![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena tios, disfrutadlo y esperamos una revew!
¿merece la pena el desembolso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ha puesto que se abre muy rapido.. no que vaya bien
![]() Supongo que con el uso veremos si van bien las notificaciones del whatsapp y todo eso.. ansioso me hallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Funciona sin hacer nada como almacenamiento externo. El whatsapp va como un tiro, de momento 0 problemas ni en conversacion ni notificaciones. Por cierto, la camara de lujo, el enfoque es súper rápido. Última edición por OM3G4 Día 07/11/12 a las 16:41:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más importante. La batería?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la bateria estos dias será poco válida.. ya que se va a forzar mucho su uso en cuanto a camara y apps
joder, yo quiero pillarlo ya.. |
|
|
||||
|
||||
|
No le he hecho ni una carga, dadme tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
OM3 y Gonzaka...
os odio... os quierooooOO! OS ODIO!!! no os vayáis!!!! CONTAR MAS COSAS!!! os odio!! QUEDAROS Y ESCRIBIR EN EL FORO!!! fotos!! detalles!!! (*os odio, snif!!*) YO TAMBIEN QUIERO!!!! (**prestarmelo por faaaaa**) |
|
|
||||
|
||||
|
51%
Tiempo restante estimado 20h Mas quisiera yo.... 😃 Pero bueno, cuando lleve 4 o 5 ciclos se podra tener ya una idea aproximada. |
|
|
||||
|
||||
|
Envidia sana me dais jajaja
Por cierto, no tiene led de notificaciones verdad? Las aplicaciones de MS Office son gratuitas? |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, eso y la radio fm las dos carencias del terminal, aunque ampliamente compensadas.
Si, vienen preinstalados office y oneNote. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo de las notificaciones, lo van a solucionar. Al menos eso dijo el a Steve balmer o como se diga
|
|
||||
|
||||
|
nadie lo ha pillado en blanco?????
cagon la leche es que ya me lo estoy pensando, grrrrrr. yo que queria esperar un poco. Con movistar en diciembre saldrá el 820 seguro pero del 920 no se sabe nada. Esto de no dar info de forma oficial es una mierda! |
|
|
||||
|
||||
|
En expansys el 820 es donde esta mejor de precio 514€ fecha ni idea
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento el movil va de fabula, la pantalla responde muy bien pero al ser IPS no consigue el negro que saca las amoled.
El whasapp funciona bien, descarga muy rápido, el teclado va de lujo. No he podido ver mucho... estoy todavia en el curro. El correo exchange va de PM, sólo me pide el password cuando reinicio el terminal, esto es algo que gusta mucho ya que en el S3 tenia que meter un pin de 5 digitos cada vez que desbloqueaba el terminal. En cuanto al peso, pues se nota, pesa el doble que el S3, pero da la sensación de solidez de los materiales, para nada se hace incomodo como he leido por ahi--- |
|
|
||||
|
||||
|
em? pero si esta pantalla es clear black, no? que como ya pasaba en la anterior gama lumia, apaga los pixeles (que tienen que ser negros) logrando asi, que se vea negro realmente (ya que estan apagados) y un ahorro de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto a tamaño.. En relación al s3 se ve muy mazacote? Muy ladrillo? Es algo de lo que se quejaban en la ultima review que leí..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo cuando he ido a probar los altavoces estos están jodidos se oye como si estuvieran casados así que me toca devolver el terminal.
Vaya putada con lo contento que estaba yo... Vaya bajón espero no tener problemas mañana lo enviaré a vipmovil. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|