![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire X ROMs y desarrollo HTC Desire X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
a mi me va muy bien salvo eso que puse que hay queter cuidado en activar
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
luici eso es para la gente que no ve que esta ciega cuando se activa se queda jilipollas el movil pero si tines suerte y los ajustes se que quedan para que entres y lo desactives suerte es que te deja el movil inutil con la oficial no pasa
|
Gracias de parte de: | ||
|
No,aún no,y es una pena para los que dependenos de él.
|
|
A los que teneis la ROM instalada, ¿la veis válida para un uso diario sin tener el cuenta el fallo del bluethoot? ¿Qué es "USB tethering" que tampoco funciona?
|
|
||||
|
||||
Si no funciona algo tan necesario como el Bluetooth, ¿cómo os animáis a instalar esta ROM? ¿Qué mas fallos o problemas puede estar dando? y ¿Qué mejoras tiene respecto a la que viene con la HTC Dx? No lo entiendo...
![]() |
|
||||
|
||||
Recien instalada la room, no sé porque no tengo fondos de pantalla de HTC para instalarlos desde personalizar pantalla, no hay ninguno. ¿A alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
se pueden poner fondos animados y fotos algo aras mal ajustes personalizar y te salen 3 opciones y ya elijes
|
|
||||
|
||||
Ya, ya, hasta ahí llego, jeje. El problema fué que algo pasó durante el proceso de instalación. No sé si fué cosa del boot.img u otro problema. Pero durante la instalación no me dió error. El caso es que arrancó bien, se instaló la room, pero me iba algo lenta y ni siquiera me pidió configuración al iniciar. Era normal que no me aparecieran los fondos de pantalla, como dije no había ninguno, y tampoco estaba la barra de ahorro de energia, pero la room se instaló inexplicablemente. Instalé correctamente el boot. img, volví a flashear la room, y ya se solucionó el problema. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Una duda, instale la Insert Coin pero queria instalar esta, le hago un WIPE desde el recovery y luego ejecuto el zip desde el mismo recovery pero no me lo instala, me sigue dejando la Insert Coin.
Alguien sabe porque puede ser? Gracias |
|
||||
|
||||
facil vuelve a entrar en recoveri y hazle los wipes de nuevo y veras que te lo carga una vez al instalar y otra a terminar y te saldran las letras y a esperar
|
|
||||
|
||||
Para mí la ROM funciona perfecta con el neXusKERNEL, llevo dos días con ella es fluidísima y estable, mucho más que la ROM MIUI (se cerraban aplicaciones sin más ni más constantemente).
Para el que pregunta si es válida para el uso diario aunque no tenga Bluetooth: Si. Estable, rápida y la batería tiene una buena duración. |
|
||||
|
||||
Supongo que tampoco te funcionará la radio, como a casi todos.
|
|
||||
|
||||
Pues parece que la radio tampoco funciona, pero como el BT y la radio (al igual que el tethering) son cosas que no uso, me da bastante igual.
|
|
||||
|
||||
van a sacar una actualizacion sera 4.2.2 a ver si con eso ya esta todo arreglado se espera en dias
|
|
Como va esa actualizacion
|
|
||||
|
||||
an sacado un test pero no lo e provado estoy atento todos los dias dicen que a mejor se podra 4.2.2 y 4.3.3
|
|
Tengo un problema, intentó flashear el volcado de sistema de desire 500, y no me sale en recovery, alguien me podría dar los pasos a seguir
|
|
|
||||
|
||||
jam pero que quieres meter este cojes el zip y lo metes en raiz y el recoveri ponete el nexus 1.1 y tienes que hacer los wipes internos y los de la sd
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|