![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de una cosa, tenemos un hilo abierto de Encuesta-Debate sobre la batería abierto por nuestro compañero @jesucrusto
Para no desvirtuar el foro duplicando hilos, temas y demás, por qué no usamos solo uno ?? Seria menos caótico para todos nosotros y no digamos para los nuevos foreros. Muchas veces nos quejamos o indicamos que un post ya esta abierto e indicamos su enlace. Y yo mismo me incluyo. OJO que es una opinión personal !!! Sin desmerecer nada ni a nadie, pero creo que el foro de debate es una gran idea y sobre todo tendremos con la encuesta una visión global de por donde pueden ir los tiros con el problema de la batería. Mis próximas impresiones las postearé en dicho hilo. Saludos, Última edición por Ruizma22 Día 15/01/13 a las 00:32:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problemas con la batería. Opiniones.
Ruizma puedes poner el enlace de dicho tema....es que desde taptalk no lo encuentro....gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se ven las imagenes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=523663 Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya salen las imagenes.
Un saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, visto lo visto no voy a pensarmelo más y lo mandaré al SAT. Tras hacer un reseteo de fábrica, desactivar todo, probar el modo seguro y algún par más de "truquillos" la duración de la batería sigue siendo ínfima en comparación a la media que estais planteando. Hoy he wassapeado un poco por la mañana, escuchado 30 minutos la radio y poco más:
ICS: 72% de batería en 4 horas y 7 minutos. Pantalla: 69% Dispositivo Inactivo: 12% Telefono inactivo: 9% Sistema operativo: 5% Sistema Android: 3% Whatsapp: 2% No se si a simple vista me podríais decir algo que no cuadra pero entiendo que esto no es normal si algunos alcanzais mínimo las 15 horas dandole caña. EDIT: Me he fijado que casi todos vosotros teneis unos valores de uso de batería por pantalla muy bajos. Yo no bajo en ningún caso del 70% y no es que vaya con ella encendida todo el día, ya que como llevo mosca algun tiempo la apago nada más puedo. Actualmente llevo el brillo a la mitad, aunque hasta ayer mismo lo llevaba con el brillo al mínimo y el consumo no mejoró demasiado. Última edición por hoLyheRoE Día 15/01/13 a las 11:22:15 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí yo creo que lo que más me consume es el phone radio. De hecho, si estoy con wifi y datos apagados, me dura mucho más la batería que con los datos activados. Por lo tanto, no es ninguna aplicación en segundo plano. De hecho, hice un factory reset y sólo tengo whatsapp instalado y el resto está todo desactivado. Sólo sincronizo whatsapp y email (antes con gmail, pero ahora con la nativa).
No será un problema de la banda base? Me refiero a la versión radio del móvil. Sé que también se actualiza. La mía es: 1.11.50.05.28_10.27.50.08L |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que pueda arrojar algo de luz sobre mi duda, por favor? Que al final habeis hablado de todo menos de ella. Y quisiera insistir en que tengo ICS.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo ya no lo pongo más en 2g; ayer lo tenía puesto y se intentó descargar un email con foto adjunta y en menos de una hora se comió el 25% de batería ( y no se descargó nada...) :confused:
|
|
|
|
Poquito uso este finde...
|
|
|
|
Pues creo que ya tiene aproximadamente un consumo razonable
|
|
|
||||
|
||||
|
Que configuración llevas??? 3G??,algo desactivado???
|
|
|
|
Este teléfono usando red wifi se comporta muy bien pero cuando usas 3G se bebe la batería
Última edición por xumbera Día 21/01/13 a las 14:45:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lo veis normal???????
yo esta mierda de jelly bean no laq entiendo....y si alguien lo entienda que me llame...
Moviles inteligentes con baterias retrasadas |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso se va asentando el consumo con la Viper JB
![]() He hecho unas pruebas cambiando la radio y he podido comprobar que la 1.06 me da unas diez horas más en reposo/poco uso. La 1.11 hace que mi móvil consuma más, eso no quiere decir que tenga que pasar igual en todos, cada móvil es un mundo. Otra cosa importante que hacía que se calentara el móvil y se consumiera la batería es la opción Ubicación/Búsqueda Google, lo he desconectado y ahora el móvil está siempre frio como debe ser, aunque tenga que renunciar a ciertas ventajas. Así que estoy contento por fin en JB porque ya me llega la batería todo el día como debe ser. Se me olvidaba comentar que estoy con el kernel Elemental-S 2.1 en ViperOneS 2.0.0, que también trae algunos tweaks para ahorrar algo de batería. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Vamos, tiene COJONES que para que funcione bien un móvil haya que buscarse la vida parcheando el sistema operativo, y hacer un Master en programación para no cargarse un aparato que vale una pasta...:mad: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=523631 Cosas de la técnica. Enviado con mi VilleDroid v2.4 usando Forum Runner |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|