![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es muy pronto para saber cual rom es mejor, habra que esperar 2-3 dias a ver que dicen los que han puesto la 2.2
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que usais esta rom os va mejor la bateria que con las demas? Teneis mas horas de pantalla? O teneis las mismas que con las oficiales?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he visto en el menú "mas" - que aparece al recibir o hacer una llamada - que no está la opción de "grabar" , en su lugar apareció la de "retener". He mirado el archivo "ro.config.hw_voicerecord" y tiene los dos valores en"true".
Existe la posibilidad de tener otra vez la opción "grabar" ?! Gracias por qualqier respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si es la rom o la nueva actualización pero ya funciona Google +
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la 2,3... primeras impresiones buenas, pero con una caída de red de datos que he tenido que reiniciar el móvil. Espero que sea un caso aislado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo una duda a la hora de flashear la ROM, a ver si podríais ayudarme. Anteriormente tenía una EmotionUI 1.6 que es la primera que puse cuando me llegó el teléfono. Ahora he querido flashear y poner la v2.3 de esta ROM. Ahora bien, después de seguir los pasos que indica N3xus22 para una instalación limpia, Cita:
Entiendo que aquí en la memoria del teléfono después de hacer los pasos que indica N3xus no debería quedar nada, ¿me equivoco? He realizado estos pasos hasta 3 veces antes de flashear la ROM y me sigue conservando datos. De hecho con la ROM recién instalada me dice que el espacio disponible en el almacenamiento interno es de 1,74 GB. ¿Alguna idea a qué puede deberse o qué podría hacer? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v 2.2 y me falla en instagram sobre todo no me graba los videos, En la ics oficial si lo hacia y en la bateria va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@N3xus22: cuando dices que ya te llevaste un susto una vez, ¿a qué te refieres? ¿Formateaste la SD o fue otro tipo de susto? Es que yo después de hacer todos los wipes que se recomiendan antes de instalar la ROM, sigo viendo datos anteriores de otras aplicaciones en la memoria interna del teléfono. Mirando los filesystems en la raíz del sistema veo lo siguiente: /storage/Memoria intera --> memoria interna del teléfono (donde después de hacer todos los wipes y flashear la nueva ROM todavía veo datos) /storage/sdcard1 --> tarjeta SD En el /mnt tengo 2 links: - Uno con el nombre "Memoria interna" que apunta a /storage/sdcard0 y que contiene los datos de la memoria interna del teléfono - Otro con el nombre "sdcard2" que apunta a /storage/sdcard1 y que contiene los datos de la tarjeta SD Cualquier ayuda de cómo puedo hacerlo para dejar la memoria interna del teléfono limpia ya sea desde el Recovery o de alguna otra manera, lo agradeceré. Os dejo unas capturas para que veáis que después de los wipes no borra el contenido de la memoria interna. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia es que sólo se hacen instalaciones limpias con las roms oficiales, es decir, con recovery original y carpeta dload, así sí desaparecen todos los restos de anteriores aplicaciones.
Con lo cual si no lo consigues con el recovery chino puedes poner el recovery original, instalar la jb oficial y sin hacer nada más (el móvil estará impoluto) volver a meter el recovery chino y finalmente instalar la rom cocinada que quieras. Ya lo sé, un coñazo, pero es lo que hay... De todas formas yo no he probado a fondo todas las opciones del recovery chino, tal vez ahí haya una solución más simple. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Yo tampoco controlo todas las opciones del recovery chino, así que esperaré un poco a ver si alguien puede decirme si se pueden eliminar los datos de la memoria interna del teléfono mediante el recovery chino o de alguna otra manera.
Me apunto lo del recovery original y la JB oficial, pero como bien dices es un poco engorroso tener que hacer todo eso. A ver si alguien puede darme alguna otra solución. Estaré atento por si se dice algo más. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado la 2.3? Es que la 2.2 va tan bien que da pereza cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la he actualizado básicamente porque estaba haciendo una vosa con el recovery chino y digo, aprovecho y la pongo, pero vamos que los cambios a mi parecer son minimos, y es un poco coñazo cambiar la rom cada semana... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si tienes la 2.2. te va bien la 2.3 porque tiene pequeñoa cambios. asi que es cuestion de tener ganas de actualuzar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 2,3 y me va bien, la puse porque la 2 no estaba para descarga.
Lo que más me importa, la batería va genial. El primer día perdió la cobertura pero no me ha vuelto a pasar. Ningún fallo visible más en una semana. |
|
|
|
Tengo instalada la V 2.2 desde hace unos 5 dias. Todo bastante bien hasta hace 2 dias y es que a pesar de marcar cobertura correcta no puedo realizar llamadas y si llamo a mi movil me dice que esta apagado o fuera de cobertura. La primera ocasion tuve que reiniciar el movil y despues se ha solucionado solo tras unos minutos. a alguien mas le pasa? La instalación la hice limipia con todos los pasos que se indicaban.
|
|
|
|
A mi me pasaba con la jb "oficial" 609, si esta basada en esa es normal que arrastre el bug
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que la actualizacion 2.3 debe de eliminiar este problema. yo la tengo y por ahora bien.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»