![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Para que sirve el parche ese??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
para mejorar la señal del gps y la busca mas rapido..probado en esta room que me salia poca señal ..ahora a tope
|
|
|
|
Alguien me puede pasar el link de flash player 11 para mi zte que funcione
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ay alguien x ay con tiempo y ganas dacer algo con los softkeys para k salgan iconos en vez palabrass. Yo lo e intentado con la explicación k m dio Faia y no ay manera.
Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla haver como la veo,pero,mi cyanogen,para mi,sigue siendo mi preferida,limpia y con pach adreno y punto,de momento,como veis lo que me dura la bateria,esa a 122mhz de minima y a 979 de maximo,y anoche,usando cut the rope hd y un poco de whatsapp y musica,me voy a a acercar a los 2 dias de bateria,todas las 2.3.5 se me comen la bateria en horas,espero que esta me de buen resultado,porcierto,felicidades faia por todas las roms,estas echo un maquina,sigue asi y conseguiremos que el skate siga vivo aun siendo armv6!
|
|
|
||||
|
||||
|
Brutal la rom aun con 480mhz de maximo va fluida y rápida y el sonido es impresionante . Lo unico que yo le mejoraria esque tuviese apariencia s3 entonces ya seria para mi la mejor rom del skate
|
|
|
|
De batería no va muy bien que digamos chupa mucha bateria por lo demas perfecta
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 Última edición por Pacotroli Día 03/11/12 a las 11:08:26 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He subido 2 updates al segundo post...uno recomendado que corrige lo que comenta un compañero de las ventanas en los mensajes y eso.....ademas corrige el porcentage de bateria estando en carga ,que no se movia y añade nuevos sonidos para el sistema.
El otro es para poner los botones Softkeys de siempre en vez de los que estan con palabras..... |
|
|
||||
|
||||
|
el parche del gps se flashea desde el recovery sin mas?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Faia, ayer la 1.0 me daba FC con el Titanium Backup... Puede que sea yo el rarito? XDDD o a vosotros también os ha pasado gentecilla?
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Sip.....
|
|
|
|
deverias de hacer la version 2.1 con todas las mejoras, no faia??
|
|
|
|
|
Cita:
Yo uso AppMonster....habilito la casilla de backup solo de los .apk y los guarda a una carpeta en la sd....luego si cambio de rom,accedo a la carpeta y voy instalando una a una.....y nunca he tenido problemas....es lo que te puedo decir. Aunque seguro que hay gente q le ira bien...no lo discuto
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Para los que comentais que se bebe la bateria, ¿Habeis configurado, brillo, redes, gobernador, etc??
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
| Respuesta |
Estás aquí
|