![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo se actualizó el play automáticamente en mi teléfono.
Última edición por El Kachongui Día 27/04/13 a las 16:06:52 Razón: Comento en post nuevo para subir el hilo... |
|
|
|
|
|
Como vas con ese kernel?? Lo recomiendas, pilla rápido los satélites? Cada qué instaló un kernel Dorinmax empiezo a tener problemas con el wifi, te pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cuándo hay nueva version estable? Quiero hacer una limpia ya... Última edición por El Kachongui Día 27/04/13 a las 19:20:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues yo tengo un par de dudas:
1. Podéis cambiar los dpi y colores de las aplicaciones por separado? A mi el menú para editar cada aplicación (al que llegas si le das al acceso de los dpi en la cortina de toggles) me sale súper descuadrado y no puedo aplicar. 2. OS funciona el modo phablet y tablet.? Porque a mi se me ven súper descuadrados los menús... Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que a la nueva estable todavía le queda...
|
|
|
|
Sería la definitiva? No verdad? Estoy deseando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, definitiva no es ninguna pero las estables funcionan bastante bien. Yo no instalo nightlies porque sé que aún tienen fallos, en XDA puedes leer como va yendo la cosa.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias de antemano ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento desconozco si será pronto o no para una definitiva, pero estables supongo que seguirán saliendo.
|
|
|
|
De acuerdo, esperaré pues. Gracias!
|
|
|
|
Hoy a salido una nueva PACman nightly, la he estado probando desde q la colgaron y la verdad q va muy bien, no he tenido ningún FC ni con gmail, ni UI system, ni navegador ni nada, además tiene un nuevo ajuste en la tematizacion de la rom PAC BLACK que hace que muchas cosas de rom se vean en Negro, es muy chido.
Dejo el enlace con el post original de blue "http://goo.im/devs/bluefa1con/pacman/i9100/i9100_PAC_JB_4.2.2-v22.1.0_20130429-102515.zip fixes for navbar PAC in Black and more changes check https://github.com/PAC-man for complete changelog" |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fqarrieta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi pantalla me está dando colores demasiado saturados, en opciones avanzadas por mucho que cambie las opciones de pantalla sólo consigo un color muy claro por mucho que toque y pruebe configuraciones y desde stweaks tampoco hay forma.
¿Se puede cambiar de forma más ajustable o tengo que cambiar el kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se muere, que paradito está...
|
|
|
|
Me pasa algo extraño, estoy con siyah 5 vsync Rush, he intentado instalar el dorinmax 9.14, pasó el limpiador pero al flashearlo no me arranca la rom, se queda en la pantalla del dualboot, q puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé dorimanx 9.14 desde el kernel de serie y no me dio problemas, no se que te puede estar pasando. Por cierto, ¿sabe alguien que leches hay que hacer en XDA para poder comentar en el hilo original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy harto que la batería no dure una porquería.
|
|
|
|
|
|
Son unos consumos bastante malos, sí...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||