![]() |
|
Accesorios Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Accesorios Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dile que te haga precio de la batería+tapa de 3100, que yo aún ando con la duda y depende del precio me decido.
|
|
|
||||
|
||||
Pregunta si puedes por los protectores de pantalla (ultra transparente si puede ser) y las fundas de silicona originales de xiaomi con cierres para el usb y auriculares. Gracias por el curre!
|
|
||||
|
||||
IMPORTANTE: una solictud a todos los que habeis pedido algo:
Me podeis mandar en un privado el enlace de cada producto que habeis encargado. Me imagino que sean enlaces de Ibuygou.com. Es que de cara a informar a los vendedores al final uno no sabe que producto es y si les mando un enlace de cada uno pues evitamos que haya equivocos entre lo que queremos pedir y lo que el vendedor cree que queremos pedir. Gracias por vuestra comprensión y colaboración! ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoReb su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que os parece este batería externa: ¿20.000 mah? ¿12€? No es Xiaomi pero si es esa capacidad de verdad y no una chinada... es una pasada...
http://www.aliexpress.com/item/20000...318572431.html |
|
||||
|
||||
Y esta... 30.000...
http://www.aliexpress.com/item/2013-...305000782.html |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Miedo!!! Ya esta en el post inicial de la conjunta el doc con el listado de productos, link y pedidos hasta ahora por modelos. Ojo: algunos accesorios como las fundas sólo he puesto un link generico pues luego el tema de colores se elige con el vendedor. Por último: No he recibido ninguna respuesta de vendedores. Me ha mandado un mensaje Best tablets and phone accessories preguntandome que decisión habiamos tomado. Les he respondido que aún lo estamos pensando pero que ellos tienen pocos accesorios y que los queremos sobretodo originales. Me pidió que le diese los acceosrios. Le mandé la lista y me responderá con lo que pueda proporcionar y el precio final. He vuelto a escribir a Ibuygou. Ante que no me han vuelto a escribir desde ayer les he vuelto a mandar el listado y las condiciones que les pedimos (envio gratis registrado, cupon de descuento). Si no os parece mal es la última vez que les escribo. Serán los que más accesorios tienen pero su falta de profesionalidad me parece lamentable. Yo, personalmente, paso de ellos a no ser que respondan. Lo que si os pido es que si alguien hace el favor de comunicar con ellos que perfecto, es más: que alguién más contacte con ellos please!! Yo ya no se que más hacer: 4 mensajes, una mini charla con una tal Celline que sólo me dijo: Skype?, varios intentos de hablar por su chat (siempre cerrado). Un lástima, es la mejor oferta en todos los aspectos pero... vosotros direis. Edito: Si alguién va a hablar con Ibuygou.com en el primer post he actualizado todos los accesorios, links y nº de unidades x modelo en inglés para que podais adjuntarles el doc y así haceis menos trabajo. Última edición por JoReb Día 22/11/13 a las 19:00:56 |
|
||||
|
||||
Joreb los altavoces bluetooth son los siguientes: http://www.ibuygou.com/p-original_xi...-5628-usd.html
Los otros también estan bien pero tienen la bateria del Mi1 y yo lo quiero sobre todo porque sirve de cargador y trae la bateria del nuestro Mi2A. Despues si sale bien de precio también pillaria una funda flip me gusta la de nillkin de piel, por cierto el precio de Leo en esto es bestial en comparación con todos los demas. Así que recopilando y para que no te hagas un lio lo mio sería: la batería externa, los altavoces, funda flip, cable OTG y protector HD. Saludos ![]() Cita:
|
|
Lo de leo de precio esta muy bien, pero no me atrae nada de lo que tiene. Sigo votando Ibuygou por ahora.
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar los precios finales de Shenzhen New Concept.
Los acabo de actualizar en el doc del inicio. Os comento: no puede proporcionar la funda de silicona antipolvo ni los soportes para el coche. Falta el precio de la bateria de 3100 porque no se lo habia preguntado, lo hago ahora. Bueno vosotros direis. Yo no quiero influir, podemos esperar a que Ibuygou se digne a responder, desmontar la conjunta y que cada uno compre por su cuenta o quien quiera comprar en Shenzhen NC. Yo por mi parte pienso que si Ibuygou respondiera es sin duda la mejor opción. Pero tiene que responder para que esto sea conjunta y merezca la pena. Y también pienso que los precios de Shenzhen NC son muuuu buenos. Y repito, si alguien quiere hablar también con Ibuygou mañana, por favor que lo haga, que les explique y que use los doc de esta conjunta. Yo espero pero lo he dicho en el otro post: Ibuygou me parecen un poco.... Por otro lado parece que estoy tomando partido claro por Shenzhen NC. Cuenta con mis parabienes, es rápido, profesional y el dialogo y la negociación con él es muy buena. Por mi un 10 al hombre. Pero también os digo: Ibuygou es quien mejor oferta en cantidad (que ahora ya no en precio). Podemos esperar pero yo no querría hacer de esto una conjunta eterna, ya lo comenté en el post inicial: genta la justa y gestiones rápidas pero claras , beneficiosas para nosotros y fiable. Vosotros id diciendo en el foro vuestra opinión. |
|
Si Ibuygou no se digna a contestar que les den... le pedimos a nuestro amigo Shenzhen New Concept y si algo no nos lo puede conseguir pues ya nos apañaremos, en mi caso los soportes para el coche.
Pero si podemos hacer conjunta del resto de cosas por mi adelante con el amigo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo pienso igual que Fran, Leo ha demostrado ser el mas profesional y los precios son cojonudos lo que no nos puede ofrecer pues se compra de forma individual en ibuygou y ya esta.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vantroy7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo hubiera preferido que ibuygou se mojara un poco más, pero veo buena opción Shenzen NC. A ver si puede conseguir todos o al menos la mayoría de accesorios, y si falta algo pues lo compramos individualmente en otra parte.
|
|
||||
|
||||
Pues yo me caigo de la conjunta porque ya veo que a ibuygou no le interesa y el tal leo creo que no tiene lo que yo estoy buscando.
|
|
||||
|
||||
Bueno os comento lo ultimo.
Estoy cerrando todos lo pedidos con Leo. Y lo que falta es: - Los altavoces bluetooht que me equivoque al pedirles y le dije otros. Ahora esta buscando preico para el modelo que quiere Vantroy7 - Esta buscando la funda de silicona antipolvo que quiere blackhawk_LA. Nos dará precio - Me equivoque al leer a toda osti lo de los soportes de coche. Me va a enviar el precio y el link o la foto de los que él puede conseguir. - También me va a dar el precio de la bateria de 3100. Con respecto a los accesorios: todos van a ser originales con excepto de las fundas Flip que de hecho Xiaomi no fabrica. La bateria externa Lepow de 6000 mAh es original Xiaomi. La casa fabrica las ultrafinas y estas. Tiene doble usb y eso. Ha ofrecido los protectores de pantalla originales Xiaomi HD por un buen precio e incluso el Ultra HD que sólo se hace para el MI2S. Lo único es lo dicho: tenemos que pagar 2$ de gastos de envio para que nos lo haga en paquetes x persona y envio airmal con número de seguimiento Este finde espero cerrar con él como hacer los pagos. Creo que va a poner los productos en su página y nosotros los vamos comprando con el código que él nos dé. De cara a la forma de pagar os mandaré un MP con tutorial de como se hace el proceso...No es comprar directamente y pagar. Lo que se hace es emitir una orden de pago y esperar a que la tienda reajuste el precio pactado. Bueno los que compramos el MI2A ya estamos duchos en el tema!. Ya hablaremos más del tema de días de pago pero espero que podamos hacerlo entre el lunes y el miercoles de la semana que viene!!. Y reitero lo dicho en mi anterior post: Para mi y para todos lo más facil es Ibuygou. Pero no da señales de vida. Con esa tienda en lo que toca a mi currelo personal todo hubiera sido un codigo para nosotros con descuento pactado y luego cada cual hace su pedido. Con Shenzhen no veais la pila correos modificaciones, links y la de dios que me está llevando; el vendedor hace bien las cosas pero somos muchos...con pila productos...con variaciones...con diferentes gustos...Vamos complicaciones varias y constantes...Lo le dije que estaba con el tema "Crazy" y el me respondio "It is not surprising". |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero bueno, como veas. |
|
||||
|
||||
Pues aunque tienes puesto el precio en el listado no veo esos artículos en la tienda del vendedor.
|
|
||||
|
||||
Muchos artículos los va a conseguir para la conjunta aunque actualmente no tenga stock en la tienda. Eso es lo que he entendido
|
|
Una pregunta Este es para m2a?
http://www.aliexpress.com/store/prod...728941101.html Mirad yo tenia guardado lo que me gustaba de otras tiendas por si se puede conseguir alguno: http://www.ibuygou.com/p-original_otg_cable_compatible_with_xiaomi_m2_m2s_m 2a_tv_box-4515-eur.html"] http://www.ibuygou.com/p-original_xi...-5088-usd.html http://www.ebay.es/itm/Ultra-Slim-Fa...60c23ef&_uhb=1 Última edición por olisadebe555 Día 23/11/13 a las 14:03:34 |
|
|
||||
|
||||
Tened en cuenta que hay cosas que no están en su tienda y que puede conseguir
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«