![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía muchos temores por el tamaño, igual que tú... De hecho quería ir a por el note 2 y mi adquisición finalmente fué el nexus 4 hace un año exactamente...
Pero este año decidí "salir del armario" y lanzarme a por el note 3 sin prejuicios...Cuando ya tenía el nexus 5 en camino, cancelé el pedido y pillé al toro por cuernos. Dos días me costó adaptarme al tamaño del telefono, cuando te acostumbras no quieres otra cosa, todo te parece pequeño y nada te gusta, solo el note... Así es que si de verdad lo que te tira es el tamaño mi consejo es que tires "pa lante" y a por el... P.D: La semana pasada mi suegro se compró el G2 y mi padre tiene el Nexus 5. A nivel de software el nexus me encanta pero no puedes compararlos a los otros dos en nada, lo veo un terminal de menos calidad...Y en cuanto al G2 y el Note3, todo me gusta más en el note 3 excepto la pantalla del G2, con el brillo al máximo tiene unos colores espectaculares, una naturaleza y una definición en los mismos que el note no tiene nada nada que hacer... Los blancos son puros y es un placer navegar con el, el note tiene unos blancos que dejan bastante que desear. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parecería una risa que alguien te esté mirando para decirte: "joder con el hortera este, tiene una pantalla super grande con 0,4 pulgadas más que el móvil más normal del mundo, como se notan a una distancia de 10 metros esas 0,4 pulgadas de +". Vamos, que no. Última edición por El3erNota Día 31/12/13 a las 16:44:08 |
|
|
||||
|
||||
|
El Note1 te hacia sentir un marciano cada vez que lo sacabas en publico....pero el Note3 incluso se ve pequeño al lado de un Z ultra, o un BQ aquaris 5.7......
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido los dos y cualquier de ellos va a ser una apuesta segura. Que no te quepa duda. Yo me decanto por el note por el tema de tamaño. Una vez que te acostumbras no puedes con algo más pequeño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandes teléfonos los dos. Yo me decante por el Note 3 por la cantidad de funciones específicas para uso profesional que trae.. Principalmente lo uso para trabajar y es una pasada.
Para otro tipo de usos, los dos te van a ir de lujo. Última edición por antz_77 Día 31/12/13 a las 20:54:15 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|