![]() |
|
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Una pregunta, a mi por detrás me gusta mas negro pero los laterales me gustan transparentes sin embargo en las fotos no lo parece, es efecto de la fotografía o es que no lo es? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, ya dijo el compañero Onomico que los laterales no son transparentes totalmente cómo en la blanca, sino negros translúcidos, pero sin el tacto rugoso de la zona trasera... Por detrás es bastante más opaca que la "supuesta" blanca (que de blanca tiene poco...) Queda muy bien el color negro translúcido, pero la ventana para que se vea el logotipo Xperia hace un efecto más "superpuesto"... Lo ideal seria tener la trasera en negro translúcido, sin ventana y con los laterales completamente transparentes, pero todo no se puede tener en esta vida!! Jejeje Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Cierto, pero es que decía que no era translucida del todo pero en la foto es que se ve totalmente opaca, por eso preguntaba. Debe ser que no es totalmente pero casi. Parece que es general que gusta más la blanca, no? |
|
||||
|
||||
Bueno...sobre gustos, colores...
Yo buscaba el mayor grado de transparencia sin efectos mojado, burbujas y sin que se noten los arañazos en la carcasa a los dos días y la blanca transparente cumple con todas esas premisas, aunque lo del flash es una p .tada...!! Esta noche en la procesión, he tenido que quitar la carcasa para que no saliesen las fotos con reflejos azulados... Todo tiene sus pros y sus contras! Saludos |
|
||||
|
||||
Ya os he avisado que la cámara no era de lo mejor, los bordes son negros translucidos y se ven claramente las facciones del movil, por supuesto que no se ven tan claros como en la transparente pero tampoco es casi opaco como parece en la foto que os he puesto, de hecho he intentado cogerle el perfil para que se viera algo ya que en las primeras se veia el borde totalmente negro, pero vamos con la cámara que he usado no podia hacer mas
A ver si con estas fotos se ve algo mas claro, he tenido que hacerlas solo de la carcasa para poder hacer las fotos con el movil pero al menos se verá el nivel de transparencia ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Compré esta, en Chile, no encontré nada parecido en eBay
http://www.colorcell.cl/index.php?ro...product_id=694 esta semana que viene me llega, asi que subiré fotos, para quien le interese, saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No es de cristal el protector que tengo, aunque bastante mas resistente que la tapa de plastico que trae el movil, si quieres poner un protector de cristal pasa por ESTE HILO EN XDA tienes varios donde elegir para el frontal como la trasera, creo que fue trilogias que me recomendó la de Brando.
También puedes comprar en Ebay la tapa trasera del Z1f (version japo) que si que es de cristal y cambiarla, si te atreves |
|
||||
|
||||
¿Este cable debería funcionar sin ningún problema para el Z1 compact, no?
http://www.amazon.es/Mondpalast-Magn...ords=z1+xperia |
|
||||
|
||||
Volviendo al tema de la carcasa, lo cierto es que en muchas ocasiones, merece la pena pagar un sobreprecio por adquirir un producto de una marca de prestigio...
Cuando recibí la blanca transparente de la firma Krussel, lo primero que hice fue registrarme en el Club Krusell para beneficiarme de la garantía de por vida, y estos días, tras haber detectado el problema del reflejo del flash con la carcasa puesta y en fotos nocturnas, he abierto una incidencia de garantía en el mencionado club, subiendo dos fotos nocturnas al mismo objetivo, una de ellas sin la carcasa colocada, con unos resultados perfectos y la segunda, con la carcasa colocada, y con el efecto azulado en la foto. Tras explicarles el problema (en inglés), me ofrecen una nueva carcasa o funda a elegir, sin gastos de envío, sin devolver la blanca transparente y sin ningún sobrecoste!! He elegido la negra transparente. Personalmente, me gusta menos como queda, pero confio en que el que el color negro de la parte trasera, impida el reflejo del flash sobre el plástico recortado en la carcasa para la lente de la cámara y así evitar tener que estar quitando la carcasa en fotos nocturnas como sucede en la blanca transparente! De todas maneras, este tipo de carcasas rígidas no se llevan demasiado bien con el plastico trasero del móvil... Si se cuelan dos motas de polvo, al cabo de un tiempo, tenemos dos "mini picaduras" en la propia estructura trasera del móvil, y eso que la Krusell es la más fina y flexible de las carcasas rígidas que se comercializan para el Compact a fecha de hoy! Sigo esperando la trasera de vidrio desde ebay signapur (10 Eur) y cada día tengo más claro que lo mejor va a ser colocar un protector atrás y otro delante (este opcional según lo que nos importe perder el logo de Sony) y llevar el teléfono sin mayor protección.... Lo único que quedaría desprotegido de cara a los arañazos, serían los laterales de aluminio, que no se si resistiran una caida o se picarán como el plástico... Lo suyo sería un bumper y protector trasero, pero no encuentro bumpers transparentes en gel o silicona.... De todas maneras, un 10 para Krusell! Saludos |
|
||||
|
||||
Cierto Daib la verdad es que es raro que funcionen así. Qué bien, ahora comprobaras de primera mano.
Vas a atreverte a cambiar la trasera original de plástico por la japonesa de cristal? Qué valor. Lo sabes hacer tu? |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Eso para quitarlo pero y para ponerlo, supongo que necesitas un pegamento especial o algo así, no?
|
|
||||
|
||||
La nueva carcasa incluye una banda de pegamento tras retirar el plástico protector posterior.
Se le da un poco de calor y se vuelve a ensamblar con fuerza, manteniendo una cierta presión para que el pegamento haga bien su función y deje al móvil hermético... Si no nos cepillamos ninguna "grapa" en el intento, la resistencia al agua no quedaría alterada.... Si me decidí a comprarla fue por que según comentan en xda incluye esa banda de pegamento y por su precio (10 Eur al cambio gastos de envio "económicos obviamente" incluidos!!) Saludos |
|
||||
|
||||
Por fin me ha llegado la carcasa, mi móvil es negro, y me hace el famoso efecto mojado, o ventosa, o lo que sea. Alguna solución?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por ejemplo pasando la huella dactilar sobre las superficies plásticas. - Solución 2: dejar la carcasa de adorno... Yo tuve esa carcasa completamente transparente y si ensucias el móvil o la propia carcasa, no queda bien visualmente porque se ve la suciedad . Si la colocas sin ensuciar, tienes el efecto ventosa que cada vez va a más al meter por ejemplo el móvil en el bolsillo y comprimir la propia carcasa al sentarnos..(eso hace que se pegue) Además, esas carcasa es bastante rígida y en seguida se llena de arañazos, haciendo otro efecto visual feo, porque no se sabe si los arañazos son en la carcasa o en el propio móvil... Y hablando de arañazos en el móvil... 2 motas de polvo entre esas carcasas efecto cristal y el móvil= 2 arañazos en la estructura trasera del móvil... En carcasas sigo recomendando las Krusell por su delgadez, flexibilidad y su acabado rugoso que evita efecto mojado... Y si lo hace, puedes ensuciarla que al no ser completamente transparente, no se ve¡¡ Jejeje Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas pues a mi me llegaron esta semana las dos carcasas de krusell, pedí la blanca y la negra. Mi móvil es negro y la quemas me gusta es la negra, pero la blanca aunque no es transparente no me disgusta.
Os paso fotos, bueno a ver si se como se suben jejeje |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|