podido atender blablabla. Ah, y sin respuesta oficial a los fallos conocidos (es pegamento? es por la iluminación? ocurre en todos los paneles?)

Actualizaré cuando me llegue. Gracias por escuchar mi lamentoso llanto.

Tienes toda la razón del mundo, no podría estar mejor explicado. Coincido plenamente contigo, el trato al cliente deja mucho que desear, cuando al tratarse de una empresa nueva que quiere hacerse hueco en el mercado debería mimar a sus clientes, que son su mejor publicidad.

A mi me ha llegado hoy pero aún no lo he abierto, incluso me han ofrecido 380€ por el.... Que me valoro venderlo porque se me están quitando las ganas de tener algún tipo de trato con Oneplus.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 14:27:29
JACINT1 JACINT1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por superca Ver Mensaje
porcierto gente

podeis comprobar si cuando entrais en galeria y le dais a alguna foto al darle a editar se os cierra la galeria??

un saludo.
No me sucede
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 14:28:53
Usuario muy activo

si no tuvieran estos problemas seria el movil perfecto...pero es que si casi todos tienen el defecto de la pantalla amarilla...ya siempre vas a estar fijandote que es lo que me pasa ami, y ahora me estoy dando cuenta que con el brillo bajo en los fondos blancos o grises tambien se ven como fugas de luz...total un cachondeo
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 14:37:37
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Mencionado: 201 comentarios
yo no se que tantos problemas teneis , la verdad.. jaja, samsung con su super amoled tvo problemas mas graves todavia, y ahi estan, los numero 1, tenian los famosos puntitos cuando estabas a oscuras se notaba una barabaridad, o el note 1 , que los negros se veian fatal, enfin, es un movil incrieble, no hay tanta historia.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 14:45:28
Usuario muy activo

realmente el movil es la ostia.

pero ami eso de las fugas de luz de abajo ya me ha matao, porque lo de los tonos amarillos bueno...pero es que las pantallas por lo menos la mia cada vez va a peor...
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 15:12:37
Usuario muy activo

yo he abierto una disputa en paypal para la devolución de la pasta...
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 15:16:48
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
yo no se que tantos problemas teneis , la verdad.. jaja, samsung con su super amoled tvo problemas mas graves todavia, y ahi estan, los numero 1, tenian los famosos puntitos cuando estabas a oscuras se notaba una barabaridad, o el note 1 , que los negros se veian fatal, enfin, es un movil incrieble, no hay tanta historia.
si a ti te salio bueno el movil,te felicito por tu gran suerte.respecto a lo que comentas de los samsung,yo tube todos y cada uno de ellos,y ninguno con ese problema que comentas,es mas,el note 1 lo llegue a tener 3 veces,el s2 2 veces,y todos perfectos oiga,la historia,es la realidad,que si pagas por algo,tiene que estar perfecto,punto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/14, 15:44:38
Usuario muy activo

hombre realmente si pagas por urn producto lo que sea.

es para que venga perfecto, porque con esto de la pantalla, como nos ha salido eso amarillo y demas ahora vamos a estar todo el dia pendientes de esto, yo si me gasto 320 euros en algo es para que se vea por lo menos todo del mismo color, si por lo menos todo fuese de un color mas amarillito pues realmente no nos podriamos quejar porque diriamos que son tonos calidos, pero que en este caso se ve la pantalla blanca y abajo mas amarillo...realmente no es muy serio esto.

y ami tambien se me ven fugas de luces abajo 3 o 4, asi que no es plan ya de tantas historias con la pantalla, el movil es genial y sino fuera por esto me lo quedaria, pero yo paso de que me devuelvan el dinero, pedir otro y que me salga igual...

un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 24/07/14, 15:45:23
manujose94 manujose94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS+Ascend Mate
Versión de ROM: Blitz Rom v3 by r0i
Al final si lo tiene que devolver a OPO los gastos de envio cuenta a cargo tuyo????....

Que cachondeo ......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Reglas de Mensajes