|
|
||||
|
||||
|
hoy e estado ocupado, y no e trasteado casi con el movil. lo e cargado a las2 mas o menos, y e tenido siempre activado el wifi en casa y el 3g en la calle, con wasap , facebook, , email, y actualizaciones, etc. pero no e usado lo que es pantalla casi, y en 10n horas estoy con el 93% de bateria siempre conectado, que en mi antiguo mobil, si estaba conectado ya no me duraba el dia casi y tenia 2 semanas nadamas.
pero con pantalla no lo e estado usando, solo un 2%. es mi segunda carga, pero si recopilas mi experiencia con la primera carga, ponle 4 horas de pantalla minimo, y dandole brea, me duro dia y medio. y recuerdo que en pantalla ponia un 30% algo mas, jeje 34-36. pero con un uso estendido, no tendras problema buenos dias a las 9 de la mañana, e reactivado el wifi a las 6 AM. e hablado por el telefono, y usado el wasap. y e estado usando googel play, buscando un widget power, intalado y configurado, abre usado la pantalla desde las 6 1 hora mas o menos, estado batteria: 74% -18h de uso -dispositivo inactivo 43$ -telefono inactivo 39% -wifi 16% -pantalla 3% a las 22:00, le e dado MI HIJO EL MOVIL y se a puesto a jugar y a ver videos unas 3 horas y la bateria estaba al 65% duracion 1d6h39m17seg pantalla 4% wifi 23% telefono inactivo 34% dispositivo inactivo 38% no se si te sera util. ire completando la estadistica. Última edición por PIERDONODOIUNA Día 17/01/14 a las 21:49:31 |
|
|
|
Después de casi dos meses dando por saco col el Moto G, nada más leer la reseña y el descuento del TS1000 voy y me lo compro jajajaja manda huebbbbos!!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
te, va a gustar, y ademas es de una linea muy chula, y bonito de cojones, jeje. ademas de ser un pepino con una super pantallACA
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nuevo parte de bateria, la 3 carga y supuestamente ya esta en plenitud:
con 24 horas de uso, considere que es mas informativo. con un dia de llamadas, juegos wasap, y estando siempre conectado, con wifi y sino 3g. y fue un dia de sabado,jeje. los datos, -24 h, 18 m. 0seg XD -dispositivo inactivo 35% -telefono inactivo 29%. -wifi 29% -pantalla 7%: -tiempo de uso 4 horas y 10 minutos y me queda un 25%. no esta mal y fue un dia muy activo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo pone 7%, 4 h 10 m. lo e puesto a casrgar ahora mismo ( tiempo de uso total 1 d 9 h) y esta al 20 %, todavia . la e usado alogo mas con el apalobrados, llamadas y wasap. y es increible lo poco que gasta con el wifi.. en total pantalla ponle casi 5h, a 4,45 h. no esta mal
en conclusion, no esta nada mal la bateria y si contamos un tiempo de carga, desde o. al 100 % de 1,30 a 2 horas. creo que no hay problemas Última edición por PIERDONODOIUNA Día 19/01/14 a las 20:49:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona mi ceguera ... Por cierto de dónde dijiste que lo compraste tú? Te vino con funda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo quiero para usar dos sim y no se que tal ira la batería con las dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 sim. no tengo ni idea con 2, ahi no te puedo ayudar. solo que el 3g esta en las 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy donde seria la mejor opción de compra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy mirando diferentes tiendas, pero no me decido...
|
|
|
||||
|
||||
|
con el descuento que aparece en esta paguina, sin dudarlo, pandawill, descuentan 25 dolares , por lo demas esta entre una de las grandes
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorge me preguntaba que tal la camara trasera tiene buena definición,pone que también es de 13M,podrias echar algunas fotos ,S2
|
|
|
||||
|
||||
|
mi primer movil chino
Hola a tod@s, pues yo me lo pille el dia 23 de enero, y hoy dia 27 aun no tengo noticias del envio, lo he cogido en ishoppstore , y ahora aun esta mas barato 222,12 euros, si cabe, a mi me costó 224 con algo, viniendo de un IPhone 4 y saltar a este bicho, creo que no le puedo poner muchas pegas cuando me llegue, soy consciente de lo que he pagado, y leyendo leyendo me decanté por éste, y el Xioami no lo tengo por la demora de la entrega, asi que la alternativa espero sea muy competitiva, pienso que será un buen pepino...
soy nuevo, el enlace no lo puedo pegar, asi que no es muy difícil dar con él en la página... |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ishoppstore.com/es/telefo...2gb-13mpx.html
222,12 euros , + 16 euros de envío por mensajería ATENCION....!!!! Hice el pedido en ishoppstore el día 23, hoy día 29 les he mandado un correo para ver como iba el envío, y me dicen que hasta el día 10 de febrero no van a servir pedidos, que en unos días tras la fecha me llegará el terminal, por la festividad del año nuevo chino. Para enviar un movil de nada no creo que hagan falta unos días, cuando el año nuevo empezaba, si no me equivoco, el día 28 de enero..tiempo suficiente para hacer una compra conjunta, cobrándonos un servicio que no cumplen, por la mensajería y el tiempo estimado en la entrega, a costa de todos los que hayamos comprado en esta web en unas fechas similares.. Última edición por donalberto74 Día 29/01/14 a las 20:19:18 |
|
|
||||
|
||||
|
en tienda española, stock del T100S
Pues para los que no quieran esperar en tienda española y sin esperas 299€ y creo que dando la brasa un 7% de descuento.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me llego,pedido en tinydeal 217 euros,envio gratis y sin gastos de aduanas.
Por cierto creo que es microsim la que tengo yo alojada en la ranura 2,alguien sabe la diferencia que ay en la ranura 1 y la 2? es mejor una que otra? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dandole duro con 3g cuanto dura mas menos la bateria, pregunto x que yo uso harto wassap, facebook y de ves en cuando navego
de antemano gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:39:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... Por cierto de dónde dijiste que lo compraste tú? Te vino con funda?