![]() |
|
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
lo queiro hacer porque cn la ultima room pierde covertura...es decir tengo covertura y tdo gay y durante medio segunda se va y luego vuelve"!!!! se va y vuelve!!! y nose por acer wipes y ponerme la rom que venia
|
|
|
|
|
|
Yo la única manera que encontré de acceder al recovery es como si fuera a actualizarlo, es decir, pulsando los dos botones de volumen más el de encendido. Si no tienes ninguna ROM te dice que no la encuentra y te abre el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Gracias
|
|
|
|
A mí en algún móvil tampoco me funcionaba. Aclaro que el whatsapp por ejemplo sí iba, lo que no me funcionaba era el navegador...
No sé decirte en cuales pero tuve un galaxy S, un ZTE Skate y un Galacy S3 antes que el Ascend P6. Después pruebo con este a ver que pasa. Igual si lo hacen todos lo corrigen en futuras actualizaciones.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con el movil desde ayer, ya lo tengo root y con la internacional (pasando antes por la china para ocultar la barra). Estoy muy contento con el y mas viniendo desde un Ace, es como cambiar de un seat ibiza a un ferrari. Pero tengo un par de dudas, la bateria tarda de lo lindo en cargar, nose si sera asi con todos, y la otra es cuando conectamos el almacenamiento por USB, no encuentro como desactivarlo y lo que hago es a lo bruto, quitar el cable usb y listo. En mi Ace lo conectaba y despues tenia la opcion de desconectarlo, aqui no lo veo por ningun lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace 2 dias, vengo de un SGS galaxy II, veo que se clienta mucho, con poco que se haga. Las mejoras de camara de la 4.2.2, no las veo (Photo Sphere) y la Gesture Typing, por lo menos no la encuentro. Tampoco encuentro como hacer para la multipantall. Gracias si me poeis decir algo al respecto, y ya os ire contando.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Que gpu lleva este telefono ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- PRIMERAS IMPRESIONES 2- CONSUMOS DE BATERIA [CON CAPTURAS] 3- FUNCIONAMIENTO GPS 4- MEMORIA LIBRE 5- PANTALLA 6- FOTOS REALIZADAS CON EL HAP6 7- JUEGOS EN EL HAP6 8- FALLOS ENCONTRADOS Si pudieses comentar como ves la duración de la batería en comparación con el SGS 2 sería muy interesante, el galaxy S2 es un teléfono bien conocido y nos haríamos una idea....
|
|
|
|
|
Cita:
Me alegra enormemente que te hayas pasado al Huawei. Yo también tengo el ACE, es mas, te conozco del foro y hemos intercambiado comentarios allí algunas veces. También estoy a la espera de cambiarme al P6, ya lo tengo pedido y esto ansioso por que llegue. En cuanto lo reciba, espero ponerme a trastearlo igual (o casi.. jeje) que el ACE y comentar por aquí toda mi experiencia con él. A ver si puedo ayudar pronto a la comunidad. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos colega. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes , comentaros, que con el SGS II, la batería me duraba un día llegando a la noche con un 15-20%, según uso. El habitual, llamadas, washap, mucho twiter, algo de facebook, alguna que otra consulta en internet,. Con el P6, he hecho mas o menos igual, quizás algún toqueteo de mas, ya que estoy todavía, abriendo aplicaciones, y la batería me esta durando desde las 7 a.m. de momento hasta ahora las 21.30 y esta a un 27%, aun queda día.
La fotos están bastante bien bien y el vídeo también, incluso en zonas oscuras sin flash, en e SGS II a veces con poca luz, poca nitidez. La memoria, solo quedan 4 gb de uso, le tengo tarjeta de memoria, pero no puedes pasar fotos o música del teléfono a la tarjeta. El GPS lo clava, en movimiento aun no lo he probado. Sigo viendo que el teléfono se calienta mucho., mucho mas que el SGS II que casi no lo hacia. En fin no son malas las sensaciones de momento, va fluido, no se atasca, pro me sigue dando la impresión que el SO no esta completo, por lo qu comentaba el el anterior post. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero no soy capaz de insertar las capturas en los mensajes.
|
|
|
|
Multipantalla no tiene (al menos eso creo) y lo de la cámara es normal porque no es la app nativa de android. Creo que podría instalársele pero no estoy seguro, si me entero de algo te aviso.
El galaxy S3 por ejemplo en la versión 4.2.2 tampoco tiene PhotoSphere. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por favor, que alguien mas confirme esto. Si no se puede pasar la música y las fotos al la microSD, ¿para que sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta toda mi música en la sd externa y la reproduce perfectamente, y con las fotos igual las tengo todas en la sd.
|
|
|
|
Gracias barjola, con la musica lo imaginaba, al fin y al cabo somo nosotros quienes la guardamos en la tarjeta. Pero las fotos, ¿no las archiva directamente en la tarjeta? ¿hay que pasarlas?
|
|
|
|
A mí me las guarda directamente en la SD.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no te tire para atras la memoria interna que es suficiente, con 4 gb tienes para muchisimas aplicaciones, pon de media 20mb para cada aplicacion (que son muchos de media) y has cuentas, que podrias instalar 200 tranquilamente (sin contar las que se pueden pasar a la SD, que son la mayoria). Otra cosa son los datos, como en los juegos, pero hay programas que siendo root te permite guardar esos datos en la SD. La memoria interna no es un problema, hay de sobra. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|