![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo un problema, instalé ésta rom y al principio todo bien, pero luego le modifiqué el build.prop, la línea que dice "lcd_density=240", le cambié el 240 por 210, y a partir de ese momento cuando entro a la playstore no me deja descargar la mayoría de las apps porqué me dice "no son compatibles con tu dispositivo", hay alguna forma de solucionar esto sin wipe data?? porqué quiero seguir con esa densidad de píxeles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces le dejaré la densidad de píxeles como estaba, muchas gracias por tu respuesta amigo chucky!
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Outclassed su comentario: | ||
|
|
|
Holaa no se xq pero las llamadas se escuchan muy bajas y la busquedad x voz no sirve El 3g me funciono bien diría yo sin problemas ...estoy usando la cm-10-20130530 esa es la ultima hasta ahora no?
|
|
|
|
Holaa no se xq pero las llamadas se escuchan muy bajas
y la busquedad x voz no sirve El 3g me funciono bien diría yo sin problemas ...estoy usando la cm-10-20130530 esa es la ultima hasta ahora no?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricardo231 su comentario: | ||
|
|
|
exacto
|
|
|
|
Solucione el problema del 3g configurando manualmente APN, la estoy usando y la verdad es que anda muy bien. Salvo algunas vibraciones en las llamadas con el sensor de proximidad.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fabianrochi su comentario: | ||
|
|
|
cual es la mejor version que ah salido hasta ahora? tengo ganas de probar pero no se cual descargar
|
|
|
|
20130530?? Donde esta esa?? Yo solo veo q la ultima q salio es del 20130517
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
esa es la primera nightly jaja
|
|
|
|
Hay una actualización desde ayer..por gooManager..
|
|
|
|
Un usuario en xda reporto que esta nightly causa soft bricks
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a martin_carpio su comentario: | ||
|
|
|
La baje..no la probaré entonces
|
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martin_carpio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naikobz su comentario: | ||
|
|
|
Opino que los hilos de CyanogenMod, P.A.C.man y Paranoid, estan algo desorganizados, y estamos armando un merengue en el foro
![]() Yo me ofresco para crear los hilos de Cyanogen, Paranoid y P.A.C.Man, bien armados, traducidos y actualizados, ya que me intereza el tema y siempre estoy al tanto de estas 3 roms, que les parece?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:17:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y la busquedad x voz no sirve El 3g me funciono bien diría yo sin problemas ...estoy usando la cm-10-20130530 esa es la ultima hasta ahora no?