![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Con la .307 rooteada la instalación como seria ? Sin flashear el kernel y baseband? ........Merece la pena de la stock a esta ?
|
|
||||
|
||||
Si ya tienes root y recovery tan solo tienes que flashear la Rom y ya esta. Lo del kernel y baseband es para cuando cambias de base pero tú ya la tienes.
|
|
|
Cita:
|
|
Vale pero tengo que hacer todos los wipes? (vengo del Arc S y alli se hacian , por eso pregunto)
|
|
||||
|
||||
Cuidado con los wipes que CWM al borrar caché se pierde o algo así he leído
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo te diría que sólo caché y dalvik
|
|
|
Asi lo hice , todo a la primera la verdad se la nota mas fluida eh ya me empapare de los mods que se le pueden meter muchas gracias a todos
|
|
||||
|
||||
Me alegro compi... Mírate las barras transparentes y la tecla menú siempre visibles con la home de colores
|
|
||||
|
||||
Para el que quiera algunos fondos y el beats audio
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9095453 Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
como se la instalo me da forzar cierre , la eh instalado y luego le eh echo wipe dalvik cache,,,,,,tengo que hacer algo mas
|
|
||||
|
||||
En principio no deberia haberte dado problemas, no se, no hay que hacer nada mas..., primero tienes que aplicar el zip de los botones y luego el de las transparencias, y fijate que si aplicas el de los botones con el menu permanente tienes unas transparencias especificas, no valen las generales.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me alegro jejejejeje
|
|
decir que llevo unas 24 horas con esta rom y va perfecta, muy fluida y con muy buen trato de la bateria.
s2 |
|
||||
|
||||
Esta Rom es de las mejores que hay en el Z ahora mismo. Ningún problema para pasar de una base a otra sin hacer Wipes. Recomendable 100%
|
|
|
||||
|
||||
Yo ya he tenido todos los problemas del mundo para pasar de una base a otra sin hacer wipes, pero bueno, finalmente ahora he vuelto a esta rom con root y solo decir que me encanta
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|