![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si es problema del conector hay que cambiarle la pieza en un sat o uno mismo, si miras las estadísticas de la batería y ves pequeños puntos verdes de carga es el conector, por otro lado no se si esta rom tiene la opción de desactivar el encendido de pantalla al conectar a un cargador.
El porque se va el teclado ni idea |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del teclado me ha pasado alguna vez, lo observare y actualizare rom a ver si desaparece. ¿Por cierto me puedes aconsejar donde comprar la pieza? ¿ Y que pieza es exactamente? ¡¡¡Muchas gracias por la ayuda!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También puedes buscarlo por ebay, si eres un poco manitas y tienes cuidado lo cambias sin problemas Perdón por el offtopic |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras reparas el conector, hay una opcion en la ROM (en la que yo tenia anterior no estaba) en el menu de pantalla que es la de encender la pantalla cuando conectas el cargador, si lo desactivas ahorraras muuuucha batería.
Yo tengo el mismo problema que tú, y de momento voy tirando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido el conector. Y lo he cambiado sin ningún problema. De todos los moviles que alguna vez he reparado, la verdad que el galaxy nexus es bastante fácil.
Desmontado y montado en apenas 10 minutos. Ya lo tengo funcionando y ahora esperemos que dure. Muchas gracias de todas formas. Un saludo. |
|
|
|
segun creo, en la nightly de hoy meten lo de cm acount. A ver si la lanzan y probamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado...
Aparece al iniciar la rom un menu tipico de configuración de android para cyanogen... crear cuenta login etc... Parece q esta chulo |
|
|
|
sii jeje mola!
|
|
|
|
Siempre he sido de CM pero me dió por probar AOKP y he estado un tiempo por esas tierras pero regreso a casa con mis queridas nightlys de 4.3. Algo que deba saber sobre esta versión? Bugs? Batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
El hdr de focal no funciona no?
Yo hago una foto con el hdr activado y me hace 3 fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace 3 fotos. Una normal, otra con sobreexposición de luz y otra con muy poca luz. Luego las combina para hacer una única en HDR. Pero vamos, es una simulación, no es HDR nativo "normal"... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que echo en falta en la versión oficial y que es muy interesante...
![]() No creo que me aprueben el cambio, ya que ha sido rechazado varias veces para otros dispositivos. Pero es una opción muy útil para cargar el teléfono desde un puerto USB de PC, a la misma velocidad que si lo conectáramos al cargador. El código incluye leves modificaciones al kernel de serie, y modificar el SystemUI para añadir los recursos (imágenes) del QS (estos me los he currado yo porque los que pupulan por ahí dan pena) En fin, ya os iré contando como ha ido la cosa... PD. Si alguien quiere probarlo (yo lo llevo desde hace una semana), os dejo la ROM en el hilo que apunto en la firma. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando y me surgen varias dudas:
¿¿Como quitar la barra de google de la pantalla de inicio?? ¿Que kernel recomendais para una buena relacion rendimiento/bateria? ¿Cyanogen tiene alguna app o web para bajarse temas? GRACIAS |
|
|
|
|
Cita:
2- Yo uso el Franco.Kernel, me gusta bastante como va, y con su app franco.Kernel updater puedes activar la carga por usb, gestionar el color, y muchas otras opciones, entre ellas actualizar el kernel según saquen actualizaciones. 3- No lo se, pero Google es tu amigo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heavy92 su comentario: | ||
|
|
|
He actualizado a la del dia 18 y no me sale la play store (install/update/enable google)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cual es el porcentaje para calibrar la pantalla al perfil natural ? En la versión anterior (10.1) estaba. Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como os va la batería con las últimas versiones que han ido saliendo en estos últimos días?? Porque a mi cada vez me dura menos. Acabó de instalarle la del 27 a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a meter esta rom tras meses estando con el teléfono en stock y la verdad es que la 10.1.3 estable va realmente bien, ningún fallo ni nada parecido. ¿Qué trae de nuevo propio de Cyanogen en la 10.2?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |