Home Menu

Menu

Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Herramientas
Viejo 06/11/12, 01:29:27
Chicharete Chicharete no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
Vamos, yo creo que esto de sacar conclusiones sin haberlo visto en vivo y en directo y encima, probablemente basándose en fotos de teléfonos que a lo mejor eran de prueba ... vete tú a saber lo que puedes sacar de eso. Sigo diciendo que es un superpepino y mi próximo teléfono .
@JamworkS no me digas que tu y yo vamos a coincidir en tlf.. que emoción

Con referente a la noticia... Esto es la salsa rosa de los smartphones... en fin hasta que no se tenga en las manos no se pueden sacar esas conclusiones..(me repito mas que el ajo)
Responder Con Cita

Viejo 06/11/12, 01:50:26
jdm100nx jdm100nx no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb, Nexus 5 16gb, Nexus 4
Versión de Radio: la parroquia del monaguillo
Mencionado: 0 comentarios
compañeros dejad que hablen mal del telefono, asi habran menos problemas para conseguirlo, y mas estok para nosotros! en el fondo saben que va a ser un terminal que se va a vender como churros
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 03:04:58
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
no solo se han basado en esta fotografia.

tambien en estas...

Primero, no vengo a criticar nada, os expongo las razones del articulo de XDA que muchos no habeis comprendido y explicaros este como tecnico que soy. tengo el culo pelao de destripar, hacer reballings a graficas, PS3, XBOX, reparar aparatejos de todo tipo, piratear consolas, repararlas y para los que esteis en el mundillo recordad las PS2 con los chips Matrix Infinity, DMS3, etc de 27 y 33 hilos de 0,10 esmaltados con punta de soldar de 0,20, anteojos de precision y demas historias para no dormir. el compañero Vinclair me conoce, sabe a lo que me dedico y del foro que vengo por que tambien me dedico a pontenciar coches y a fabricar piezas artesanales.

-XDA cuando habla no habla por hablar, lo hace con conocimiento de causa por que tienen ya el culo pelao de destripar moviles y demas y alegan posibles problemas, no que el N4 tenga o vaya a tener esos problemas. mas o menos como el trabajo de los medicos forenses cuando hacen fotografias para analizarlas posteriormente. ademas, si hubierais leido el articulo integro hubierais visto tambien las recomendaciones que deberian de haber hecho al diseñar el terminal. si los de XDA no existieran, la comunidad android no seria lo que es hoy en dia, asi que aunque muchos no esten de acuerdo habria que darles un minimo voto de confianza en el analisis que efectuan.

pero claro, en vez de que la mayoria leyera detenidamente el articulo el por que de sus afirmaciones, sus consejos para la mejora del producto y demas y aparecen confabulaciones de novela negra que es para hundir la fama del N4 desde la competencia, que es para intentar pararle los pies a Google en cuanto a ventas, que los que los que han hecho el articulo son fanboys de Samsung, que... tela. estos mismos son los que tambien criticaron las deficiencias del Galaxy Nexus llamando las cosas por su nombre, no para meter cizaña contra una marca en concreto si no para mejorar los productos de cara al usuario. hay que se mas objetivos. Sabiendo que Google al vender por el Play en venta directa casi no va a sacar beneficio, le deja la pelota de este a LG para vender en tienda fisica, ya se esta hablando de 500 € por terminal si es que no llega a los 599 como le comunico LG a TPH y despues el varapalo de Google.

-WIFI, Bluetooth, NFC, GPS y datos móviles van integrados en la carcasa trasera, es decir, conectada por pines de presion en lengueta, sin embolo por muelle a la PCB. estos pines suelen ceder por la presion deformandose y se suelen oxidar-sulfatar con el paso del tiempo y hay que lijarlos de vez en cuando con lija de grado 3000 - 4000 para limpiar los contactos y mas si se le pega algun golpe. claramente estan diciendo que por estos motivos, en cuanto haya perdida de tension por minima que sea pueden empezar los problemas de cobertura tanto en datos como en wifi, GPS, etc. ademas lleva la zona de induccion para carga inhalambrica.

-la carcasa trasera al parecer es de cristal. tendria el problema de los iphone anteriores. este cristal aparte de estetica, a su vez proporciona rigidez a la sujeccion interna de los componentes de la tapa trasera por lo que mas de los mismo en cuanto a problemas de cobertura-conectividad. habria que cambiarla en caso de que se rajase para que tuviera un correcto funcionamiento. hacen un llamamiento a que en vez de que las conexiones sean por pines de presion que sean con un flexible con molex de presion para garantizar la calidad de la señal sea cual sea esta. si se rompe esta caracasa por el cristal y deja de hacer presion habria que cambiarla entera por una nueva con el consiguiente gasto que conlleva toda la electronica integrada. la protecion interna de la circuiteria va termosellada por lo que el desmontaje seria bastante bastante dificil y ya no quedaria como con la original en el caso de meter una carcasa pirata sin circuiteria y quedarian componentes sueltos o mal sujetados con los consiguientes problemas.

se habla en un foro norteamericano de overclocking la rotura de una de estas carcasas en una comprobacion del terminal por parte de un beta tester.

rusky1: "I've always been an avid supporter of Nexus devices but this is unacceptable. LG has successfully built an iPhone with Android on it. That's not meant as a complement either, this device seems like it's very fragile. In another review, the reviewer accidentally dropped the phone and cracked the glass backing."

http://www.overclock.net/t/1323699/x...lity-issues/10

-cubiertas internas de plastico fino aparentemente fragil por la delgadez de este cubriendo diversas partes de la PCB. hablan que las lenguetas de anclado se podrian partir muy facilmente al manipular el interior del movil quedando sueltas y el atornillado mas de lo mismo.

-bateria pegada con cinta en vez de atornillada como deberia de ser o en su defecto con anclaje por abatimiento en su parte trasera. ya sabemos que la alta temperatura alcanzada en el interior de un terminal de gama alta, por ejemplo en juegos es mala amiga de los adhesivos gomosos.

-en el tema de conectores se refieren a que estan los flexibles estan pegados y con poca distancia de manipulado por lo que estos pueden rajarse y/o partirse-desoldarse de las placas a las que van unidos al levantarlos.

-cinta protectora en vez de jaulas de faraday o de blindaje para integrados delicados o sensibles a interferencias.

en traduccion mas o menos esto sobre los consejos que dan:

"Recomendaciones para la próxima revisión

Haga la rejilla del altavoz más grande - Una rejilla del altavoz está diseñado para mantener los dedos del operador no fuera, para mantener el agua fuera. El pequeño tamaño de la rejilla del altavoz en el 4 Nexus impedirá el sonido del altavoz y el movimiento, y por lo tanto el nivel de dB en general. Esta obsturction física significa que el altavoz desperdicia energía en la compresión de aire en lugar de la creación sonora audible.

Reemplazar la cinta de la batería - En lugar de utilizar una cinta para la batería, un ligero saliente en la parte inferior de la sección de la batería metalizado será suficiente para mantener la batería se mueva en el interior del dispositivo. Otra forma es colocar pegamento o cinta adhesiva de doble cara en la parte inferior de la batería.

Vuelva a colocar la cinta comunicaciones - En lugar de cinta metalizada en la sección de comunicaciones de la tabla, utilice una cubierta de protección física, lo que hace que sea útil y ordenado más.

Utilice las zonas de impacto - Zonas de Impacto prolongar la vida del dispositivo.

Utilice un conector físico y un sustrato de película para la tapa posterior - La cubierta posterior del dispositivo consta de varias conexiones separadas distribuidas en todo el dispositivo. Esto significa alabeo en cualquier lugar en esa zona puede hacer que el dispositivo pierda la conectividad. El foco principal de un dispositivo móvil es la conectividad, y que no se debe confiar a las conexiones de primavera. Las conexiones de resorte debe ser reemplazado con un conector físico de algún tipo. Un conector físico también ahorrar espacio.

No atornillar abajo baterías - Las baterías deben ser fácilmente desmontables en caso de un problema. Conseguir el apagado cubierta trasera está bastante trabajo. El método de compresión es de confianza a través de los conectores de la placa del muelle, que se mantiene en su lugar únicamente por la presión. Un conector propia línea sujeta. Un poco ligera de espuma de goma que hacen el mismo trabajo como un resorte, ahorrar espacio, guardar herramientas y eliminar la necesidad de "herramientas" para sustituir la pila.

No coloque el IMEI en la contraportada - Seguramente habrá accesorios del mercado de accesorios para el dispositivo o la gente que desea reemplazar la cubierta posterior, o agregar una batería de larga duración. El IMEI debe estar en el consejo, o al menos atornillado al dispositivo.

A primera vista, el 4 Nexus hardware parece ser una baja calidad del nexo Galaxy que hemos revisado anteriormente . Después de la liberación, esperamos ser capaces de dar un análisis mucho mejor.
"

de mientras me ire preaprando

Última edición por Lucarin Día 06/11/12 a las 04:00:02
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Lucarin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/11/12, 03:17:15
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Versión de ROM: No Whisky
Versión de Radio: 95.7 FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javierr39 Ver Mensaje
por ese precio segun valla pasando el tiempo os llevareis una dececion con el terminal,pero por lo que vale no le podeis pedir mas a la mula
pues me compro otro para reservas jaja
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 04:32:40
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Mencionado: 19 comentarios
En fin.... podría tenerlos, quien sabe, quizás sea así...quizás no...podría ser...pero es grave...diseño patético...materiales horribles...posibles problemas de conectividad con mirarlo...batería muy mala....

Bueno, imagino que cuando el teléfono salga al mercado harán otro análisis con el en la mano ¿no?, es que me da a mi que cuando salga todo este tema se va a difuminar, y sino al tiempo.

No veas la de problemas que le han salido al teléfono sin salir al mercado, oiga, podríamos escribir un libro de lo malo que es...

Última edición por ajvulcan Día 06/11/12 a las 05:28:04
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 06:28:09
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -
Mencionado: 9 comentarios
Borrar esto de la portada anda, que luego decimos que se abren hilos chorras, y mas chorras que esta noticia y en portada no he visto.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 07:59:08
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 91 comentarios
Porque sabemos de que movil se trata, pero viendo estas ultimas imagenes la verdad es que los acabados no dan una gran confianza, más bien parecen estilo made in China: bastante plasticote y papel albal. Por otro lado, los de xda no deberían de ser sorpechosos en estos temas, iremos viendo como sale

Última edición por recoba23 Día 06/11/12 a las 09:49:07
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/12, 08:14:11
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Versión de ROM: 5.0 V20h
Mencionado: 19 comentarios
Es curioso que se me trate de que hablo con subjetividad cuando me remito a benchmark publicados por personas que ya lo tienen, esto contrasta cuando los resultados son edpectaculares que NADIE los pone en duda... Curioso...

Cierto que no me paga Apple, Ssmsung, etc. Pero al menos yo he tenido dos LG comprados con mi dinero, por lo tanto se de lo que hablo y puedo hablar más y mejor que otros que no han tenido LG... Y no he dicho ningún momento que el Samsung, Apple ses mejor...

Bueno seguid hablando de cosas objetivas qcomo fluidez y fotos, cuando yo hablaré de cosas tan subjetivas como benchmark publicados...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 08:44:01
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco
Mencionado: 2 comentarios
Podría ser un prototipo el de la foto y que el modelo final, no sea tan...poco cuidado por dentro
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 08:57:06
eepeep
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
me rei mucho con la noticia, mi medico coge una radiografia y esta gente una foto jajaja un 10 por google por sacar un super telefono por 300 euros que las tiendas valoran en 600
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 09:01:34
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
Aunque hay que tener en cuenta el análisis, y haciendo un acto de fe suponiendo que saben de lo que hablan, (tampoco hay motivos de mucho peso para dar cabida a la completa duda pues son mas expertos que muchos de nosotros), son solo conclusiones basadas en unas fotos, asique habrá que esperar a que lo tengan en mano y ver un analisis mas concreto y definitivoe
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 09:02:26
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
De todas formas seguro que Google y LG ya lo tienen todo pensao... no son tontos...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 09:07:46
jarsiyo jarsiyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: N&N ROM 1.4
Versión de Radio: stock 6.0
Tu operador: TELCEL
Vaya esto parece como en México llaman comúnmente te en la política "guerra sucia" aunque con la explicación y el desglose q dio el compañero anteriormente me quedo mas tranquilo x q al fin de cuentas siguen siendo supuestos y aunque aqui no haya play store ya tengo listo el $$$ para mandar traerlo desde usa y poder dar una opinioon verdadera sobre el desempeño y sus materiales

Y ya dejemos las criticas para despues q os parece ...

Enviado desde mi U8510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 10:01:53
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pichu Ver Mensaje
Podría ser un prototipo el de la foto y que el modelo final, no sea tan...poco cuidado por dentro
espero y deseo, sinceramente de que asi sea, un prototipo. no le deseo mal a nadie y menos a gente que tienen poca o nula idea de por que se ve la imagen en la pantalla de un movil, solo que les funciona, que juegan, que escuchan musica, etc. para los demas que vemos mas alla por conocimientos ya nos queda el resquemor de que es lo que va a pasar cuando salga o de si Google toma cartas en el asunto y hace caso a las recomendaciones de XDA.

lo primero, desde mi punto de vista es cambiar el tipo de pines de contacto y cambiar tambien el cristal de la cubierta trasera por metacrilato o material por el estilo que aguantaria mas los golpes por la absorcion de este. si os fijais en las fotos que puse arriba, en la que se ve el chasis pelado podreis observar de que hasta incluso la camara trasera va pegada con cinta al propio chasis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/12, 10:10:06
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Lucarin Ver Mensaje
no solo se han basado en esta fotografia.

tambien en estas...

Primero, no vengo a criticar nada, os expongo las razones del articulo de XDA que muchos no habeis comprendido y explicaros este como tecnico que soy. tengo el culo pelao de destripar, hacer reballings a graficas, PS3, XBOX, reparar aparatejos de todo tipo, piratear consolas, repararlas y para los que esteis en el mundillo recordad las PS2 con los chips Matrix Infinity, DMS3, etc de 27 y 33 hilos de 0,10 esmaltados con punta de soldar de 0,20, anteojos de precision y demas historias para no dormir. el compañero Vinclair me conoce, sabe a lo que me dedico y del foro que vengo por que tambien me dedico a pontenciar coches y a fabricar piezas artesanales.

-XDA cuando habla no habla por hablar, lo hace con conocimiento de causa por que tienen ya el culo pelao de destripar moviles y demas y alegan posibles problemas, no que el N4 tenga o vaya a tener esos problemas. mas o menos como el trabajo de los medicos forenses cuando hacen fotografias para analizarlas posteriormente. ademas, si hubierais leido el articulo integro hubierais visto tambien las recomendaciones que deberian de haber hecho al diseñar el terminal. si los de XDA no existieran, la comunidad android no seria lo que es hoy en dia, asi que aunque muchos no esten de acuerdo habria que darles un minimo voto de confianza en el analisis que efectuan.

pero claro, en vez de que la mayoria leyera detenidamente el articulo el por que de sus afirmaciones, sus consejos para la mejora del producto y demas y aparecen confabulaciones de novela negra que es para hundir la fama del N4 desde la competencia, que es para intentar pararle los pies a Google en cuanto a ventas, que los que los que han hecho el articulo son fanboys de Samsung, que... tela. estos mismos son los que tambien criticaron las deficiencias del Galaxy Nexus llamando las cosas por su nombre, no para meter cizaña contra una marca en concreto si no para mejorar los productos de cara al usuario. hay que se mas objetivos. Sabiendo que Google al vender por el Play en venta directa casi no va a sacar beneficio, le deja la pelota de este a LG para vender en tienda fisica, ya se esta hablando de 500 € por terminal si es que no llega a los 599 como le comunico LG a TPH y despues el varapalo de Google.

-WIFI, Bluetooth, NFC, GPS y datos móviles van integrados en la carcasa trasera, es decir, conectada por pines de presion en lengueta, sin embolo por muelle a la PCB. estos pines suelen ceder por la presion deformandose y se suelen oxidar-sulfatar con el paso del tiempo y hay que lijarlos de vez en cuando con lija de grado 3000 - 4000 para limpiar los contactos y mas si se le pega algun golpe. claramente estan diciendo que por estos motivos, en cuanto haya perdida de tension por minima que sea pueden empezar los problemas de cobertura tanto en datos como en wifi, GPS, etc. ademas lleva la zona de induccion para carga inhalambrica.

-la carcasa trasera al parecer es de cristal. tendria el problema de los iphone anteriores. este cristal aparte de estetica, a su vez proporciona rigidez a la sujeccion interna de los componentes de la tapa trasera por lo que mas de los mismo en cuanto a problemas de cobertura-conectividad. habria que cambiarla en caso de que se rajase para que tuviera un correcto funcionamiento. hacen un llamamiento a que en vez de que las conexiones sean por pines de presion que sean con un flexible con molex de presion para garantizar la calidad de la señal sea cual sea esta. si se rompe esta caracasa por el cristal y deja de hacer presion habria que cambiarla entera por una nueva con el consiguiente gasto que conlleva toda la electronica integrada. la protecion interna de la circuiteria va termosellada por lo que el desmontaje seria bastante bastante dificil y ya no quedaria como con la original en el caso de meter una carcasa pirata sin circuiteria y quedarian componentes sueltos o mal sujetados con los consiguientes problemas.

se habla en un foro norteamericano de overclocking la rotura de una de estas carcasas en una comprobacion del terminal por parte de un beta tester.

rusky1: "I've always been an avid supporter of Nexus devices but this is unacceptable. LG has successfully built an iPhone with Android on it. That's not meant as a complement either, this device seems like it's very fragile. In another review, the reviewer accidentally dropped the phone and cracked the glass backing."

http://www.overclock.net/t/1323699/x...lity-issues/10

-cubiertas internas de plastico fino aparentemente fragil por la delgadez de este cubriendo diversas partes de la PCB. hablan que las lenguetas de anclado se podrian partir muy facilmente al manipular el interior del movil quedando sueltas y el atornillado mas de lo mismo.

-bateria pegada con cinta en vez de atornillada como deberia de ser o en su defecto con anclaje por abatimiento en su parte trasera. ya sabemos que la alta temperatura alcanzada en el interior de un terminal de gama alta, por ejemplo en juegos es mala amiga de los adhesivos gomosos.

-en el tema de conectores se refieren a que estan los flexibles estan pegados y con poca distancia de manipulado por lo que estos pueden rajarse y/o partirse-desoldarse de las placas a las que van unidos al levantarlos.

-cinta protectora en vez de jaulas de faraday o de blindaje para integrados delicados o sensibles a interferencias.

en traduccion mas o menos esto sobre los consejos que dan:

"Recomendaciones para la próxima revisión

Haga la rejilla del altavoz más grande - Una rejilla del altavoz está diseñado para mantener los dedos del operador no fuera, para mantener el agua fuera. El pequeño tamaño de la rejilla del altavoz en el 4 Nexus impedirá el sonido del altavoz y el movimiento, y por lo tanto el nivel de dB en general. Esta obsturction física significa que el altavoz desperdicia energía en la compresión de aire en lugar de la creación sonora audible.

Reemplazar la cinta de la batería - En lugar de utilizar una cinta para la batería, un ligero saliente en la parte inferior de la sección de la batería metalizado será suficiente para mantener la batería se mueva en el interior del dispositivo. Otra forma es colocar pegamento o cinta adhesiva de doble cara en la parte inferior de la batería.

Vuelva a colocar la cinta comunicaciones - En lugar de cinta metalizada en la sección de comunicaciones de la tabla, utilice una cubierta de protección física, lo que hace que sea útil y ordenado más.

Utilice las zonas de impacto - Zonas de Impacto prolongar la vida del dispositivo.

Utilice un conector físico y un sustrato de película para la tapa posterior - La cubierta posterior del dispositivo consta de varias conexiones separadas distribuidas en todo el dispositivo. Esto significa alabeo en cualquier lugar en esa zona puede hacer que el dispositivo pierda la conectividad. El foco principal de un dispositivo móvil es la conectividad, y que no se debe confiar a las conexiones de primavera. Las conexiones de resorte debe ser reemplazado con un conector físico de algún tipo. Un conector físico también ahorrar espacio.

No atornillar abajo baterías - Las baterías deben ser fácilmente desmontables en caso de un problema. Conseguir el apagado cubierta trasera está bastante trabajo. El método de compresión es de confianza a través de los conectores de la placa del muelle, que se mantiene en su lugar únicamente por la presión. Un conector propia línea sujeta. Un poco ligera de espuma de goma que hacen el mismo trabajo como un resorte, ahorrar espacio, guardar herramientas y eliminar la necesidad de "herramientas" para sustituir la pila.

No coloque el IMEI en la contraportada - Seguramente habrá accesorios del mercado de accesorios para el dispositivo o la gente que desea reemplazar la cubierta posterior, o agregar una batería de larga duración. El IMEI debe estar en el consejo, o al menos atornillado al dispositivo.

A primera vista, el 4 Nexus hardware parece ser una baja calidad del nexo Galaxy que hemos revisado anteriormente . Después de la liberación, esperamos ser capaces de dar un análisis mucho mejor. "

de mientras me ire preaprando
¿Y tu eres el que tiene el culo pelao? ¿dices que los pin de presión en lengueta suelen fallar??
No se en que te basas para afirmar eso, por si no lo sabes las propias clavijas son pin de presión, las conexiones de bandas son con pin de presión, TODO lo que no este soldado es con pin de presión.
Para tu mayor información los pine de presión son mas fiable que las propias soldaduras en muchas situaciones, por ejemplo todas las zonas que son factible de movimientos y vibraciones es mucho mejor los pin de presión, los altavoces todos estan conectado por pin de presión, el iphone la conexión de corrirnte a la placa es con pin de presión, y me podria pasar horas exponiendo casos y motivos.
Aun te queda pelarte algo mas el culo amigo, y puede que a los de XDA tambien.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 10:22:58
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por JoseDroid Ver Mensaje
¿Y tu eres el que tiene el culo pelao? ¿dices que los pin de presión en lengueta suelen fallar??
No se en que te basas para afirmar eso, por si no lo sabes las propias clavijas son pin de presión, las conexiones de bandas son con pin de presión, TODO lo que no este soldado es con pin de presión.
Para tu mayor información los pine de presión son mas fiable que las propias soldaduras en muchas situaciones, por ejemplo todas las zonas que son factible de movimientos y vibraciones es mucho mejor los pin de presión, los altavoces todos estan conectado por pin de presión, el iphone la conexión de corrirnte a la placa es con pin de presión, y me podria pasar horas exponiendo casos y motivos.
Aun te queda pelarte algo mas el culo amigo, y puede que a los de XDA tambien.
primero tomate una tila y despues lee mas despacio lo que me has quoteado.

busca las diferencias de esto, contacto de lengueta

a esto, contactos de presion por embolo con muelle

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/12, 10:25:34
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: STOCK
Mencionado: 40 comentarios
la verdad que lo que se ve en las fotos parese una chapusa :confused:

Última edición por lennis Día 06/11/12 a las 10:41:08
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 10:46:33
Dagmachine Dagmachine no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9506 Black Mist
Cuantas ganas de desmerecer un producto sin ni siquiera salir al mercado, y esto esta bien claro, Samsung y otros muchos fabricantes tienen que echar mierda encima como sea al nuevo Nexus porque es bien sabido por todos que muchísimo compradores no van a comprar un Samsung u otra marca para comprar un Nexus, por prestaciones, por llevar Android nativo sin capas cutres como touchwiz (que como exusuario de un Galaxy S3 creo que es una chapuza con lags a punta pala), y además por llevar de lo mejorcito en hardware. Yo lo tengo mas claro que el agua, me voy a comprar este Nexus si o si, y que digan lo que les de la gana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/12, 11:06:16
pei_velazquez pei_velazquez no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: original
Cita:
Originalmente Escrito por pichu Ver Mensaje
eso pasa, yo tuve un one x de test, y lo destripe, y la bateria tb estaba pegada con cinta, y la version final no, el mio vamos, que tb esta destripado...
lo que no se da cuenta la gente de que el hardware que lleva ya vale 300 pavos, no hay ganancia como en el nexus 7, por eso puede darse que hayan abaratado el coste, solucion, cuida tu movil, y no lo tires volando cuando llegues a casa, nose es facil, a mi no se me rompen los moviles por caidas accidentales, eso les pasa a los borrachos torpes o a los manazas...
seguro que un samsung en el interior tiene defectos parecidos, pero vale 200 pavos mas, ese es el margen de beneficio, y es cierto que si el n4 lo vendieran a 500 pavos la gente lo compraria igual independientemenete de lo que diga XDA, ya que la mayoria de los usuarios de android no se compran un telefono xq se hayan leido 20 foros, sino porque el vecino del amigo del primo se le ha comprado, y como va rapido se ve la pantalla que te cagas y es grande y bonito se lo pillan, pa mandar whatsapps y llamar, es lo que veo en la tienda en la que trabajo...
google lo ha hecho bien, aunque si solucionaran algun problema de los que se han dicho sin subir el precio seria estupendo para muchos dedosmantequilla para que no se les rompa el movil al caer, y la verdad que en ese caso, es mas putada que se te jodan las conexiones con el bluetooth antena bluetooth wifi que a que se te melle la pantalla, porque con lo segundo puedes seguir usando tu movil...
Responder Con Cita

Viejo 06/11/12, 11:14:57
pei_velazquez pei_velazquez no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: original
Cita:
Originalmente Escrito por Lucarin Ver Mensaje
espero y deseo, sinceramente de que asi sea, un prototipo. no le deseo mal a nadie y menos a gente que tienen poca o nula idea de por que se ve la imagen en la pantalla de un movil, solo que les funciona, que juegan, que escuchan musica, etc. para los demas que vemos mas alla por conocimientos ya nos queda el resquemor de que es lo que va a pasar cuando salga o de si Google toma cartas en el asunto y hace caso a las recomendaciones de XDA.

lo primero, desde mi punto de vista es cambiar el tipo de pines de contacto y cambiar tambien el cristal de la cubierta trasera por metacrilato o material por el estilo que aguantaria mas los golpes por la absorcion de este. si os fijais en las fotos que puse arriba, en la que se ve el chasis pelado podreis observar de que hasta incluso la camara trasera va pegada con cinta al propio chasis.
hombre dedicandote a ello es facil ver donde puede haber fallos que se podrian enmendar, tampoco es que sea muy dificil, lo dificil es hacer lo que hace un ingeniero para hacer mas pequeño mas eficiente y que se caliente menos un procesador y tambien hacer que su arquitectura sea la mejor para un determinado software...
pero mirar y ver fallos en un posible prototipo es facil, yo he destripado dos one x, y el que era de test que tenemos en tienda por dentro parecia que se iban a soltar la piezas, y era un htc, que se supone que tienen mucha calidad en su fabricacion y materiales.
lo que si que me gustaria que has dicho que la parte de atras fuera de metracrilato, aunque se ralla con cualquier cosa, u el gorila glass no, aunque se rompa con mayor facilidad...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Reglas de Mensajes