![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
No entiendo porqué defiendes lo indefendible.. nos tratan fatal. |
|
|
||||
|
||||
Solo el hecho d lanzar un firmware q hace q pierdas la cobertura (q es lo principal) del movil es d juzgado d guardia. Y la culpa la tiene unicamente $ony.
|
|
Chicos simplemente es una actualizacion. Ya llegará. Yo me quede en GB y no me he muerto por ello. Paz! ;D
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a H3r su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para poder rootear parece que no funciona el metodo habitual.Se puede hacer mediante flashtool, tenemos que meter solo el kernel de la anterior actulizacion
Una vez tengamos esto se puede rootear perfectamente con el flashtool. |
|
Alguien que la tenga que deje opiniones??
|
|
|
Cita:
1saludo.;) Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: |
|
||||
|
||||
Los cambios que trae:
http://talk.sonymobile.com/thread/59...art=0&tstart=0 La opción de NFC no la encuentro, pero el resto lo confirmo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a superjose128 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que quiero explicar es que me parece un detalle muy feo de Sony para con quien ha depositado su confianza en la marca el hecho de que, teniendo antes el update genérico preparado para sus terminales libres, ponga antes en parrilla de salida los updates de las operadoras. Y si la excusa es que el terminal está considerado obsoleto por parte de Sony por llevar 6 meses en el mercado, me parece burda ya que el trabajo lo tienen hecho. Otra cosa es que nos digan: Señores, no hay más actualizaciones ya que su móvil se ha quedado atrás en nuestra lista de prioridades. Vale, cacharro obsoleto y a otra cosa mariposa. Pero no, se toman la molestia de hacer el trabajo (cosa que otras marcas no hacen), pero en lugar de priorizar a los libres (gente que, en su mayoría, apuesta por el terminal porque confía en Sony), dan más importancia a los clientes subvencionados (estos, en su mayoría, eligen el móvil porque le sale a 0€)... y eso es lo que no entiendo. |
|
||||
|
||||
Si os pilláis este cabreo por una actuación ínfima, no se que vais a hacer cuando salga JB......
|
|
||||
|
||||
No es cabreo EverOne, yo al fin y al cabo estoy muy agradecido a Sony porque tenía un obsoleto HTC Wildfire y en un sorteo que hizo Sony me tocó el Xperia U... es como la noche y el dia ;)
El tema es que desde que lo tengo es la segunda actualización en la que priorizan a los subvencionados y digo que me parece un detalle muy feo. Ni tuve prisa para recibir ICS ni tengo prisa por la actualización, ni me urge recibir JB. Simplemente estoy dando mi opinión sobre como Sony está manejando el tema de las actualizaciones. |
|
||||
|
||||
Alguien d los q se ha instalado la ultima actualizacion seria tan amable d comentar si se solucionan los problemas d perdida d cobertura del movil cuando se usan las redes 3G???
|
|
||||
|
||||
No si yo simplemente estoy diciendo las cosas como son, porque sé que es así.
Puede parecer absurdo pero es que la ley del mercado es esa, ahora Sony ya está desarrollando su siguiente saga, y al momento el software para los Xperia T, J, V y compañía. Nos podrá parecer injusto pero es lo que hay, y Sony es de los pocos terminales que respeta los 18 meses de actualizaciones. El Xperia U desde que salió se asoció a Operadoras como Movistar, que le echó el lazo y lo "regalaba", pues es una forma de marketing y de darle salida. Ahora les interesa darle salida a los recién llegados, como es lógico. Las actualizaciones ya estaban planeadas y simplemente esperaban hasta la fecha indicada para lanzarla de forma mecanizada, y si aparecían bugs dejaban un tiempo entre una y otra para arreglarlos. El camino de las actualizaciones del Xperia U se acaba en Jelly Bean, algo de lo cual estoy agradecido, pues si este terminal llega a salir por parte de otra marca nos hubiésemos quedado en GB. Probablemente lleguemos a la 4.2, pero esto será a mediados del año que viene. Lo dicho, el mercado es el que es y el marketing es el que hay. Un saludo ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ultracity su comentario: | ||
|
|
Cita:
1saludo. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elnicki su comentario: | ||
|
A mi me pasa una cosa rara con el pc companion,que cuando conecto el telefono no me pone nada debajo del modelo; vas a suport zone, y me pone SERVIDOR NO ACCESIBLE
Pc Companion necesita conectarse a un servidor en linea...... El caso es que con SUS me comprueba perfectamente si hay o no actualizaciones. He probado a reinstalar el PC companion y en el movil,el centro de actualizaciones,y nada de nada... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues te comento, a mi me funcionaba bien el la version justo anterior de esta la que termina en 1 o en 10 creo( de Vodafone), pero instale esta y me funciona perfectamente el internet en 3g , pero no me deja hacer llamadas , nada mas darle a llamar se quita la llamada, tampoco me entran las llamadas perdidas , ni las llamadas entrantes, para colmo cuando instale esta actualizacion el movil se me quedo en un bucle en el logo de sony y tuve que reinstalarla borrandolo todo.Espero que con la actualizacion "C"(que deberia de llegar pronto , se certifico solo 6 dias despues de esta) se solucione
|
|
|
Cita:
EL caso es que si activo la depuracion USB me lo detecta y me comprueba que no hay actualizaciones,pero si la desactivo,me sale ese mensaje... puede ser por el root?? |
|
La actualización C repara errores de la B.
Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: |
|
||||
|
||||
Osea, q los q tenemos la A (primera ICS) y perdemos la cobertura del movil al usar las redes 3G...nos seguimos jodiendo pq no parece q en la B (primera mejora de ICS) en $ony hayan considerado demasiado importante el hecho d q un movil se kede sin cobertura...ni puedes realizar ni recibir llamadas.
Pues nada, me rio ahora d los miles y miles d posts d los usuarios rogando q llegase ICS para luego tener q esperar MESES a q nos ofrezcan una actualizacion q permita la funcion BASICA d un movil...realizar y recibir llamadas. El mundo al reves...y luego encima hay q estar agradecidos pq recibiremos Jelly Bean. |
|
|
Ojala empiezen a salir las versiones ST25a muy pronto
Última edición por Nawi Día 03/12/12 a las 20:24:45 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema