![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
y como se sabe si en el update service ya esta??
|
|
||||
|
||||
Si está en el Pc Companion está en el SEUS. Y si no estás muy seguro conecta el Arc por USB y abre el SEUS.
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas poseo un xperia arc desde septiembre del 2011 y quiero saber si movistar ya a liberado la actualizacion oficial de ICS? Gracias
|
|
||||
|
||||
lt15i desvodafonizado
Alguien me puede decir por que no se me actualiza mi xperia ARC lt15i . Lo desvodafonice flaseandolo con el flashtool a la 4.0.2.A.62 generica Iberia me parece ,y ahora cuando lo enchufo me dice que esta actualiazadoy no me salta el ics, ni con el pc companion ni con el seus. Me pueden ayudar
Gracias Última edición por erkasih123 Día 07/06/12 a las 05:29:06 Razón: mas explicaciónes |
|
||||
|
||||
Llevo ya 24 horas con ics y la verdad es que GENIAL! La batería tras 11 horas sigue al 81% se mueve correctamente, y el navegador web ha mejorado muchísimo, aparte de poder instalar la beta del chrome, que también mejora la experiencia de navegación... Lo único que no he probado son los juego, aunque yo no los suelo usar, y si juego a alguno suelen ser sencillitos para pasar el rato.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
enviado desde mi xperia arc usando tapatalk 2 blue |
|
||||
|
||||
Bueno pues despues de estar toda la tarde trasteando mi arc con ics la verdad es que no puedo poner ninguna queja menos aogun bug y algun retraso en abrir alguna app.
La verdad es que no se nota mucha mucha diferencia, pero contentos tenenos que estar de que nos lo actualizen jejeje Si que se nota una sensacion de que a medida que lo usas se van corrijiendo errores y asentando el firm, se nota muchisima velocidad en la galeria y una cierta mejora en la camara de fotos, pero el video sige dando tirones en hd La experiencia es buena de momento pero seguiremos probando enviado desde mi xperia arc usando tapatalk 2 blue |
|
||||
|
||||
Por que metodo has actualizado? gracias
|
|
||||
|
||||
y los de vodafone? como podemos actualizarlo?
|
|
||||
|
||||
Tal y como he dicho antes flasheas cualquier firmware generic y después actualizas, o directamente flasheas ICS. Te aviso que al flashear pierdes todo.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo normal es hacerlo por PCCompanion o bien por SUS (Sony update service) ![]() Un saludo. Última edición por Mr. Caos Día 06/06/12 a las 00:05:20 |
|
||||
|
||||
Intente flashear mi movil en la tarde de hoy y fallo el flasheo, desde entonces no lo he podido volver a conseguir con flashtool. Me aparece como dispositivo MTP USB y se queda al principio con los logos de SONY y XPERIA y se reinicia cada 2x3.
Necesito volver hacer lo mismo, y que me lo reconozca. No hubo manera con Sony Companion ni con SEUS |
|
||||
|
||||
gustavo, lo he actualizado por pc comanion y sin ningun problema
|
|
||||
|
||||
Pues acabo de comprobar mi xperia arc de movistar con todo original y nada de nada aun
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Las actualizaciones de movistar ya han saltado, ayer mismo actualize el de mi mujer y lo tiene tal y como viene de fabrica
enviado desde mi xperia arc usando tapatalk 2 blue |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas yo soy movistar pero no me ha saltado la actualización con PCcompanion ¿Puede ser porque lo tengo rooteado?
|
|
|
||||
|
||||
yo no lo tengo rooteado y tampoco me ha saltado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|