![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yesverywellfandango, hasta ahí llego.....
![]() lo que me doy cuenta es que a mí (no sé porqué) el kernel no me va. Lo demás sí, pero el kernel se da de hostias con algo. Desde la rusa con la actualización se puede instalar la neox blackstar?? |
|
|
|
|
|
no veo el comentario que he escrito.... mestoy volviendo majara.... ![]() decía que sí, que hasta ahí llego. O eso pone en la etiqueta interior... donde la batería..... ![]() como no he apagado el odin, he vuelto a reinstalar la actualización de la rom, a ver ahora..... seguimos pa bingo..... Me olvido del kernel. Ya van 3 veces que me falla. Y solo es el kernel. Probaré si puedo instalar la neox blackstar directamente desde aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar el "themetheme ICS 2.2" no me deja activar el WIFI, da error al intentar hacerlo, ha sido quitarlo y ya funcionaba con normalidad.
Sabéis de donde puedo descargarme más temas para probar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En http://eldefectoplacebo.blogspot.com.es podeis encontrar en un solo fichero descagable unas estupendas instrucciones y todo el software y ficheros necesarios para rootear, liberar y flashear el Samsung Galaxy Mini GT-S5570I de Telefonica. Comprobado 100%..agradecer no cuesta!
|
|
|
|
|
Cita:
pues la página a la que redirige muestra un "404 not found".... podéis arreglar los enlaces?? y de paso en vez de poner a una tía enseñando el culete, poned un machoman.... se agradece.... |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede desinstalar el kernel, me falla a veces la conexión de datos..
|
|
|
|
Soy el unico que despues de instalar y actualizar sigue sin ser root y apareciendole esto?
En vez de esto? Última edición por Xpe10i Día 26/01/13 a las 16:07:58 |
|
|
||||
|
||||
|
prueba con "VOL +" + "HOME" + "POWER"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que fallo... funciono, gracias |
|
|
|
Muy buenas compañeros,
estoy atascado en el momento de instalar los kernel, mi problema es que al entrar en "system recovery" dejando apretado vol up + home + Power (al salir galaxy next suelto el power y mantengo los otros dos), entro en el menu pero al darle a "apply update from sdcard" me dice lo siguiente: E:failed to mount /sdcard (No such file or directory) E:Can't mount /sdcard Que puede ser? Hay que formatear la sdcard con algun formato en particular? No estoy en el menu que me tocaria? Me esta volviendo loco! Saludos! PD: Hay una version nueva de Galaxy Toolbox, hay que ser root : https://play.google.com/store/apps/d...toolbox&rdot=1 Última edición por Mojoyoyu Día 28/01/13 a las 02:41:03 |
|
|
|
Imagino que has probado la tarjeta en el pc y funciona, no¿? hazlo de nuevo a ver si no da ningun error.
|
|
|
|
Muchas gracias por responder,
he realizado varias cosas con ella: - Estando conectada al móvil, puse el móvil en modo "almacenamiento masivo" y me apareció la tarjeta en el PC via USB. - Tengo activada la opcion "DEPURACIÓN USB" en android. - La formatee entera a FAT32 (Este modo es bueno o ha de ser en FAT o EXT?) Por lo que no se porque puede ser, la microsd es de 2GB, pero vamos eso no creo que influya y si bien no me equivoco es la que venia con el móvil el día de su compra. Saludos!
|
|
|
|
Re: Roms stock Rusa + Actualizacion GINGERBREAD.XILG1 + Theme + Kernel + Backup + Apps
Si te la reconoce el movil es que tiene la particion correcta, aun asi intenta formatearla desde el movil.
|
|
|
|
Hay esta el otro problema que aun no comente, no me da la opción de poder formatearla vía móvil en "Ajustes/Almacenamiento/Formatear SD" y en cambio el móvil si me lee que tengo 1.86GB de tarjeta externa mirando en "Ajustes/Almacenamiento".
Saludos! YA HE RESUELTO EL PODER FORMATEAR LA SD DESDE EL MÓVIL!!! Última edición por Mojoyoyu Día 28/01/13 a las 17:57:20 |
|
|
|
Re: Roms stock Rusa + Actualizacion GINGERBREAD.XILG1 + Theme + Kernel + Backup + Apps
A ver si ahora tienes mas suerte y puedes instalar el kernel
|
|
|
|
Perfecto, al formatear la microSD desde el movil ya me funciona bien el recovery y he podido instalar todo perfectamente.
Muchas gracias Xpe10i por la idea de formatear desde el movil ![]() Saludos! PD: Por si a alguno más le pasa, ya sabe la solución!
|
|
|
|
Es que no era lojico que el movil no la detectara pero el pc si... algo habia mal en esa particion, me alegro haberte ayudado, de android no sabre nada pero de pc´s me defiendo ;)
|
|
|
|
Hola buenas, tengo una duda acerca de la instalación de la Rom rusa, me refiero a que yo tengo la Rom oficial de Movistar la 2.3.6 he rooteado pero ahora querria cambiarle la rom y ponerle una que haga qe el movil vaya algo mas fluido y a ver si es posible que durase un poco mas la bateria.
Mi pregunta es si teniendo la rom oficial de movistar 2.3.6 tendria que meterle la rusa o no seria necesario y podria instalar la ics junto con los kernels! Y por otra parte y a modo aclaratorio cual es la rom mas recomendada para vosotros? muchas gracias xaval@s! |
|
|
|
Imagino que nadie sabra ruso por aqui pero... esta es la misma rom?
http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry17581261 |
|
|
|
|
|
Muy buenas a todos/as... he puesto hace unos dias (paso a paso) esta rom stock rusa - italiana. y a partir de entonces se me reinicia el movil muy a menudo. Alguien me puede decir que es lo que me puede pasar??? antes solo se quedaba sin covertura, pero es que ahora se me reinicia y no se que hacer
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»