![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Mas que nada porque estas hablando "posiblemente" del terminal de Android, fuera de la gama Nexus, mas actualizado de la historia por un fabricante (y cuando hablo de actualizado me refiero a soporte de nuevas versiones de Android, no de retoques en la capa propia del fabricante sin cambiar la version de Android). ¿Que podia con la version sobradamente? Sin duda, pero recivido 18 meses de soporte y sin esperar 7 meses de retrasos en cada version desde su lanzamiento, cosa que hacen otras compañias para evitarse 1 o 2 actualizaciones de turno que tendrian que darles a sus terminales estrella de otros años por estar dento de los 18 meses. Podemos estar deacuerdo en alguna cosa de las que mencionas...pero en esto no. Y perdon por desviarme mas que ligeramente del hilo. Última edición por ATobi Día 28/03/14 a las 19:32:28 |
|
|
|
|
|
Lo realmente importante no está en el plástico, está en el interior, en la pantalla y en las actualizaciones. Más le hubiera valido a htc sacar el nuevo one con snapdragon 805, que ya de partida salen por detrás de Samsung, y eso jode
|
|
|
|
a mi me gusta mucho samsung y htc, lo único que esta ultima ha descuidado bastante de su mercado mundial haciendo llegar tarde sus teléfonos o de plano no los manda, por ejemplo yo en mi caso cuando cambie el note 2 lo iba a hacer por un one (el cual llego apenas en diciembre) pero me canse de esperar y compre el s4 con el cual la verdad estoy muy contento y si htc lanzara el new one en méxico a la par de sus otros mercados estoy seguro que lo contemplaría para mi próxima adquisición, pero como se que no lo va a hacer lo mas seguro es que agarre el s5 ya que los xperia al menos a mi no me gustan, nada mas para que se den una idea de porque htc no vende http://www.xataka.com.mx/celulares-y...-htc-en-mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, salvo que kit kat llegó " oficialmente" justo después que para el Note 3, osea que .........no vas bien
Última edición por izan Día 28/03/14 a las 20:18:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver , que facil es ver la paja en el ojo ajeno .
¿ Se han dado cuenta de los precios de sus productos en htc ? ¿ se han dando cuenta de que ofrecen un soporte DE AUNTENTICA MIERDA en sus terminales ? ¿ Se han dado cuenta de que el harware que ofrece es de la generacion anterior a un precio de generacion actual , preocesadores , pantallas , memorias ? ¿ A quien le ven la cara tonto ? por que a mi no... y al resto de gente como demuestran sus ventas tampoco... Estos de htc, no tiene verguenza , samsung ( que no es ni muchisimo menos santo de mi devocion y he tenido 3 y no volveria a repetir ) al menos es competitiva , al menos te vende mejor calidad de hardware , almenos ofrece algun tipo de soporte de actualizaciones , mas que muchos... , y sobre todo , joder! son maaaas baratos... pero mucho mas que htc , pero mucho mas! Samsung compite por que son baratos , y la pela es la pela , y si tu me das un terminal con unas caracteristicas de hardware potentes , aun precio acorde , y bueno son de plastico , todos los sabemos , samsung no se come el tarro embasando el harware , es plastico normalito tirando ... en fin... pero son ligeros , delgados , al fin y al cabo le vas a poner una funda, de plastico... Yo pienso que tengo el mejor terminal fabricado en policarbonato , si no el mejor de los mejores , que es un nokia 920 , y te aseguro que este material esta realmente bien hecho , para mi es mil veces mejor que un aluminio en smartphones pues el aluminio es un material super delicado , que se deforma , se raya, si le das caña al termianl al ser termoconductor te quemas con el ... Y que le vas a acabar poniendo una funda coño! Que es una chorrada ir alardeando de tanto material en un smarphone , yo lo llevo con mi funda que evita que logicamente cuando se me cae ( por que soy humano y tengo errores de humano y se me caera en algun momento ) no le pase absolutamente nada. Como pasa con los iphone , yo tengo un amigo con el i5 que lo lleva sin funda desde hace un año y esta asqueroso de rayajos , esta muy viejo , pero muchisimo, por que el aluminio no proteje de nada , y ademas se notan un monton las caidas y los rayazos. Asi que materiales tan premiun , es simplemente para presumir , para el tipico que pone el movil encima de la mesa en un bar sin funda , eso si , luego ,cuando se cae al suelo , hostion y pantalla rota , o tapa trasera llena de rayajos. No defiendo a samsung , como ya digo no es santo de mi devocion , pero lo que deberia hacer htc es dejarse de fabricar chorradas , por que hasta ahora no les esta llendo nada bien ( por que excepto su tope de gama el resto no se come nada , ni los conoce nadie , ni les interesa a nadie y eso es muy triste ) , y menos de insultar a la compentencia, compentencia que por cierto le da un repaso en ganancias. Lo que no puede ser es que tenga terminales de las caracteristicas de lg l9 como el htc desire 601 o un one mini a los precios de 300 y 400 euros , pues se van a comer una mierda por que en lg por ejemplo tienes el l9 por 100 y pico euros... Si nada mas hay que echar un vistazo a cuantos poseedores hay de htc de gamas medias o bajas por que es que son terminales ESTUPIDAMENTE CAROS , o incluso cuantos htc se vende via web , ni uno... se les pudre el stock , no los quiere ni dios... y si los ves a unos precios que entran ganas de reirte por semejantes castañas anticuadas que lo unico que tienen es carroceria y un motor de mini. Todavia estan vendiendo terminales con ics !!!!! estan para reirse de la compentencia ... Y por ultimo , me pregunto yo ¿ que es peor ir de frente con un producto enseñando lo que es y con un interior potente y actualizado o enseñar un producto bonito que realmente por dentro es mediocre y anticuado y sin soporte alguno ? por mucho aluminio que tenga... Última edición por Neron99 Día 28/03/14 a las 20:50:56 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabe hacer negocios con operadoras , sabe innundar el mercado con x modelo justo cuando hay que innundarlo , sabe bajar los precios justo cuando hay que bajarlos y sabe tener stock cuando hay que tenerlo. Y esto es algo que htc , pues suspende estrepitosamente , y luego los ves , preguntandose por que coño no venden!!! Última edición por Neron99 Día 28/03/14 a las 21:24:34 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, yo tengo dos htc y si, la marca me gusta mucho, pero a mi lo del aluminio o el plástico me es indiferente, mientras la pantalla sea dura como la de mi desire o la del galaxy mini y esté actualizado, a mi me sirve, teniendo en cuenta, que el material del que esté hecho no sea de una calidad pésima. Y además estoy en una cosa de acuerdo con algunas personas, "¿para qué quieres un móvil de aluminio si después le vas a poner una funda de plástico?".
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de este pavo es para mear y no echar gota.
No arregla su casa y se pone a arreglar la de los demás, en fin. Cuando HTC desaparezca porque estos capullos no son capaces de ver el pedazo de marco inferior que lleva el nuevo One, le preguntarán, y usted que hacía mientras tanto, pues yo estaba criticando a los demas, será idiota. Yo soy de HTC, por muchas razones que solo me interesan a mi, que para eso lo pago yo, pero con tíos así sólo me dan ganas de mandarlos a la p.ta mierda. Pero se me presenta un problema, las demás marcas están muy muy lejos teniendo en cuenta mis preferencias, por lo que yo le pediría a este y a los demás dirigentes de HTC, que se pongan las pilas y dejen a los demás hacer lo que quieran. Sólo quiero decir una cosa más, .... dejar de decir "ya" de una vez lo de la funda, que vosotros la useis no significa que sea dogma de fe, yo no la uso, como muchos más, y el mío está como el primer día, sin marcas, ni rayas, ni bollos , ni zonas AMARILLAS. |
|
|
||||
|
||||
|
YO no uso la funda, pero veo a mucha gente que la usa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay gente que le regalas un One Touch de aluminio y lo fliparían: -"Mira qué sensación en la mano!" -"Ya... pero mira, yo a un teléfono lo último que le pido es la sensación en la mano... Hay 300 cosas que hacen que un smartphone sea un smartphone, y el aluminio NO es una de ellas." -"No tienes ni idea: que sea de aluminio lo es TODO en un móvil! Me piro: voy a comprarle una funda de calcetín al móvil, que se me ralla.". ![]() Ahora el aluminio es la panacea de los materiales. Ya entiendo por qué robaron las ventanas de la nave industrial de mi suegro!!! ![]() En fin... que este tío antes de hablar de empresas que ahora mismo están a años luz y son verdaderos referentes en I+D, se ponga a tratar de salvar su empresa de la quiebra. No siempre tendrán motoristas catalanes que les saquen de apuros. ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, esta discusión que tenéis no tiene ni pies ni cabeza. Lo que ha dicho el directivo no es nada decoroso, pero sinceramente no le falta razón y todos lo sabemos, entiendo que solo es una maniobra para que se hable de HTC antes de que estrene el Samsung y ganar mercado.
HTC es una marca premium. Samsung no es una marca premium. Voy a traducirlo en algo que todos entendamos, TODOS sabemos que los Mercedes ,los BMW o los Audi (las 3 marcas premium) son mejores coches que el resto: en motor, en acabado, en conducción, en seguridad, en estética, en innovación, etc. ¿Todos los que compran coche compran BMW, Audi o Mercedes? No. Porque sus necesidades son otras y tal vez no les interesa entrar en el mercado Premium y tener un coche con mas calidad. Hay gente que se contenta con conducir un Seat o un Ford y es respetable. Lo que no es respetable es que me venga alguien con un Seat Ibiza y me diga que el acabado de su coche es mejor que el de un M3 o el de un Mercedes AMG. Lo siento amigos, pero no es así. No me vengáis con que vuestro Samsung es mejor, decir que se adapta a vuestras necesidades mejor, porque Samsung y HTC no están en el mismo segmento de teléfonos. En la vida hay que aceptar y ser consciente que uno no siempre tiene lo mejor, pero no por ello sois peores que los demás. No esteis acomplejados por ello, si os gusta vuestro Samsung disfrutad de él y ser felices. |
|
|
|
|
Cita:
Siguiendo tu ejemplo automovilístico el termino "premium" no es mas que un concepto de marketing. Hay muchos "bmwistas" que consideran la gama baja y media de audi "generalistas con ínfulas" por el hecho de ser tracción delantera igual que un citroen o un seat. Y mercedistas que se rasgan las vestiduras con cuando ven todo un clase c compartir motores con un renault y en realidad no van muy desencaminados ya que las diferencias reales al margen de acabados se ven en gamas altas con tracciones integrales o propulsión y motores "grandes". Samsung vende a precio de "premium" con hardware "premium" (metalucho o plasticucho me da igual. La carcasa es un punto de muchos) y sus productos gustan y se ven como de lo mejor en android. No ver esto después de 4 generaciones de éxito es estar muy cegado. Última edición por infernoMP Día 28/03/14 a las 22:21:06 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás ya te contestó perfectamente el compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Declaraciones polémicas pero con mucha razón!
|
|
|
|
Jajaja corta y sutil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toda la vida matando TONTOS y siempre queda alguno Sr.Jason Mackenzie
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta discusión no nos lleva a ningún lado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:53:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ya entiendo por qué robaron las ventanas de la nave industrial de mi suegro!!!