![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
jiji... creo que me va ha encantar esta rom... con actualizaciones periodicas...
voy a probar a ver... jiji.. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que todavia no ha subido la Rom completa al servidor... espera un poco hombre... por lo menos eso creo que te ha pasado.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
La estoy descargando desde la web y pesa 519 mg
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
||||
|
||||
He instalado el tema que viene con el Kichen pro y ahora no pasa de las letras Samsung,lo digo por si a alguno se le ocurre instalarlo.
En la versión 2 de la Rom si te vas al Kichen Pro que viene no aparecen Modems. Saludos. |
|
sigue sin ir??? por lo menos yo no puedo ponerla...
|
|
||||
|
||||
actualizado título y primer post, pasado a xda el primer hilo porque lo actualizan, y así sabemos cuando hay actualización.
Un saludo |
|
||||
|
||||
pues ya tengo la v3 instalada, todo ok... de la kitchen esta quitado todo lo que podria dar problemas al actualizar a la v3..
cada vez me gusta mas esta rom... el unico problema que he tenido ha sido con el kernel niphetamine que no funcionaba la camara.. todo lo demas ok.. |
|
||||
|
||||
por cierto... sabeis que version de phenomenal esta puesta en la kitchen pro??? como sabeis tienes version normal-medium-extreme... en relacional overclock que llevan..
lo logico sería la normal... pero a mi me interesaria que pusiera las tres versiones para poder probar.. |
|
||||
|
||||
Yo he reinstalado igual el s-voz y esas cosas que me gustan. Me he dado cuenta que aunque no estuvieran individualmente si están en todo el paquete de samsung, así que he cogido los que me había bajado de otras versiones y lo he instalado. También me descargue el mod de la camara y lo he puesto manualmente.
Sobre cuál es exactamente el kernel de la cocina, ni idea, yo me he descargado el extreme y lo he puesto manualmente. Un saludo |
|
Alguien podria poner el enlace de la rom,
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
acabo de actualizar a la V3 y ahora ya esta la V3.5
![]() una cosa, por que al primer arranque antes de poner la cuenta de google, no te pide para configurar el wifi? por que por datos te descarga todo. un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
con respecto a lo del wifi no tengo ni idea nunca le he hecho wipe data ... yo ya estoy bajandola... |
|
Jooooder, pues menos mal que todavía o había puesto la v3. Así que me bajo la 3.5 e instalo
![]() |
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO ERRO 403
Un saludo Última edición por alvarofrc Día 10/07/12 a las 21:39:26 |
|
||||
|
||||
La acabo de instalar con el speedmod kernel y de momento es la mas rapida que he probado basada en la oficial muy buena rom
![]() Enviat des del meu GT-I9300 |
|
||||
|
||||
va muy bien pero tienen que solucionar el redraw del touchwiz, soy yo o alguien mas lo tiene?
|
|
||||
|
||||
al igual que en s2, impresionante rom! la v3.5 va muy bien.
recomendada 100% |
|
|
Ya he probado bien la v3.5 y va como un tiro. Increíblemente rápida y de batería genial tambien! Por ahora contentísimo, salvo que no me funciona el mod de la batería circular... A Alguien le va?
Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|