![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Mañana pondre otro enlace de la misma rom pero con una pequeña modificacion le añadido el Moden Super Rapido UGMA5 para mayor velocidad de internet
|
|
|
|
Algun Bug que declarar? jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El único que he encontrado es que no deja añadir widgets con ningún launcher que no sea el de serie, y no encuentro el motivo. Da forzar cierre automáticamente. Por lo demás todo perfecto.
|
|
|
|
Bueno la verdad es que tiene muy buena pinta la Rom.
Voy a hablar en cuanto a consumo se refiere: Con solo un ciclo de carga (flasheada anoche y la carga de la misma), durante el dia de hoy se ha comportado bastante bien la verdad. Le desconecte el cable a las 12 aproximadamente del medio dia y he llegado a casa a las 12 de la noche con un 1% de batería. Comentar que el WIFI ha estado todo el dia conectado al igual que el 3G. Muchisimo whatsapp, facebook, incluso una llamada de 1h. Lo que mas me ha sorprendido es que con solo 1 ciclo de carga, la pantalla ha llegado a las 3 horas de uso. Teniendo en cuenta la caña que le he dado configurando... cambiando temas... fondos... bajando aplicaciones... incluso flasheando el teclado y el patch del reloj y texto de operador. MUY muy gratamente sorprendido... a ver mañana como se comporta. La configuración es la ultima build de MIUI v5 con kernel Apolo SIN TUNEAR. Todo de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro pequeño bug, no sé si a alguien le habrá pasado. Estaba jugando a un juego y de pronto se me ha reiniciado el móvil repentinamente, y ahora cada vez que entro a esta app me da forzar cierre.
|
|
|
|
Y de fluidez que tal se comporta? Porque probe la primera beta que salio sobre base sammy y algunas transiciones las hacia fluidisimas y otras como las de abrir una carpeta tenian cierto lag...
|
|
|
|
respesto a la fluidez le doy un 9 pruebalo tu mismo
|
|
|
|
Fantástica con el apolo 4.5, la miui que menos consumo tiene a mi parecer.
Pero... no puedo conectar el movil como usb para ver el contenido rollo pendrive, le digo que al conectar el USB me pregunte que quiero hacer y pasa de mi. A alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
y al cambiar el kernel por el apolo , como hacemos para apagar las luces led de los botones de menu y atras ?????
|
|
|
|
Enlace añadido
|
|
|
|
tienes que ir al configurador apolo una vez dentro te vas a BLN-S2W y donde pone apagado de leds seleccionas siempre apagado y le das a aplicar temporal y listo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
puedes poner otro enlace que no sea de mega.
no hay manera de descargarlo, ni en el movil ni por el ordenador. gracoas |
|
|
|
entonces habra que instalar el configurador de apolo no ???
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta: se puede poner el % en la batería como en las miui ics? es que no encuentro la opción
|
|
|
|
Si se puede metete en ajustes, y opción batería ahí hay una opción que pone porcentaje o gráfica.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|