![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
pero la Swap y las particiones (que por cierto, la swap es la 3ª partición!!) SÍ son compatibles yo tengo una fat32 para datos, una partición ext4 para las aplicaciones (con link2sd) y la swap, todo funcionando junto y sin ningún problema en la v4 de benru! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No te compliques la vida!!,particionala desde el recovery,primera particion ponle 2 o 4GB lo que quieras para usar como interna y la swap 128 o 256,para enlazar usa Link2sd que tengo entendido que la swap ya la gestiona la propia ROM,no estoy seguro de esto ultimo eh,pero hazlo asi y no tendras ningun problema! |
|
|
|
OK, Ya mas o menos me he enterado, haber si cuando tenga la SD esta tarde me lio con ella, y a instalar la v4 de benru que ya tengo ganas dde probarla, pero quiero meterle la sd novata para que valla finamente.. ;) Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Eso dicen que la gestiona muy bien, pero es que probe la apk. swaper y no veas si se nota.. puedes tener unas cuantas cosas abiertas salir y entrar del home y siguen funcionando... y no creo que lo gestione tan bien como teniendo 60 o 80 gb mas de memoria interna.. |
|
|
|
Ya verás oscarsanch, con esa sd y la nueva ROM de benru89..... el movil parece un 747 jajaja
|
|
|
|
La verdad que creo que aria falta k alguien se currara un buen tuto para configurar particiones en Cyan con swap, y configurar bien la rom de benru... para no tener que estar buscando mucho..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
jajajjaj eso espero, ya se me cae la baba con solo pensar.. (no veo carita callendose la.. pero te lo puedes imaginar...jejej) |
|
|
||||
|
||||
|
Como han comentado por aquí, como sugerencia, añadir un tutorial para la configuración de la ROM, al menos en cuanto al apartado de "Rendimiento" se refiere.
Muchas gracias!!! La ROM una maravilla, perfecta! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Me pico la curiosidad y estoy probandola,cierto que va muy bien pero el sonido se oye bajísimo,llevo el movil en la funda en el cinturón y apenas oigo las notificaciones,y eso que lo llevo al máximo.
Otro pero es que come batería que da gusto. Coincido con un comentario anterior,olvidáis del swap y particionar con link2sd y va de cine. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
+1 a eso, yo no estoy muy convencido que le swap mejore el rendimiento de la ROM
|
|
|
|
Gracias, se agradece el comentario... pero llevo unos cuantos días que no me meto mucho por aquí y créeme seguro que hay un montón que lo pueden hacer mucho mejor que yo, ademas en particiones y swap estoy un poco bastante verde..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso, siempre lo he hecho asi, con Gparted: 1 partición: Fat32 2 partición: ext4 o ext3 (512 Mb) 3 partición: Linux swap (64 Mb) Instalamos el script de montaje de a2sdGui tal como detallo más atrás y configuramos a2sdGui como en las capturas que también colgué un poco más atrás. Última edición por Matuszakt Día 02/07/12 a las 17:47:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
benru89 tiene un par de posts libres y supongo que ahi pondra su configuracion para un rendimiento óptimo de la ROM, esperemos un poco que se está pegando un curro curioso
|
|
|
|
|
Cita:
Toda la razón, se a pegao benru un currazo que te cagas.. por eso decía que se lo currara otra persona un tuto con todo.. Última edición por oscarsanch Día 02/07/12 a las 17:59:32 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias ¡¡ pero antes de configurar a2sdGui, instalas lik2sd no? o da igual se puede instalar después.. |
|
|
|
Yo puse primero el link2sd y luego el as2dgui, supongo que el orden dara igual..
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué cacao tenéis! a2sd enlaza las aplicaciones a la partición sdext (como hace link2sd) además de gestionar la partición swap. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema