|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A no ser que se hayan agotado ya, en el Link un poxo más atrás, de.sonymobile, en la tienda española, quedaban existencias en blanco ayer,(doy fe).
Suertee ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!
A mi me llego ayer por la tarde y es muy cutre, además de no funcionar jajaja. Se ve que de muy buena calidad no es.... La primera vez cargó 20 segundos y a partir de ahí se acabó todo. Algunas veces carga 1 seg y se desconecta, otras no carga ni hace "amago" de conectarse etc. Además, cuando conecta empieza a fallar enseguida y sale el aviso de tapa abierta jajaja. Una de la veces que lo conecté salió algo de configurar el smart connet, pero enseguida se quitó, puede tener algo que ver esto? Algo no va bien y creo que está estropeado. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado hoy el blanco y funciona correctamente ^^
|
|
||||
|
||||
al final he llamado a Sony y la solución que me han dado ha sido que comprara otro para tenerlo el lunes en casa y ellos me recogían el miércoles el defectuoso, para que al recibirlo me devuelvan el dinero. también me dieron la opción de cambiarlo pero tardarían la cosa mas de una semana.
Cuando me llegue el nuevo ya os contaré. Por cierto, he estado buscando un dock para la TV como el del xperia P, pero no veo nada para el Z, sabéis si va a salir? |
|
![]() ![]() ![]() Tengo miedoo.... Os estoy leyendo que algunos no os va bien, y yo aún no lo he probado....aver... El cable que se ve es el mhl HDMI, de 3m! |
|
||||
|
||||
A mi me tiene que llegar también uno en blanco que compré en amazon uk,espero que todo vaya bien
|
|
||||
|
||||
acabo de comprar el negro!!!!! en la store de españa ya disponible en NEGRO y LILA y el blanco esta agotado!
|
|
||||
|
||||
¿Cuanto salen los gastos de envío en la store de sony por el dock?
Los muy listos no los ponen en los términos hasta confirmar la compra |
|
||||
|
||||
Link porfa!! Y cuando lo pruebes dinos si funciona todo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Si os dais prisa, podéis comprarlo por 23€ puesto en casa: http://www.ebay.es/itm/Dock-Base-Car...item43ba4b68ad Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|