|
Yo tampoco lo cambio, ya veremos cuando salga el nexus 6 (o como quiera que lo llamen) pero de momento no me merecen la pena los cambios que trae el nexus 5, estoy encantada con mi nexus 4 y mientras siga recibiendo actulizaciones por parte de Google no creo que lo cambie...
La única pega como todos decís es la batería... pero algo malo tenia que tener ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aquí dejo mis 10 razones para no cambiarme al Nexus 5, SGS4, HTC One, etc.
A ver, no me malinterpretéis, si me regalan un Nexus 5 no lo voy a rechazar :P |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a petrusqui su comentario: | ||
|
Pues yo voy a decir que si, pero por las razones siguientes:
-Me gusta más el diseño del N5, no tiene cristal atrás (un puntazo desde mi punto de vista) -La cámara, aunque poco, mejora (no me quejo de la del N4, pero no es para tirar cohetes...) -Más batería! Eso siempre se agradece, y con el uso que le doy, quizás me daría para el día completo ![]() -Mi padre me lo compra por poco más de 200€, y si sale por 350€ el de 16Gb, por 150€ renuevo móvil, y se queda cerca, por lo que sé que estará en buenas manos. No me malinterpreteis, el N4 es el MEJOR móvil que ha pasado por mis manos (y no han sido pocos) y el cariño que le tengo es MUY grande, pero si puedo renovar móvil por tan poca cosa, no voy a perder la oportunidad ![]() |
|
Lo que tampoco puede esperar la gente, es vender el N4 por el mismo precio o incluso más de lo que le costo en su momento. Además, la mayoria de los que tenemos N4 (al menos yo) lo tenemos porque hicimos un gran esfuerzo monetario (soy estudiante y soltar 250 € más envio no es fácil), asi que dudo que muchos se cambien, porque hacer ese esfuerzo todos los años no es facil
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿comprar el nexus 4 por 250-260 o hacer el esfuerzo y pillar el 5?
pd: con peligro de aduanas Última edición por Lamper Día 22/10/13 a las 19:21:39 |
|
||||
|
||||
Lo mismo con un amigo. No trabajo y evidentemente me supone un esfuerzo económico, pero durante el año no gasto mucho dinero, y ahora viene mi cumpleaños, así que me daré el capricho.
|
|
||||
|
||||
pues yo aunque me saliera por 80€ no lo cambiaba. Me parece una mejora tan insignificante el N5 respecto al N4 que no veo que merezca la pena.
A ver si el N6 hacen un cambio como dios manda |
|
Comprar el N4 asegurando el bolsillo.
|
|
||||
|
||||
Yo lo voy a cambiar. La cámara mejora muchísimo, Tiempo al tiempo. El procesador es el doble de potente, la ram es más rápida, la pantalla fullhd se nota, lo sé porqué mi novia tiene un ONE y no hay color con el n4, más tamaño de pantalla, me gusta el diseño y además como tengo curro y no tengo otra cosa en la que darme un capricho, pues vendo el n4 y me pillo el 5.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver... parece ser que en prácticamente todo da un paso o dos mas: pantalla, procesador, camara, ram, sonido... Entonces, ¿haremos algo con el n5 que no podamos hacer con el n4? NO, ¿haremos algo mejor con el n5 que con n4? SI, ¿el que? Pues prácticamente todo!! ¿en que medida?, pues cada tarea en la suya. La pantalla se vera con mas definición, mas nítida, y espero que con mejores contrastes, la cámara parece ser que como mínimo llevara mejor estabilizador, la ram sera mas rápida, el procesador a parte de ser mas rápido llevara una mejor gestión de las conexiones, y mas compatibilidad con nuevas redes.
Si eso vale la pena o no, es una mezcla de poder adquisitivo, fanatismo y afición. No podemos buscar ninguna necesidad rigurosa mas que la comodidad. |
|
||||
|
||||
vale la pena el 5s si tienes el i5? es lo mismo
|
|
||||
|
||||
Lo del hardware es una tontería, en nexus 3 funciona mejor que móviles con el doble de chicha y dudo que existan aplicaciones o juegos que exijan más que ese teléfono
|
|
||||
|
||||
Yo me cambiare al Nexus 5 si incluye cascos para la musica, lo considero mas importante que el hardware. Ahora bien, quitando el modo ironia, no me veo cambiandome al Nexus 5 porque las novedades que trae no me van a permitir hacer cosas que no pueda hacer con mi Nexus 4. Quizas el mono de tener un cacharro nuevo es lo que me atrae pero cuando llegue KitKat a mi Nexus 4 se me pasará. Veremos como es al final el Nexus 5 aunque me lo espero como se dice en las filtraciones, osea mas potente pero no mucha mejora.
|
|
||||
|
||||
Yo no voy a cambiar al nexus 5, aun veo al nexus 4 con potencia suficiente para seguir dando guerra!!
Aunque no descarto que cuando salga en nexus 6 (o como se llame en sucesor al 5) segurament me lo pillare!! |
|
||||
|
||||
¿necesidad? Ninguna
¿ganas? Muchas ¿lo cambiaré? No creo, salvo aporte una sorpresa de última hora y se ponga muy a tiro..... |
Gracias de parte de: | ||
|
ekine los as dicho todo en tu comentario por eso pienso igual que tu
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|