![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Whatsapp 14 Dias de Uso!!! Q Puedo Hacer?
Cita:
![]() Edit, al parecer se creó en 2009 oséa que tienes razón!! Última edición por davisit0 Día 23/02/13 a las 13:53:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
De verdad que a cada uno que se le acerque la renovación del whatsapp,va a crear un post?Usar el buscador,debe haber unos 5000 temas con el titulo "Ayuda,me caduca el whatsapp!!!!!!"Es que es cansino.... |
|
|
|
A mi me han dicho q es un virus, me aparece la notificacón en whatsapp sin q me la envíe ningún contacto, y pone en la configuración de whatsapp q me caduca el 8 de marzo.
Sabeis si es un virus o no? Gracias! |
|
|
|
a mi me caduca en 13 dias y pienso pagarlo,89 centimos no es nada,ni un cortao de un bar
con la de sms ke han ahorrado los de whatsapp deberiamos pagarlo todos 8D |
|
|
||||
|
||||
|
pues os voy a contar mi historia, se me terminaba el whatsapp a finales de febrero, en diciembre con las nuestas roms que estaban saliendo, empece a instalar y me peto el movil, no se que hice mal, el caso es que lo salve instalando con el odin todo de cero, algo cambio en el telefono que al instalar el whatsapp me salio que tenia otro año, como si fuese la primera vez que lo instalaba... es raro porque eso tendra que ir por el numero de telefono no por algo del sistema del movil...
raro pero cierto ahora me quedan 10 meses XD un saludo. (se que no te ayudo pero lo comento por curiosidad) |
|
|
|
Aver yo pague hace un año justo! mi movil marca ahora de por vida! Parece ser que los que pagamos y se nos esta acabando renuevan hasta no se que feche(2070 o algo asi) asique se puede considerar de por vida! Y parece ser que nunca sera de pago pero aun asi se ira renovando cada cierto tiempo.Debe ser que si en cualquier momento deciden ponerlo de pago poder hacerlo legalmente.Es una opinion na mas pero por lo que lei por ahi va a ser asi!! De todas maneras el precio es una insignificancia.
y la opcion del line esta bien para quien le guste pero ami tanta japonesada de muñecos...... Buffff bueno salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llamar un amigo que le ha caducado el Whatsapp. El primer caso que veo incluso en la red. He visto el movil y pone: Estado del servicio: Caducado
|
|
|
|
Hombre de ser asi me como mis palabras en este post, pero mira estre enlace de la propia pagina de whatsapp, no le pasaria esto??? Hay k decir que es de whatsapp nokia pero para el caso creo k valdria.
http://www.whatsapp.com/faq/es/nokia/20887906 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha pasado hace un rato lo mismo, solo que no me deja enviar mensajes, porque cuando quiero enviar uno me salta esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si caduca en 7 días por que no te deja ahora?
|
|
|
|
Desinstala e instala la app otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé la app, por si podía ser eso, y ya me deja mandar los mensajes.
Gracias a los dos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:48:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

De verdad que a cada uno que se le acerque la renovación del whatsapp,va a crear un post?Usar el buscador,debe haber unos 5000 temas con el titulo "Ayuda,me caduca el whatsapp!!!!!!"