|
||||
|
||||
por favor
Emilio, por favor como instalastes el morelocale que tengo el mi5x con el bootloader cerrado y me sale un error
jp.co.c_lis.ccl.morelocale android.permission.CHANGE_CONFIGURATION Operation not allowed: java.lang.SecurityException: grantRuntimePermission: Neither user 2000 nor current process has an droid.permission.GRANT_RUNTIME_PERMISSIONS. Ayudame porfa que es el de mi mujer |
|
|
||||
|
||||
compi ahora ya no deja da error onedrive por virus....
Cita:
|
|
||||
|
||||
-se qe es un tema bastante viejo...pero ¿Sirve para cualquier terminal? ME servira para el xiaomi mi mixs?? Saludos
|
|
||||
|
||||
Hola, sirve para Android 8.0, en un black shark, sin tener que rooterarlo? Se que parece una tonteria esta última parte, pero no quiero dejar de jugar al pokemon go :3
|
|
||||
|
||||
disculpa mi ignorancia, ¿se puede abrir bootloader sin rootear?
|
|
||||
|
||||
Claro, es que para rotear, necesitas primero abrir el bootloader
|
|
||||
|
||||
De dónde sacas que para usar el morelocale hay q rootear.....hay que usar adb pero precisamente yo lo usaba para usar el móvil mientras no podía desbloquear el bootloader
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te lo digo yo que pruebo muchos móviles, y usaba este sistema para tener las Apps instaladas en Español |
|
||||
|
||||
Pues puede ser en los últimos xiaomis que probé , redmi 5 y 5 plus, pude, ahora lo uso en un Sharp S2 y un leeco.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi la verdad que en un Mi6 que fue el último que probé con rom. China, pues no me dejaba, me daba error por adb
|
|
||||
|
||||
Yo en los xiaomis usaba el método q puse en el subforo del 5x, con un script sino no podia
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|