![]() |
|
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en el pc , no se si tienes lector de targetas o lo has hecho directamente desde el movil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
okey ya lo he hecho, y ahora vuelvo a intentar lo del símbolo de sistema no?
|
|
|
||||
|
||||
|
si si xdd y ahora q hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
no , no es para lo del simbolo.
cierra simbolo de sistema , vete a la carpeta del 1 click y boton derecho de raton sobre el el 1 click transformer.bat , ejecutar como administrador |
|
|
||||
|
||||
|
pos ahora me dice q adb.bat no se reconoce como comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutables
|
|
|
||||
|
||||
|
vale si, lo del adb.bat esq me habia equivocado, pero habiendolo corregido, luego he vuelto a iniciar el 1click como administrador i se me sigue quedando en el waiting..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si tio, o aalmenos e esperado unos 7 o 8 min y nada
no lo entiendo.. por cierto, los nacked drivers esos q me diste aun no los he tocado, tiene algo q ver? si es asi vaya cagada mas gorda por mi parte
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a calzarselos a ver si arregla algo
ya sabes , mi pc , propiedades , administrador de dispositivos te pones sobre adb interface y actualizar controlador , seleccionar , usar disco vas hasta la carpeta naked y seleccionas el android_winusb.inf |
|
|
||||
|
||||
|
jodrrrrr!!!otra vez se me a acabao la bateria, no me carga una mierda
(((esq se me jodio el cargador del tablet y desde hace unas semanas lo estoy cargando con otro cargador q compre, pero va como el culo y tarda un huevo en cargarse; osea q en 3horas, me carga un 7% mas o menos)) jodr esq me sabe mal por ti porq encima de q me ayudas, ahora tendremos q esperar hasta mañana para q se cargue bastante. lo unico positivo esq hasta ahora e visto q lo del 1click no nos funciona asi q mañana probare con los nacked drivers. tambn e pensado q intentare cogere el ordenador de mi padre y are todos los pasos e instalaciones como si empezara de nuevo. conclusion: mañana te vuelvo a pasar un informe de lo q pase con los nacked drivers y si tengo tiempo probare con el otro ordenador(q tambn es windows7, pero por probar). hasta ahora te vuelvo a dar las gracias y q mañana por cojones q hay q solucionarlo de una vez pd: una preguntilla, si yo llevara el tablet a reparar y les digo q es por la bateria, pero luego se encuentran conque al encenderlo solo aparece el recovery y q encima no funciona, me mandarian un poco a la mierd* o quiza me lo hubieran arregladoo?? de todos modos prefiero intentar arreglarlo yo mismo y luego ya q pase lo q pase gracias y buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
te cobrarian , al haber rooteado y demas , has perdido garantia
dejala cargando esta noche , mañanaa seguimos trasteando. por cierto lo del error:r-o ese que me decias antes , es normal , es una opcion del montaje , si falla por lo que sea se pone la particion en modo solo lectura para evitar perdidas de datos. no es un error , esa retaila de num. son las opciones con la que se ha montado la particion en cuestion. vamos , que la habia montado bien , no se porque el recovery te decia cant mount data si ya estaba montada |
|
|
||||
|
||||
|
okey okey, entiendo. contigo estoy aprendiendo un monton, porq aunq no entienda 100% los pasos q me das, si q voy pillando el rol y como funcionan las cosas. solo por eso yya estoy contento
![]() y bueno, hasta mañana entonces |
|
|
||||
|
||||
|
pues te dire , que ya me estaba mosqueando el tema del 1 click , y me ha dado por probarlo con la mia , y me hace lo mismo , se clava en esperando
voy a mirarlo de tranqui , a ver que es lo que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a intentarlo con la 0.4 de peri , esta si me va estando en recovery.
https://www.dropbox.com/s/zpg5l4lra7...coveryV0.4.zip descomprime en escritorio conecta la tablet boton derecho de raton sobre EasyRecoveryV0.4.bat y ejecutar como admin. teclea r y pulsa intro aviso de que te va a flasear el recovery de rogue , pulsa intro si conecta bien y ves tu 1234567ABCD pulsa intro comienza el pushing recovery , si todo a ido bien , pulsa intro otra vez comienza el flaseo del recovery , cuando acabe el solo te va a reiniciar la tablet , dejala reiniciar ahora si deberias ver una barra instalando el recovery nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
UUUEEEEEE!!!! ya tengo el roguee!!
jodr q alegriaa ![]() ![]() ![]() ...ahora ultimo paso: como instalo la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
de momento no toco nada hasta q no me pases instrucciones, q aun la boi a cagar
|
|
|
||||
|
||||
|
ok , perdona estaba dandole al dead space .
bajate de aqui la revolver 4.21 que es compatible con slider. http://www.4shared.com/zip/AyeF0OGX/...421_TF101.html ponla en la sd externa mejor arranca recovery , install zip , y ahora si , en este recovery te dara la opcion de escoger entre la interna y la externa. instalar desde externa e instala la rom a ver si hay suerte y no da mas problemas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
okey, se esta descargandoo
preguntilla: antes de ponerlo en la sd hay q extraerlo no? |
| Respuesta |
Estás aquí