|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo, voy a probar a ver...
![]() edito: todo perfecto, ya la tengo lista para darle caña... jejeje gracias y un saludo Última edición por sitolupion Día 06/01/14 a las 16:34:51 |
|
|
|
|
|
Si tenéis pensado compraros un stylus el wacom bamboo solo va genial, aunque si tenéis instalado el protector reticare como es mi caso, deberéis apretar un poco más, xo genial. Yo lo uso para la empresa y una vez te acostumbras a la escritura en la tableta con la app de bamboo paper es estupendo. Saludos a todos!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque puedo bajar el apk e instalarla...
|
|
|
|
Amiga mejor :p.
Si lo se, yo la baje desde la web de wacom |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amiga, y disculpas XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, habeis probado a meterle una tarjeta sd y mover las aplicaciones a esta? yo lo estoy intentando con link2sd pero no consigo que me baje el espacio de la memoria principal.
|
|
|
|
Busco root esta tablet, he buscado y solo he encontrado para la tab 2...
Lenovo Smart Tab 3 10" http://www.abc.es/Media/201310/03/Sm...I--644x362.jpg muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por sitolupion Día 08/01/14 a las 18:03:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mí me va muy bien... a ver si aprendo a utilizarla... jajajaja aquí la versión pro http://www.tusfiles.net/0hrmzidvne1s un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que te refieres al distribuidor de lenovo que no a lenovo oficial. La 6000h si que lleva 3G mediante tarjeta SIM, alojada junto a la microSD. Yo tengo la S6000 y no veo que tenga las fuga de luz. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... la v2.15 fué recien sacada de ayer 8 de enero... yo te puse la v2.14...
disculpa... un saludo edito: aquí tienes la versión correcta Toma de notas Pro v2.15.apk - 4.4 MB Última edición por sitolupion Día 09/01/14 a las 08:31:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas consegui mover las aplicaciones a la perfeccion con el
FolderMount Premium 2.5, superfacil y sin tener que particionar la SD, totalmente recomendable, muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() para descargar el apk sin problema despica el cuadradito ![]() un saludo |
|
|
|
Va estupendo!!! Muchos gracias!!! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, que opinión teneis sobre la tablet Lenovo Yoga. Es que estaria interesado en comprarla y no tengo ni idea de que hacer. Gracias
http://shop.lenovo.com/es/es/tablets.../yoga/yoga-10 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de comprar una Lenovo A3000 por 149 euros, la verdad la tablet vuela!!! pero encuentro que la memoria interna de 16GB esta partida y casi no hay espacio para aplicaciones, esto tiene algun tipo de solucion? gracias de antemano!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo la 6000 3g y va genial...ni franjas amarillas ni nada y el hdmi genial la tengo conectada a la tele por la salida micro hdmi y conectado un teclado y ratón y me saca full hd...también lo que me sorprende de la Tablet es su peso , y lenovo es buena marca yo la recomiendo ...por cierto sabéis sin el robot vale para la 3g también? Y
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»