![]() |
|
| LG G Flex Todo sobre el primer smartphone con pantalla curvada |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. PD: Por otro lado la versión 6ES del G2 se está haciendo de rogar. Yo también me lo estoy planteado, haber si me acerco a un MM y lo compruebo por mi mismo, aunque hace tiempo que se de esto de que se ve como granulado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A 539 € está ya en Pccomponentes,también lo han bajado 70€ en Vodafone
Me parece a mi que no se están vendiendo muchos de estos y están intentando venderlos como sea. No problemo,si sigue bajando a este ritmo,me terminaré pillando uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me a llegado hoy la oferta de los imnombrables, a 469€ libre de fabrica el D955 |
|
|
||||
|
||||
|
bajará de precio poco a poco como todos los terminales, aunque si se venden pocos los que haya de segunda mano cotizaran mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajada de precio en pccomponentes... 519 €
Ya la cosa se va animando :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llegara a bajar a los 400/450€ ya lo veras
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que ya te queda poco pelo... |
|
|
||||
|
||||
|
Has vuelto al flex? Y q pasó xon el G pro 2 amilio. Jejeje
Ya en nada q baje 1 pokito más, me lo pillo... :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El pro lo vendí |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en conjunto te quedas con el flex? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
el terminal es algo diferente, muy bonito, grande lo único la pantalla, que no va acorde con la categoría del terminal, pero mientras lleves mas del 80% de brillo, no notaras casi el granulado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un note 3 y estoy contentísimo pero quiero probar lo que se siente con una pantalla curva, lo que más me echa para atrás es al llevarlo en el bolsillo del pantalón si la curva hace que resulte incómodo tú que has tenido los dos compañero. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun el pantalon.Si son pitillos ni de coña.Yo como no voy a la moda lo llevo perfectamente en el pantalon...jeje
Aunque suelo usar bandolera. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy llevo medio día con el, la verdad que va muy muy bien, pero la pantalla no se si me acostumbrare, ya veremos.........
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que pantalones llevais, pero yo los he llevado en pantalones pitillo perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y amilio donde esta la botonera me gusta sin botoneraaaaa jajaja ahora que mañana me llega el pro 2 me dices que estas con el flex¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo veras en la foto, ahí puedes seleccionar la aplicación que te de la gana, y te ocultará los botones táctiles, esto lo podrían implementar en el G2 y el Pro2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema