![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gb 20% después de tres años.... FRACASO!!
Dentro de unos meses sacarán android 5.0 y dejaran tirados a otro monón de terminales de última hornada... como por ejemplo el nexus 4, como hicieron con el galaxy nexus. cosa que me la pela ya que el mio espero que me dure mucho aún, y actualizado con roms! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
-Apks de Telefono y Contactos remodeladas y mas completas. -Opciones mas definidas, completas y correctas del uso de la Ubicacion. -La opcion de usar ART. -Status Bar y Nav Bar trasparentes. -Cambio de la filosofia de colores de los Quicksettings e indicarores del Status Bar, para conexiones y desconexiones (un error para mi gusto el sinplificarlo tanto). -En el caso de los que lo tenemos: el nuevo launcher de google y su integracion con Google Now. Por cierto, hoy ha recivido una actualizacion que me ha parecido que lo pule considerablemente (Ahora se llama Google Now Launcher y corrije varios defectos). -La sensacion de cargar un sistema mas ligero. Desde mi punto de vista 4.3 era una version de Android "pesada". Como tu dices, no es un cambio radical ni mucho menos, pero si veo mas salto que de 4.2 a 4.3. |
|
|
|
lo mejor es JB
dejaros de tonterias de kitkat k keda feo jajaja si fuera una actu mayor como 4.0 tonces ya seria diferente y como no va a ver ese porcentaje si ni mediatek ni qualcom ni nadie actualiza sus SOC -.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo q el ace 2 va bastante bien incluso yo he probado el s3 mini que son primos hermanos q lleva android 4 y a pesar de q este ultimo es mas rápido tiene mas fallitos |
|
|
|
El 80-90% de los dispositivos con android, lo compran los que no se fijan en versiones nuevas y solo lo quieren para el wasa y el face.
Yo tengo un xperia z1 actualizado a kikat, con cm y contentisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de android es que si tienes la suerte de no tener el teléfono restringido con bootloaders y mierdas , junto con tener ademas la suerte de que tu dispositivo cuente con una scene de calidad.... Pues estas salvado. Eso si ,tras pasar por innumerables roms betas con bugs.
Y es que la obsoletizacion esta en todos los ámbitos tecnológicos , los productos ya viene diseñados con una fecha de caducidad impuesta por el fabricante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El bootloader de loa xperia, si lo compras libre, todos te vienen en yes y si lo compro como yo por yoigo en mi caso, viene en no. Yo lo libere y lo envie a sony y lo tengo hace un par de semana en yes y le abri el bootloader y le meto la rom que quiero.
Ningun fabricante y google no se libra de ello, dejara de actualizar muchos nexus, porque le interesa que se vendan sus modelos nuevos y lo mas seguro, que android 5.0 saldra antes del verano y el nexus 4 y anteriores, los actualizara, para cuando salga el nuevo nexus, dejarlo tirado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si , básicamente, android te da la posibilidad de buscarte la vida intentando actualizar el terminal. Y tienes que tener una potra tremenda, debes de haber escogido un terminal con ciertas características , ser muy vendido , tener qualcomm como procesador , comprarlo libre, etc etc , solo ciertos teléfonos tiene ese soporte extraoficial. O comprar un nexus.... Y sinceramente , las roms cocinadas muchas veces dejan que desear, por mucho que no quieran reconocerlo. Es una mierda, pero bueno.... Android a diferencia de otros , te deja esa posibilidad ,pero ya ves a que se reduce... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|