![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Google si que tiene la culpa, ya que es una actualización que debería de haber llegado hace mucho, ya que es para corregir Bugs, ha este paso los 18 meses que prometen de actualizaciones, nos van a actualizar una vez.
|
|
|
||||
|
||||
Hola tengo una dudilla.
Precisamente antesdeayer rooteé el movil (y no sé si algo más, la verdad) En concreto seguí al pie de la letra este vídeo: Nexus 5 - Root, Copia EFS, CWM Recovery, Desbloquear Bootloader (Funciona en Nexus 4, 5, 7 y 10) Tendré algún problema con la actualización? Me saltará automáticamente? Puede dar algún problema? PD: También descargué Xposed Frameworks e intelé el módulo tablet metrics. Gracias de antemano y perdón por la ignorancia, en esto del root ando perdidísimo. Última edición por tiranita94 Día 02/06/14 a las 21:44:11 |
|
Ya llevamos 2 actualizaciones. Esta será la tercera
|
|
||||
|
||||
Yo echo de menos algun cambio importante. Por lo menos desde que salio el Nexus 4 android va siendo mas de lo mismo, quitando algunos pequeños cambios como el luncher y lo de "Ok Google" que es una leyenda egipcia porque eso no existe, por lo menos en español. Yo no tengo problemas con mi N5 y espero y deseo que google se los solucione a quienes si tienen fallos pero...por favor, introduzcan alguna novedad mas porque me compre el N4 y el N5 para tener el ultimo android y es casi igual que el de hace 1 año y medio o 2 años. No me tomeis por loco jajaja es mi opinion, soy ambicioso y quiero mas
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Hay que tener recovery stock,sin xposed y da igual si eres root...pero como tengas recovery modifixado y xposed olvidate de las OTAS...es mas incluso si se desisntala xposed al modificar cosas del sistema puede tambien que ni se instale la OTA...yo que tu metía la imagen de fabrica.
|
|
||||
|
||||
Apple tiene que actualizar unos pocos dispositivos, Android supongo que a estas alturas tendrá cientos de terminales que lo montan. Si es cierto que para adaptar una nueva versión a un terminal se necesitan varios meses, y que cada fabricante desarrolla la estrategia de ventas que más le conviene, no podemos pedir que las actualizaciones funcionen como en Apple.
|
|
||||
|
||||
Yo, que soy un pez en esto, me pregunto como se las apaña por ejemplo Microsoft para cuando lanza una versión de Windows funcione en todos los ordenadores del mercado. Tenga el hardware que tengan.
¿Drivers genericos? Pues que Google tire por ahí. |
|
||||
|
||||
Menudo hype os gastais algunos, mejor cerrar todos estos hilos y cuando llegue, llegó.
|
|
||||
|
||||
Eso será posible si se lleva a cabo el proyecto de montar terminales a la carta, compuestos de módulos que nosotros elegiremos y que ensamblados conformarán el móvil con las piezas que nosotros mismos habremos elegido.
|
|
||||
|
||||
No tiene mucho que ver. Las versiones de Android de los fabricantes están tan modificadas, que no basta con coger el update de Google, meterlo y listo, necesitan adaptarlo a su framework.
|
|
||||
|
||||
Tendrían que cambiar el título al tema porque induce a pensar que ya ha salido, y uno pierde tiempo leyéndose tooodos los posts. Es más de lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No podría estar más de acuerdo. Es penoso.
|
|
||||
|
||||
En el Nexus si, estoy de acuerdo.
|
|
||||
|
||||
Habrá problema con xposed si se hace instalación limpia y se reinstala con titanium backup??
|
|
||||
|
||||
Esto es el cuento de nunca acabar.... Si sale o no, es indiferente pero cierta compañía deberia aclarar el asunto porque es una tomadura de pelo
|
|
No porque si con algún modelo de xposed has modificado la carpeta de sistema, adios ota
|
|
||||
|
||||
Yo pienso una cosa y es que estamos a 2 de junio el Google I/O es el 23 y si hay nueva version al rato ya esta el factory image para flashear por 21 dias que mas da si sacan hoy 4.4.3 que el 23 con nuevas mejoras (eso es lo que se espera), Entiendo que hay gente que tiene problemas pero si llevas 4 o 5 meses no recuerdo bien cuando salio 4.4.2 no os podeis esperar 21 dias?
Pd: Es una mierda estas mentiras.... |
|
|
Yo de ti no haria titanium backup con una version nueva de android. Mejor bien limpito todo.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|