![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias por la info, me vuelvo a las M |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jojojo, no sabes lo que dices, echarme de menos a mí ?? jajaja Ya te queda poquito ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la idea, de todos los foros que estoy tengo una camiseta y mola, mas que nada porque cuando te encuentras a alguien que no tiene ni idea te dice "oye, y eso de htcmania que quiere decir? y donde te has comprado esa camiseta tan molona?"
![]() Pues eso, siguiendo los consejos de vicmen, yo uso una xxl en todas las marcas, si me dice que la xl en fruit of the loom es igual que una xxl de aqui... Pues para el menda 1XL y una L total 2 Para el tema de la organizacion os cuento mi experiencia en otros foros. -Se necesita 1 persona encargada general que recibirá todas las camisetas. -Este encargado general enviara las camisetas por provincias o por comunidades dependiendo de la cantidad de gente a los encargados de zona. -Aqui se necesitan unos cuantos voluntarios que se podrian añadir a la lista de interesados de la primera pagina. Yo por ejemplo me presento voluntario para la provincia de Tarragona. -Estos encargados de zona, lista en mano de la gente que resida en su provincia-comunidad tiene que hacer los envios a los usuarios finales, ya sea por correo o tambien podria ser organizando kdds, por ejemplo, si en Barcelona y provincia hay 30 usuarios en la lista y quieren ahorrarse los gastos de envio, pues se queda un dia delante del corte ingles de plaza catalunya y se reparten. -Para los pagos, os propongo un metodo, el encargado general abre una cuenta bancaria, que no cuesta dinero, es gratuito, en esa cuenta todo el mundo va ingresando la cantidad de su pedido con su correspondiente nick para llevar un control de quien ha pagado, al precio de las camisetas se le tendrian que añadir lo que el encargado general y los encargados de zona gasten en los envios posteriores, vaya que si el proveedor te cobra 9 euros por camiseta se ingresa de cada camiseta 9 euros con 20 centimos, mas o menos. Cuando el encargado general haya recibido todos los ingresos, se procede a enviar los paquetes a los encargados de zona y estos a enviarlos a los usuarios finales. Vaya rollo que estoy metiendo, solo es para que veais una idea de como organizarlo sin que nadie pague ni de mas ni de menos. Ya lo iremos matizando. He dicho que queria una L y una XL de fruit of the loom? Aunque no estoy muy seguro que me vaya bien la xl...que soy muy grandote! Última edición por xplorer212 Día 25/03/09 a las 19:24:57 |
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo, que solo es una idea
, y si a la empresa que va a realizar las camisetas, les pasamos una lista con la direccion de cada envio y asi que las envie esta empresa directamente, no se, igual que suban el precio un pelin y asi les compensa la molestianos quitariamos de un follon impresionante pudiera ser una opcion? saludos ![]() edito, habiendo pagado antes de una solo vez todas las camisetas, claro Última edición por vierco Día 25/03/09 a las 19:51:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero 2 talla L y me parece buena idea lo que comenta Vierco sobre la posibilidad que la empresa las envíe a cada uno para evitar el follón en la distribución ajustando los costes de envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy partidaria de hacerlo entre nosotros.Pero a ver que dice la mayoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que se pudiera encargar la empresa directamente porque para el que le toque sería un marronazo de 3 pares de narices
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la opción del envio mediante una empresa sería la adecuada por muchisimos motivos. El tema de la logística no es facil, creerme...............
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y dicho todo esto, es que hoy estoy bastante de mala gaita y lanzao, se podrían hacer más productos de merchandising. ¿Os imaginais unos bolígrafos serigrafiados con el logo de HtcMania? y unas pegatinas por ejemplo. Creo que este campo es muy amplio y tal vez no es ahora el momento ya que estamos liados con las camisetas, pero, ¿Porque no liarse la manta a la cabeza y hacer todo a la vez?. No me mateis, es una idea.................
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,yo no iba a ser menos y tambien quiero lucir esas camisetas....
Apuntame una talla XXL y otra talla L .Gracias por adelantado.
|
|
|
|
Muy buena idea lo de la camiseta, yo tambien me apunto
1 de la XL Y como es de bien nacido el ser agradecido, Gracias al que ha tenido la idea ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no es mala idea hacer mas cosas con nuestro logo, llaveros?
el envio de una o otra forma seria el mismo, y a mi particularmente, pagar 10 euros mas por tener "algo mas" de htcmania, no me supondria un gran gasto extra, pero como en cualquier democracia, lo que diga la mayoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a lo que digais,aunque creo que va ser un poco lio no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiza vemos que tal sale lo de las camisetas y partiendo de ahi... chico las posibilidades son infinitas! pero vaya, que tambien me apunto a lo que digais |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero que lo que digais que yo la opcion del llavero me mola
|
|
|
||||
|
||||
|
nene,,he editado el post para cambiar la talla,que me habias puesto la xl y yo necesito la xxl que soy un tio mu cuadrao ![]() ![]() |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:17:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
jajaja 
, y si a la empresa que va a realizar las camisetas, les pasamos una lista con la direccion de cada envio y asi que las envie esta empresa directamente, no se, igual que suban el precio un pelin y asi les compensa la molestia