Home Menu

Menu

Avisos

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 30/07/08, 20:05:44
law law no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
creo que la opcion de hacerla underclocking estaria bien pero desconozco si hay algun programa que puedas decirle que mhz ponerle segun la aplicacion que ejecutes
Responder Con Cita

Viejo 30/07/08, 22:34:20
kiowa kiowa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2008
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por law Ver Mensaje
creo que la opcion de hacerla underclocking estaria bien pero desconozco si hay algun programa que puedas decirle que mhz ponerle segun la aplicacion que ejecutes
Pocket hack master
http://www.wizcode.com/products/view/pocket_hack_master
Responder Con Cita
Viejo 09/08/08, 10:16:01
coaxial coaxial no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: s300
Mencionado: 0 comentarios
bueno, yo lo que creo que se nota mucho es la retroiluminacion, pero claro tambien es un problema, ya que para e normal funcionamiento no importa, pero para las fotos o videos es un cocñazo... cuestan de ver!!!

mas ideas???

yo la conexion de datos la desactivo, pero se me activa sola a la que conecto y no se desconecta de nuevo...

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/08, 16:55:00
groggui groggui no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond
Woww sopresa sopresa....

Llevo una 15 días con mi diamante...un diamante en bruto, pero eso si, sin pulir....y creo haber encontrado una manera de que me dure un poco mas la batería.

A lo mejor es una tontería o a lo mejor no pero os cuento.

Los primeros días despues de adquirirla estaba superemocionado todo el santo día liado con el activeSync metiendo apps,tomtom, musica y pelis a tutiplen, pero me rayaba el hecho de no realizar correctamente los primeros ciclos de carga, ya que al estar conectando y desconectando todo el rato pues yo pensé que la batería se resentiría. Me duraba na, ni un día. Un par de horas de MP3 en el autobús, 6 o 7 llamadas, el teeter, youtube y algunas conexiones con el TOMTOM...y esto desembocaba en 2 cargas diarias...
Pues bien, he comprobado que al cargarla apagada se carga mejor, porque con el mismo uso o superior ahora la cargo un día si y otro no.
Tb me he fijado que si se queda la luzz estática, le sacas el cable y lo vuelves a meter sigue cargando otro ratillo.

Pues bien estas 2 cosas combinadas han desembocado en que lleve casi 3 días sin cargar la batería y me quedan 2 rayas aun....

PD: la retroiluinación esta desactivada, al igual que el BT

un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 21/08/08, 23:16:50
josewarner josewarner no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 720
Tu operador: Vodafone
pues a mi me suele durar entre 1,5 y 2 aprox. me da igual cargarla sin haber acabado el ciclo y no cargarla completamente (haber si no nos confundimos, tengo q irme a un viaje corto y creo q no me va a llegar, pues la cargo!!) Normalmente suelo dejarla q acabe el ciclo (98% de las veces).
Rara vez apago el movil por los noches, le pongo en modo silencio y es por las noches cuando suelo cargarla, para tenerlo disponible por el dia, la diamond creo q se carga en 1,5 h ó 2H, pues si me voy a dormir a las 00.00 y me levanto a las 08.00 h, pues esta 8 h. cargando, lo q no voy hacer va a ser, poner el alarma a las 2 de la mñn para quitar el cargador.
¡OJO! este es el uso q he dado a todos mis moviles y NO se me ha jodido ninguna bateria, el problema de la diamod es q la bateria es un pu*a castaña, por eso todos nos quejamos, si durase de 3 a 4 dias (dandole un uso normal) este hilo no existia.
salu2.

Última edición por josewarner Día 21/08/08 a las 23:19:06
Responder Con Cita
Viejo 26/08/08, 10:37:18
Magix Magix no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Bueno compañeros pues yo... Voy a ver si contribuyo... De momento llevo una semana con el movil y tres ciclos de carga completos, el movil me dura tres dias y aun cometo el error de ponerme a lo mejor una hora a trastear que si copia, pega, mira por aqui, escucha por allá. Bueno pues mi configuración es la de casa solo en telefono, el bluetooth cuando me tienen que pasar algo y luego lo apago, la banda wcdma porque soy de esos que se queman leyendo el manual y vi que duraba mas que con gsm y la retro automatica y de esta manera creo que incluso si lo dejara en espera total, es decir en un cajón el movil en modo suspension que es como lo llevo en el bolsillo (con un toque a la tecla de apagado) me duraría unos 4-5 dias...

Otro de detalle que no se si os habeis fijado es que muchas veces dependiendo de la configuracion cuando le das a la tecla de cierre no has cerrado el programa, si no que lo tienes en el administrador de tareas, aunque esto supongo que lo sabreis todos pero para novatos que no lo sepan que se fijen que cuando le dan al administrador como yo el primer dia vi que tenia lo menos 7 cosas puestas y ahora lo tengo configurado para que se cierren dandole a la X. Esto hace que a cuanta menos memoria administre nuestra pda menos consuma. Espero haber ayudado en algo, a ver si de esta manera os dura mas, desde luego que estoy esperando a navidades para tener un poquito de pasta y pillarme la bateria de 1340mha y me va a dar igual que se haga mas tocho... prefiero disfrutar de mi diamante en bruto.

Saludos compañeros!
Responder Con Cita
Viejo 26/08/08, 10:44:43
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Mencionado: 250 comentarios
Tagged: 21 hilos
Gracias por comentar tu experiencia Magix, informate primero antes de comprarte la bateria d 1340mah ya q circulan informaciones acerca d la inhabilitación d la antena integrada d gps cn este tipo d baterias.

S2!
Responder Con Cita
Viejo 26/08/08, 10:50:27
Magix Magix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Si he visto algo de eso pero hay un compañero por aqui llamado acemal que tiene una bateria de 2500 mha y le funciona el gps porque he leido que lo usa como callejero. No se que nos relate su experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/08, 11:03:33
hatebreeder1984 hatebreeder1984 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Diamond
A mi despues de 3 o 4 cargas completas, me dura casi 2 días, y le doy un uso normal.

tengo red sólo GSM, retroiluminacion menos de la mitad (no automatica), desactivado bluetooth y wifi. salvo para cuando hago un viaje de mas de 20 minutos en el coche o quiero actualizar el weather o el correo.

Podría durar más... la verdad se queda corta y eso que aun me dura 2 dias.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/08, 18:49:04
diegozgz diegozgz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2,HTC Hero, HTC Diamond
Versión de ROM: KK5, Original, Xara0.4
Mencionado: 3 comentarios
Hola pues a mi al principio me duraba poco, sopongo que por enredar todo el dia, pero ahora me dura dos dias sin problemas, ahora por ejemplo llevo 30h sin cargar y marca 52%, por supuesto ni GPS, ni 3G, pero asi no esta mal. tengo activado lo del ahorro de energia de el diamond tweak, no se si tendra algo que ver, pero tambien tengo el s2u2 y a mi no me gasta na. Retro auto
Esa es mi experiencia
Responder Con Cita
Viejo 26/08/08, 19:08:24
DavidEUS DavidEUS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Tu operador: Otra
Mencionado: 13 comentarios
Pues mi experiencia es que al principio se me acababa la bateria en unas 12 horas,eso si, todo el dia poniendo y quitando cosas...trasteandola bastante digamos...
Hoy en dia me dura unas 48 horas seguidas (antes la apagaba por la noche) utilizandola normalmente,es decir, mas que nada como tlf,aunque tambien me toca enseñarsela a mis amigos....
Yo lo que le hice fue ponerle la red GSM como la mayoria,cambiarle la rom (no se si influira) e instalar los programas justos (nada de s2u2 ni esas cosas), lo de la retroiluminacion no lo he tocado,que asi me va bien.
Cada vez estoy mas seguro que a medida que se usa,el rendimiento de la bateria va estirando,bien por sus cualidades o bien porque nuestro uso hacia ella disminuya respecto al de los primeros dias.
Yo la tengo desde hace 3 semanas y ese es el resultado.
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/08, 19:14:04
Nestorin Nestorin no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC p3300 y HTC Diamond Vodafone
Bueno, yo os comento como tengo configurada la diamond o más bien como la uso:

Suelo estar en conversacion alrededor de 1h al día
2 o 3 SMS diarios caen fijo
me concecto al wifi pa actualizar el tiempo y poca cosa mas
blutuz solo cuando lo preciso (para pasar alguna foto al pc y no me apetece buscar el cable)
Iluminacion en automatico

Y con ese uso me suele durar entre 3-4 dias completos con sus 3-4 noches (aunque siempre la cargo cuando esta por el 15%)

De todas formas siempre le hago un soft-reset cada vez q la recargo, porque la trato como si fuera un pc, y no me gusta q mi pc no se reinicie cada poco tiempo.

Ah, y otra cosa que hago mucho es liberar la memoria, lo tipico de que le das a la X para cerrar pero lo que hace el WM es minimizar, pues eso lo cierro siempre para no tener aplicaciones corriendo en 2º plano q tambien consumen

Y por mi parte nada mas... solo apuntar tambien que durante la noche en suspension me suele consumir entre un 5 y un 7% na mas (esque habia gente q hablaba de 2 rayas... sin duda es mucho)

Espero haber aportado algo util

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/08/08, 19:32:08
keseto keseto no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC Diamond
Hola, a mi el diamante me ha llegado a durar 4 horas con el tom tom puesto y la pantalla al minimo (iba en moto con los auriculares puestos), pero sin tocarlo demasiado me llega a durar un dia y medio/ dos días...

Por cierto, hoy me ha llegado un mensaje de envío de la bateria de 1350 oficial, que había reservado en expansys, y teóricamente llega en 3 días. A ver si mejora la cosa y no afecta al TomTom...

Ya os informaré
Responder Con Cita
Viejo 26/08/08, 20:26:08
jcah73 jcah73 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Versión de ROM: Android 15
Mencionado: 2 comentarios
Hola, ami suele durarme de 2 a 3 dias, lo que hago es intentar siempre no dejar nada en memoria (icono esquina superior derecha), tampoco uso el S2U2 ni dejo el bluetooth encendido si no lo uso ni la wifi. Por la noche la apago y al dia siguiente practicamente no se ha movido el nivel de bateria.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/08, 20:33:18
jcah73 jcah73 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Versión de ROM: Android 15
Por cierto no le he cambiado la rom, tengo la de vodafone de fábrica. En vez de instalar el S2U2 le he puesto el bloqueo que se encuentra en inicio/configuracion/bloquear., así nunca tengo nada en memoria

Última edición por jcah73 Día 26/08/08 a las 20:36:24
Responder Con Cita
Viejo 26/08/08, 20:46:09
Arkaknio Arkaknio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Aquí os dejo una breve guía sobre Verdades y Mentiras respecto a las baterías. Recomiendo a todos que la leais ya que probablemente la mayoría de vosotros haréis un mal uso de vuestras baterías.

En enlace es el siguiente:

http://www.diauno.com/mitos-de-las-baterias

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 26/08/08, 21:57:29
microreno microreno no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2
Esta claro que uno de los elementos que mas consume bateria es la radio (gps, wifi, BT, 3G,...). Cuanto menos uso se haga de estas conexiones, mayor duración de la bateria. Un uso intensivo de cualquiera de ellos agota la bateria en pocas horas.
Esta comprobado ademas que las conexiones gprs (gsm) consumen mucha menos bateria que las conexiones 3G. Una solución para ahorrar bateria para quienes no necesitan una conexión rapida, es tal como ya se ha comentado anteriormente, cambiar la opción de banda del telefono de auto a GSM, forzando a que las conexiones de datos siempre sean gprs y por tanto reduciendo el consumo (pero tambien la velocidad de descarga).
Para quienes necesiten establecer conexiones rapidas 3G pero quieren ahorrar bateria, una buena solución es instalar el Advanced Config, que tiene una opción que desconecta automaticamente la conexión 3G o H pasado un determinado tiempo desde que se establece la conexión (ej. 3 minutos) que se puede fijar libremente.
Con esta opción se puede seguir utilizando conexiones rapidas 3G sin necesidad de estar desconectando manualmente la conexión 3G una vez utilizada para no gastar bateria.
Este sistema es muy practico cuando la pda se conecta automaticamente cada cierto tiempo para descargar el correo electronico. El sistema se conecta a 3G, descarga el correo y pasados x minutos se desconecta de la red 3G.
Con este sistema, la duración de la bateria, para los que utilizan la transmisión de datos 3G, mejora considerablemente.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/08, 22:27:58
markchang87 markchang87 no está en línea
Miembro del foro

Conozco a gente muyyyyyyy ccercana a mi q tiene el iphone y mi hermanotiene el itauch y si utilizan el gps en el iphone o wifi en el itauch les ddura a penas un dia

la bateria en un mv ocmo este es normal q dure asi si le das traya
yo soimplemente hbaaldno por telefono sin utiliza esas cosas me dura casi 3 dias
si le doy traya un dia noche y una mañanaa utilizando gps y wiifi

lo de las cargas como ya abri un post y un estudio q hizo una pagina web de = las cargas q hagas las baterias de litio.... da = las cargas qles den q su capacidad es la misma....
Responder Con Cita
Viejo 03/09/08, 00:47:16
nezah nezah no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC Legend, HTC Diamond
Versión de ROM: 2.2
Tu operador: Orange
Una solución a medias: desvodafonizándola la batería aguanta bastante más (como un 40-50% más).
En mi caso, la desvodafonicé, instalé la radio nueva y la rom 1.93.etcétera y me viene a durar unas 40-50 horas usándola normalmente (algo de wifi, algunas llamadas y bastante trasteo con juegos, programas, etc).
Noto que cuantos más ciclos de carga, más va durando (aunque poco a poco).
Por otro lado, he desactivado las conexiones GPRS, y el bluetooth y el wifi solo los encuendo cuando los uso. El brillo de plantalla, en auto, la vibración activada.
Se nota que jamás tendrá una duración de batería normal, aunque yo con un par de días o tres me conformo.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/08, 01:23:45
GIM GIM no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC SHIFT
Saludos a todos...creo que en algo estamos todos de acuerdo y es que no existen muchas formas de ahorrar nuestra batería. Mi experiencia particualr recopila cada uno de sus comentarios y de verdad me está afectando mucho este tema. Tengo cargador de coche, cable usb en la ofi y cargador en casa..que más?...definitivamente necesitamos la batería original por htc de no menos 1.300. En un portal de compras de teléfono conocido he conseguido esta batería: HTC Touch Diamond Batería extendfida con tapa BP E270, cuya caracteristica principal es que la batería es de 1.340 mah, sabe alguien la existencia de esta batería y si es original de la marca HTC?. No he visto en el foro que nadie hable de ella....saludos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Reglas de Mensajes