![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y hablando del A-GPS, hay un fix para que vaya bastante más rápido y gane precisión: www.htcmania.com/showthread.php?t=430658 Básicamente lo que hace es que para los datos del a-gps, en lugar de usar los servidores por defecto para europa, hace que use servidores ubicados en España, con mucha menos latencia. A mi a veces me conecta en menos de cinco segundos despues de varios días sin usarlo (estando en zona conocida eso si), y si lo he usado hace poco (pocas horas) y estoy en la misma zona más o menos, 0 segundos (cuando termina de abrir la app el gps ya está fijado). Y por cierto, ¿nadie ha probado a usar dos gps a la vez con multiview?, yo lo he echado un vistazo y mola, aunque todavía no en ruta. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad pregunte aquí, pero no sé que ocurre que intento loggearme y no entro desde el foro, he entrado en la pagina previa y solo llego loggeado hasta este mensaje, si no lo hago así me echa, no entiendo.
La pregunta es, cual es el mejor método y más barato para liberar el S· proveniente de Vodafone y par usar en Movistar? Que pueda tener datos Apn, etc? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy valorando la posibilidad de adquirir el SIII, pero antes quiero estar seguro de que funcione bién algún navegador tipo Sygic sin utilizar la tarifa de datos, y sin necesidad de rooteos ni nada por el estilo de momento (si es que influye en algo)
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sygic, tomtom y ndrive por ejemplo no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, mi duda surgía por el tema del A-gps del SIII, porque entendía que pudiera ser necesario una tarifa de datos para cualquier navegador GPS.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Puedo copiarlo del antiguo móvil al SIII? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es muy rapido el GPS seria perfecto si se pudiera instalar en android el GARMIN MOBILE XT pero no se porque esta para Symbian y no para Android!!! Lastima
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado Waze y me ha gustado bastante. aunque no he encontrado opción de precargar los mapas, estos son bastante simples, por lo que creo que ocupan poco espacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí hay opiniones sobre casi todos los gps, para el que tenga dudas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398518
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también le doy un 10 al GPS del S3, uso tanto el tomtom como el iGo y los dos me funcionan muy bien en mi S3
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»